8 de enero de 2011

Yuumei

El mundo otaku tiene su marca alrededor del mundo. Y en cada lugar se tiene aunque sea un pedazito de la cultura japonesa. Que en este caso hay una serie de grupos que tiene como finalidad llevar a cabo eventos donde se recuerde y se reunan las personas que tienen interes en el anime, manga, cosplay, etc.
El Grupo Yuumei es el encargado de organizar eventos en Culiacán, Sinaloa como la Nippon Trip, Fear projection y alter anime en donde hacemos lo posible por dar a conocer la cultura japonesa de una manera entretenida y dinamica. Y "Sho" o sea yo Marcelita les quiero presentar a las personas que estamos encargados de hacer que se sientan comodos y disfruten de una estancia de 2 días de diversion.

Sho (Marcelita)

Pues aunque no soy la lider me presento primero porque este es mi blog y me siento mas comoda empezando conmigo xD 
Y pues soy Marcela. En el grupo me dicen Marcelita Sho y amo One piece jajajaja y todo el anime y manga que se pueda. No tengo mucho que decir de mi ya que el chiste es presentarlos solamente así que aqui estoy  :D


Miguel (Mike)

Este muchacho si es el lider del grupo. Y tiene mucho talento, ya que el conduce, canta y es el pilar de Yuumei xD Y aquí lo tienen y nimodo que no lo conozcan :P


Delilah (Shizu)

Shizu es nuestra cosplayer personal del grupo. De igual manera tambien la conocen por la gran variedad de cosplay que ha hecho y porque tambien ha sido una de las conductoras :)


Oscar 
Este chico alto es mi novio <3 Oscar también ayuda mucho en el grupo y es guapo jajaja. 


Gerardo
El chico del audio. Gerardo es el que maneja la compu jejeje. Es muy buen chico ^^






Juan
Pues el Juan es el Juan :O y esta entre nosotros y da vueltas también xD
Jelou Juan :3 


Alejandra (Wa)

La Wa es la chica guapa que vemos muy activa también jejeje. Te queremos mucho wa >,<



Taito Shion

El Taito también esta con nosotros :3 jajaja el traficante de juego xD



Maye
Este chico come años también esta xD saludos Maye!


Paola: 
Paola toda linda ella tambien nos acompaña xD y ademas es cosplayer ^^


Alicia
Alicia también ayuda en la entrada. Y supervisa junto con Maye y Taito  :D



Luis 
Luis es de los más nuevos y lo encontrarán en la entrada  :D



Zorrito

El  Zorrito es Otro chico confiable que los golpeara en la entrada xD o creo que ese es el Luis :D
bueno, los 2 XD



Vianka

Vianka tambien esta jejeje. Me toma trabajo robarles las fotos xD




Y pues bueno. Ahorita hasta aquí queda.  Si llegan a haber más miembros se los haremos saber :3 
saludos ^^

1 comentario: