15 de septiembre de 2011

Conociendo a Super Junior. Parte 2

Le sigo con los demás Sujus ^^


5.- EUNHYUK Lee Hyuk Jae


Photobucket

A este bato "hermoso"  tal vez lo identifiquen  rápido porque es el bailarín más principal que los principales ^^

Photobucket Photobucket


Tiene una sonrisota y últimamente ando rubio xD
Photobucket
También es rapero.
La verdad yo lo amo pero siendo sincera es el más feito del grupo :(
Tiene una nariz como muy larga y cuando se ríe parece que tiene cara de fuchi.
Photobucket
Pero me encanta. Es adorable.
Claro que también hace fanservice ♥
Photobucket
Pero poquito ^^ no mucho :3


Es sexy por si solo ♥♥ Photobucket
y hace cosas bien rifadas xD
Photobucket




6.-SIWON
Photobucket
La hora feliz!
Jajaja. Siwon es muy fácil de identificar ^^ ¿Por qué? o.o
Porque es el más bueno, guapo, masculino 

Photobucket


Es vocalista de super junior.
No canta muy muy chilo pero si la hace xD
No baila tanto tampoco
Photobucket


Pero eso no le quita que sea el más deseado de los sujus ^^
Photobucket
mother of God
Si esta bien sabroso la neta. Es el más alto y pues con eso :D
Simplemente esta bien bueno (yo amo a Yesung pero aun así reconozco que este bato esta como lo receto el doctor ♥)

Photobucket Photobucket


Es tan bato que no le pongo fan service.
Photobucket
Tantito aegyo no hace daño ♥


7.- DONGHAE Lee Dong Hae
Photobucket

Para mi Donghae fue muy difícil de identificar. Lo confundía mucho con Sungmin y ahora no se porque me pasaba eso xD
El es vocalista, bailarín principal y medio rapero xD
Photobucket


Es bastante guapo si no es que bonito ^^


Photobucket Photobucket
El timbre de voz de el me gusta mucho mucho.
No se que más decir de el xD
Pero espero que con las imágenes se den una idea ^^
Photobucket


Y pues también hace fan service xD
Photobucket




A falta de tiempo continuo después. Pero este apartado fue de puro sexi xD 
De hecho todos lo son pero unos mñas que otros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario