16 de septiembre de 2011

Conociendo a Super Junior. Parte 3

Seguimos ^^


8.- RYEOWOOK  Kim Ryeowook


Photobucket
Wookie es el suju que menos me gusta :(
A el se le reconoce facil porque tiene rasgos de cuerpo y todo con sus demás compañeros.

Photobucket
Canta muy bien. Por algo es es uno de los tres vocalistas principales junto con Yesung y Kyuhyuk.


Photobucket  Photobucket


También baila  ^^ y es uno de los mas chaparritos del grupo
Photobucket  Photobucket
Photobucket


Bueno, de Wookie no es mucho porque como dije: es uno de los más faciles de distinguir ^^
Photobucket


9.- KYUHYUK. Cho Kyu Hyun
Photobucket


Aaa este es el maknae (el menor) y es hermoso ^^
Photobucket   Photobucket
vocalista principal y pues creo que es el que mejor canta :o
Photobucket
A mi se me hace bastante bonito la verdad.
Photobucket
Y no solo se conforma con ser vocalista, también le hace a ser bailarín :B
Photobucket Photobucket
A el se distingue por bonito, buena voz, es muy blanco y también es de los más altos junto con Siwon y Heechul ^^
Photobucket
Next!


10.- HEECHUL Kim Hee Chul
Photobucket
Heechul. No es mi gusto, no se me hace guapo y nunca lo podre ver como hombre xD
Photobucket Photobucket Photobucket


Pero me gusta su trabajo en super junior Photobucket Photobucket


es sub vocal y medio rapea.Photobucket


Es muy raro y se reconoce por siempre verse más raro que los demas xD
Photobucket Photobucket


También es bastante alto 
y de regalo fan service no apto para hombres que se asustan con cosas gays xD Photobucket 
Photobucket




Bueno. Hasta ahorita la dejo aqui. Ya viene la ultima parte ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario