13 de septiembre de 2011

Dance Cover "I am the best"

Ya paso el concurso en el evento "Random" que hubo el día 11 de Septiembre en Culiacán. 


Ganamos segundo lugar ^^ 
Algo es algo para ser nuestra primera vez :3


Aunque pues solo fueron 3 grupos los que participaron o.o Si hubiera habido más pues quien sabe como nos hubiera ido.


Los demás grupos lo hicieron bastante bien.


Suju g, y DasmexyRAWRS, Ambos tienen otros eventos en los que han participado y pues cada uno tiene su estilo ^^


Aca el video de las primeras chicas :3


NO LO ESCUCHEN! SE ESCUCHA MUY FEO Y NO LO SUPE EDITAR. 


Bailaron Fire de 2ne1, otra que no me se, creo que Perfume de no se que grupo. El Ring Ding Dong de Shinee ♥ y por ultimo I am the best xD la misma que nosotras. 
A mi me dio cosa xD 






Lo hicieron muy bien. Si hubo falta de coordinación pero les salio bonito.




Los siguientes y ganadores estan aca:






Se la rifaron machin xD
bien sexis todos y bien merecido el primer lugar xD


y finalmente nosotras el segundo lugar xD


me despido y espero les guste :3


mis piernas gordas! xD






Soy la de negro xD soy Bom ajajaja. Disculpa si te ofendo Bom ♥ xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario