26 de septiembre de 2011

Nuevo MV! Acha! de Super Junior ^^

Como era de esperarse de Super Junior su nuevo video "A cha" estuvo genial.
¿Por qué?
Pues porque estuvo innovador y dieron un cambio que si se esperaba.
Hubo cambios de look, de estilo de musica y lo bueno es que veo que se concentraron más en el aspecto vocal de muchos ^^






Mis impresion


Antes:
Photobucket Photobucket


Durante:
Photobucket   Photobucket


Despues:
Photobucket


Photobucket


Primeramente vemos a dos ausentes en baile pero presentes en voz e imagen ^^
Heechul y Siwon.






Salieron muy guapos ^^


-Yesung y su corte casi no me gusto u.u extraño el corte de Mr simple :(
Pero igual su voz se luce muy bonita y sale en más partes xD






-Los efectos del video muy bonitos ^^






-Donghae más guapo que nunca ♥






-Leeteuk rapeando para mi xD






-Definitivamente aparte de que ShingDong y Eunhyuk nacieron para bailar, el primero nació para ser delgado y el segundo para ser rubio ♥♥ Oh my god!






-Wookie a pesar de que no es muy guapo como los demás cada vez se ve mejor ^^






-La coreografía al principio deja mucho que desear porque no es tan movida como Mr simple u otros videos que se han visto, pero entiendan que es muy diferente y definitivamente tiene lo suyo.
Véanla por mas de 3 veces y se la aprenderán y les encantará xD




-Pero para mi en definitiva el que se gano mi mirada en todo el video fue Sungmin ♥♥
Pero que guapo! xD






-La letra esta bien ^^ Diciendole a una chica que vuelva a estar a su lado :3 que lo comprenda y cosas así ^^




*Y para finalizar aca el video completo ^^
Disfrutelo y me dicen sus impresiones xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario