11 de septiembre de 2011

Videografia de 2ne1

Amo 2ne1. Ese es un hecho ^^
Me gustan mucho sus videos, coreografias, voces, actitud, etc... Hay muchas cosas que amo de ellas y que tal vez por mi forma de ser las amo aun más.


En este apartado voy a criticar sus video porque no tengo vida y me gusta compartir mi opinion :p




- LOLLIPOP Ft. Big bang




La primera vez que vi "Lollipop" me quede


Photobucket


Pero después de escucharlo 5 veces más ya me sabia todo xD
ademas de ver a los bombones de Big bang con ellas ♥ me fascino xD


Photobucket


Photobucket


-FIRE.
Este es más o menos como decir que es el primer video de 2ne1, porque salen ellas 4 nada más y la verdad esta bien chilo. Neta que si a alguien no le gusta ni poquito pues no entiendo porque xD


Aca las dos versiones de la cancion xD
A mi me gusta más la street version xD








Tiene coreografia que esta padre y nimodo que decir que no xD
Photobucket




ee! ee! ee! ee! ee! ee! Toanyone!
 xD Esta bien padre ^^


Photobucket


Photobucket




Photobucket


Photobucket




-I DON´T CARE


Confieso que este video fue el primero que vi de ellas y era cuando pensaba que eran bien rudas y machas para mi xD. Por eso digo que es mejor primero ver todo que criticar cuando solamente llegas a la mitad jajaja.


La cancion es de alguien que descubre que su pareja es infiel y se burla de ella así que ella decide salir adelante y decirle que no le importa si vuelve, se va, o si se sigue burlando de ella xD
a mi me gusta :p


-TRY TO FOLLOW ME




A mi me gusta este video el cual disfruto mucho en coreano xD ya en ingles esta bien duh! xD la neta


yo las amo pero
Photobucket


jajaja. en fin. La coreografía es más que sencilla... Tiene poco esfuerzo vocal y es algo repetitiva pero la amo porque es donde escuchamos por primera vez el: PRRRRA! XD jajaja.
Bueno. Veanlo ^^ lo recomiendo :3


Photobucket Photobucket Photobucket


-CANT NOBODY


Otro de los favoritos de estas nenas dando el mensaje de que nadie puede darlas para abajo ^^
Ellas son unicas en su tipo de musica y punto. Odio que las comparen ¬¬
Aca el video ^^:




Cause im so bad bad! xD
Inche Minzy se la rifa :)
La coreografía esta algo díficil. Insisto en que puede que no en todos los videos bailen, pero cuando lo hacen en su mayoría pues obvio rifan >-<


Los cambios de vestuario estuvieron geniales *.*
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Definitivamente uno de los mejores en todo ♥
Photobucket


-GO AWAY


Conocido por el vídeo donde golpean se putean a Cl. O bien, el vídeo que según copiaron las 4Minute cuando hicieron Heart to Heart. Yo no lo creo. xD  Pero igual aca esta:




A mi me gusto mucho a la primera que lo vi. Cl se la rifa con su ropa, lentes, todo! xD
No me gusto mucho que casi no salieron Bom y Dara u.u pero igual fue muy bueno con un final algo que deja que pensar o.o en fin.


La letra trata de, para mi, de las típicas chicas que se dejan llevar por la apariencia y dejan detrás a chicos que si muestran un interés bueno con ellas. Y pues a fin de cuentas el chico guapo que escogen las deja, engaña, se burla... bueno cosas así xD
espero que a algunas medio les sirva de lección ♥


 Aunque por este bato papasote si me dejo golpear xD jajaja mentiras. xD


-CLAP YOUR HANDS


Obvio suena a titulo para niños de kinder xD pero! esta padre ^^
Fue la segunda coreografía que me aprendi del k-pop y por eso le tengo cierto cariño xD




El vestuario me encanto y pues ahora que las chicas tenian más definidos los colores también me gusto ^^


Photobucket


I wanna rock your bady!


Photobucket




- IT HURTS


Apa apa! Cosonas con este hermoso video >.<




La verdad duele u.u
Al menos si has tenido una experiencia como de la letra si se te salen lagrimas :(
A mi me ha pasado.
La letra es sobre una chica que le dice a su chico que ya no es el mismo de antes.
Se amaban, el era el mejor chico del mundo y de pronto todo se esfuma y el la ignora, y la mira como si nada hubiera sucedido y pues duele u.u duele duele :(


Aww.. La voy a escuchar :3


Photobucket


-DON´T STOP THE MUSIC


A! jajaja xD ya con una más alegre. Esta es una de las tantas que la letra no tiene mucho sentido y solo pide ser feliz y bailar! xD  Es el segundo vídeo de 2ne1 que vi y que pensé que Bom se veía bien buchona xD la amo jejejeje




Esta padre, veanlo ^^


-LONELY


Creo que es uno de los favoritos en baladas. Esta bien chila la letra


Es el tipico: "No eres tu, soy yo"


Photobucket


Jajaj pero no quite que me guste. ^^ a lo mejor a muchos les llegue y les gusta o la odien porque alguien se los ha aplicado xD


-I´M THE BEST


El famoso negachechalaga xD Así lo digo yo y que? jajaja




Bailable y medio te sube la autoestima si eres el que la canta.
La cancion es simplemente: "soy la mejor"
Me gusta mucho. La baile en un concurso y fui Bom.





Photobucket
Bom ratatata, ratata tata! xD


Bien buchonas ellas xD

Photobucket


-I HATE YOU


Inmediatamente salio este vídeo, pero ahora fue animado o.o


No es de mis canciones favoritas xD Pero igual es para las chicas que odian a los chicos xD
Les dicen basura, malo, no vales la pena. Así que tal vez a ese tipo de chicas si les guste mucho :3


-UGLY


El polémico Ugly! xD
¿Por qué?
Pues porque en la canción se dicen feas! nada más por eso la gente se queda sacada de onda o.o
Yo amo la canción, el ritmo, el vídeo que al principio odie.


La verdad esta bien negativa la canción pero yo la veo como una dedicación a las chicas que a pesar de ser normales creen que son la cosa mas horrible del mundo :(
Si! se enojan porque ellas cantan que son feas cuando en realidad no están tan tiradas a la calle pero lo mismo para con las niñas de baja autoestima. Así que espero que la campaña que Dara contó que se hizo para la baja autoestima funcione aunque sea poquitito ^^


Photobucket






Bueno. Hasta ahorita los videos oficiales de las 4 2ne1 que han salido.
Mi pequeña opinion Blackjack!
Habrá más de uno que las odie pero nos vale xD
Hay de gustos a gustos ^^


Hasta otra entrada ♥

Photobucket

1 comentario:

  1. excelente post! tus comentarios me sacaron mas de una risa xD.. amo 2ne1!! y ojala vuelvan a Peru! >.<

    ResponderEliminar