7 de octubre de 2011

The boys. SNSD. Teaser 2.♥

Ya salio el segundo teaser. En donde se muestran mejor a las demas soshis ♥




Pura vieja hermosa ♥
Tienen nuevos looks xD unas más que otras o.o en verdad xD 



Aca las imagenes de ellas ^^

-La primera es la hermosa Yoona que como siempre sale de principal pro ser la imagen ^^ Subiré luego una entrada de "conociendo a las shoshis " jejeje


Yoona
-Seohyun. Con un look parecido al de siempre xD bueno eso jajaja. Hermosa también ♥ Solo que la veo mucho más delgada :(
Seohyun

-La bellisima Tiffany se ve muy refinada ♥ bonita ella ^^


Tiffany
-Nuesta diva Jessica se ve bien natural. Me gusta me gusta :)
Jessica
-Taeyeon sigue con el cabello corto que le va de maravilla ♥

Taeyeon
                             
-Que bueno que Sooyoung ya se encuentra bien ^^ La vemos tan delgada y alta como siempre ♥


Sooyoung

-Yuri y su mirada sexi sexi. Ya se esta reponiendo. Eso parece xD

Yuri
-Mi amor de mi vida Hyoyeon simplemente salio hermosa ♥ No necesita chongos ni copetes raros para brillar ♥ mejor al natural ♥♥
Hyoyeon


-Y la que nos sorprendio a todos ♥ Sunny con su hiper cambio de look. Como yo xD Ahora nadie se fijará que soy rubia xD Que bella Sunny ♥


Sunny




Aca el segundo teaser ^^ Disfrutenlo en lo que llega el MV XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario