21 de noviembre de 2011

Conociendo a BEAST

Esta sirve hasta para que yo los conozca mejor xD

BEAST Ó B2ST. Aun no me daba la oportunidad de conocerlos porque no me caen xD
Jajaja. Pero creo que les tomaré cariño :3
Así que sin tanta opinión personal aca vamos!

DOOJOON Ó DUJUN XD
 -Es el lider del grupo. 
-A lo que he visto en videos es rapero y vocalista, no principal, pero vocalista
-Creo que los distingo facil por sus ojos. Tienes algo que los demas no xD
-Parece ser que lo relacionan mucho con mi Hyoyeon xD
-HYUN SEUNG
-Se supone que es el bailarin principal :3
-Fue un ulzzang (cara bonita) y pues si, esta adorable :3
-Tambien es vocalista :) no lo hace mal xD
-No que tip decirles para que lo reconozcan xD Sus ojos tambien son peculiares xD

-JUN HYUNG
-Bueno. No lo se xD lo confundo un poco con el de arriba xD
-Es el rapero principal.
-Es el que salio con Hyuna en Change y parece que anda con Hara de Kara :3
Viendo más videos lo distinguiré más rapido :3
Video xD ignoren a hyuna un momento xD el bato es el :3


-YOSEOB

-Bah! este hombre esta mas facil que la tabla del uno xD
-Es el vocalista principal. Canta muy bonito. Esta feito pero canta muuuuuy bien. Lo admiro por eso.
Video con Onew. Batalla en ingles xD Obvio Onew gana xD jaja. Donde sea meto a Onew ♥

-AJ Ó KIKWANG
-Bueno, este morro mamado para mi consideración es el más bueno de todos jajaja
-Es vocalista y bailarin :3
-Esta más guapo. Guapo no es lo mismo que bonito. punto xD
JAJA performance con la comediante Jung Juri xD de la cancion de "i need a girl" de taeyang xD

-DONG WOON

-El segundo más guapo xD 
-Ni parece coreano pero esta como lo receta el doctor xD
-Es el maknae del grupo y vocalista.
-Se reconoce por ser más alto y tener una apariencia no tan coreana :3


************
Bueno. Ya que termine el conteo ya me gustan más xD Bajaré sus videos y luego pondré la videografia :3

bye bye ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario