19 de noviembre de 2011

Conociendo a Boyfriend

Los pequeños Boyfriend son de la misma compañia de Sistar.

Su estilo musical es muy dulce y tierno. Los amo 
y aca se los presentaré xD

DONGHYUN
-El es lider y vocalista del grupo.
-No es vocalista principal pero si tiene sus buenos solos.
-Yo le encuentro parecido a Heechul xD
-Salio en el video de how dare you de Sistar. Es el bato con el que todas quieren xD sale en boxer ♥


HYUN SEUNG
-Es tambien vocalista pero con  más calidad vocal.
-Es el que se ve mayor del grupo :3 aunque no lo sea.
-Es guapo aunque no se vea tan aegyo como los demas.
-Creo que se reconoce por la cara menos de niño xD no se explicar xD

JUNG MIN

-El es vocalista tambien ♥

-Parece ser demasiado vanidoso xD

-Se puede reconocer porque tiene los ojos más pequeños y es el más bajo de estatura.

-Agarro cura porque dicen que se parece a mi Onew xD jajaja aun no nene xD

Video donde alguien lo compara con Onew xD  obvio no es lo mismo, ni misma voz ni fisico :3

YOUNG MIN

-Es uno de los gemelos xD el mayor.

-Se distingue del otro porque el es vocalista principal y es más alto.

-Yo lo llamo "el gemelo aegyo" por ser más aegyo xD

-Emm, no mucho xD solo que el no es rapero jaja y ademas tiene los ojos más grandes :3

KWANG MIN

 -El gemelo rudo xD Lo digo porque es el rapero xD

-Es lo mismo que su hermano pero sin cantar tanto y sin tanto aegyo xD

 

MIN WOO

-El maknae y más popular.

-Es el rapero y bailarin principal :3

-No tiene pierde xD es sumamente aegyo adorable xD 


---------------

Bueno. Mis Boyfriend no tiene pierde la verdad xD Cada uno es bien diferente, hasta los gemelos xD

Así que espero que les ayude la guia.

Me desvelé :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario