7 de noviembre de 2011

Conociendo a Girls generation parte 2

Siguiendo con la presentación de las chicas ^^

Estas bellezas han crecido bastante en todo aspecto desde su inicio *-*
Ya vimos a 3 en la primera parte que fueron Taeyeon, Jessica y Sunny

Antes de comenzar me gustaría interrumpir poquitito con algo que siempre me dijeron:
"a las Girls generation las vas a amar u odiar"
La verdad es que es cierto xD alguien que solo les gusta una cancion no cuentan porque no las distinguen :o
Los que las amamos somos bien loquillos, los fans de ellas se llaman SONES y la verdad estan bien extremos o.o
Los que las odian en verdad les desean la muerte y la verdad eso se me hace muy feo y tonto xD

Ya pues, comienzo con la presentacion ^^

-TIFFANY
-Stephanie Hwang es Estadounidese de nacimiento.
-Tiffany es mi segunda favorita de SNSD jaja.
-Es vocalista del grupo y a veces es ruda y rapea :D
-Tiene una actitud bien chila :3
-Habla ingles perfecto
-Es conocida por su sonrisa de ojos. Bueno, es conocida por contar con una de las sonrisas más bonitas de Corea
-La podrán reconocer por su cara alargada y por la sonrisa obvio xD
Video:

-HYOYEON
-Kim Hyo Yeon es mi bias de SNSD *-* ♥♥ la amo xD
-Aunque no tenga tanta atención en el grupo como las demás es muy talentosa.
-Es conocida por ser la mejor bailarina del grupo y de toda la SM
-Creo que puede ser la primera que identifiquen porque muchos dicen que es la más feita del grupo (si ella esta fea yo soy un monstruo xD)
-Aparte de Yuri creo que ella tambien cuenta con uno de los mejores cuerpos del grupo xD Esta bien proporcionada y su delgadez no es extrema
-Es rapera y canta poquitas partes de las canciones. Siempre se le da un solo principal de baile ♥
-Es muy graciosa ♥ y tiene bastantes seguidores chicos ^^

Video de sus bailes hermosos!


-YURI
-Kwon Yu Ri es vocalista de soporte y segunda bailarina principal
-Si tuviera que escoger a la más sexi sin duda sería ella ♥
-Es super simpatica.
-Es de piel más oscurita que las demas. Por algo su apodo es "perla negra"
-También le hace a la rapeada :)
-Tiene el mejor cuerpo del grupo aunque ultimamente esta muy flaquita Dx Estaba bien repuesta :(
-Se le reconoce por ser de las más altas. Aunque a veces se confunde demasiado con Yoona xD Es de las más dificiles de distinguir :(
Video:

-----------------------------------------------------------

Hasta aqui el bloque de hoy ^^
A quien le interese pues suerte ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario