18 de noviembre de 2011

Conociendo a Sistar

Estas mujeres estan el en top ten de mis grupos favoritos de chicas ♥♥
Hermosas voces, poderosos bailes, unicas.


Como veran solo son 4 bellas :)
Ellas son de la compañia StarShip.
Cuatro diferentes mujeres de diferente caracter y ahi les va xD

HYORIN


 -Kim Hyo Jung ó Hyorin, hyolin xD Como gusten. No es la mayor del grupo pero si es la lider.
-Es la vocalista principal.
-Tiene una gran voz y hermosa ♥ 
-La llaman la Beyonce coreana xD jajaja
-A Hyorin se le puede confundir con Bora porque llevan casi siempre el mismo peinado. Bueno, eso al principio xD
-Tiene los cachetes mas boluditos xD
-Casi siempre usa pantalon en los videos. No entiendo si tiene algun trauma con las piernas xD
-Si la quieren distinguir de una manera más facil pues es la que más canta xD
-Yo la amo ♥♥♥
Jejeje video donde se desplaya bailando (porque es una gran bailarina) xD Antes que ella baila Donghae de suju ♥♥ me da risa como Eunhyuk se tapa los ojos y ve xD
 

BORA
-Yoon Bora es la rapera del grupo.
-Es la mayor de todas y las mas sexi
-A pesar de que es mas bato que las demas creo que es super adorable.
.Casi siempre es la que usa los shorts :3
-Rapea bien perro. Se escucha femenina y ruda a la vez :3
-Es la que mejor baila ^^
-Una vez tuvo una caida muy fea en una presentacion en vivo u.u ahorita pongo el video
-Creo que como dije antes, ella y Hyorin se medio parecen pero ella tiene la boca delgada y no esta tan cachetona, aparte casi no canta xD
Caida u.u

 

SO YOU

-Kang Ji Hyun es vocalista del grupo :3 
-Es la segunda que canta más despues de Hyorin :3
-Yo siempre la veré como la rubia del grupo aunque sea castaña xD
-Tiene su pequeño toque de chica sexi xD
-Ella se reconoce facil igual que Dasom :3
-Iba a ser parte de 4minute pero por cosillas de la vida no pudo y ahora esta perfectamente en Sistar :)
Video de la adorable So you. Su audicion ♥
 

DASOM
-Kim Dasom es la maknae del grupo.
-Es la más alta xD aun no comprendo porque casi siempre las maknaes son las mas altas xD
-Es vocalista del grupo :3
-Es extrañamente sexi xD Cuando vean sus presentaciones se darán cuenta 
-A mi me cae bien porque es bien adorable. 
-Rapidamente se le identifica
-No hay mucho que decir de Dasom xD solo que es más seria que las demas pero con la misma precencia sistar xD
Video de un comercial xD amo su cuello largo :3
 
---------------------------------------------------

Bueno. Con Dasom cierro la presentacion xD
espero les sirva de algo y que vean su talento :3

bye bye ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario