28 de noviembre de 2011

Debut de G-motion y Holic Idol 2011

Bueno. Pues a final de cuentas el día llego y paso :D
Creo que estábamos muy nerviosas pero lo hicimos : )
Una pequeña reseña de lo que paso ese día xD
Hubiera querido hacer un video pero no pude. Se me fue el rollo Dx


Primero que nada, aunque no haya fotos (bueno, si hay pero no las tengo) estábamos en camerinos xD 
Nos maquillaron, nos retocamos, estuvimos ensayando hasta que ya llego lo bueno; empezar a alistarnos para la presentación.
Primer estuvo Cesar Franco, que es un cantante de temas de anime como Digimon, Dragon Ball, etc.
Me callo muy bien xD
Fue juez y por cierto muy exigente en las puntuaciones xD

Luego ya empezo la parte del k pop para el concurso de baile obvio. Y el primer numero se llevo a cabo de miembros del staff y cia xD jaja
El roly poly de las T-ara. Me gusto :3









Luego llegamos nosotras xD 
Con mr simple. Alguien me dijo algo feo porque no hice la maniobra de Eunhyuk pero pues en uno de mis ensayos me caí y si me dio miedo xD Disculpen u_u


































 Espero les haya gustado xD
Luego empezo el concurso y los jueces nos fuimos a sentar xD


Primero pasaron estas 3 nenas que fueron super lindas en camerinos :3 me prestaron un libro labial xD









 Luego llegaron el segundo grupo que ame su actitud xD 






















 Tercer performance de las chicas sexis que no me supe el nombre del grupo xD












Cuarto y ultimo grupo.
Estuvo novedoso. Ya hacia falta esta combinacion entre chicas y chicos rudos xD













Bueno. La hora de mencionar a los ganadores llego y pues así quedo:
Felicidades a las chicas ganadoras :3


Después de eso nos fuimos a tomar fotos afuera xD





















































El pin es de Onew ♥♥♥♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario