15 de noviembre de 2011

Nuevo video de 4Minute. Ready go! ♥

A! Y a extrañaba que mis "feas" sacarán algo nuevo.
Obvio habían sacado "Free style" pero no me dio el mismo gusto que con otros videos anteriores :)

Aca la reseña del video con, obvio, el video ^^

Primero que nada estas dulzuras hermosas salieron hermosas xD jajaja
Desde que empieza el video ya bailas *-*

Bueno, tambien el look de cada una es bastante bueno


Hyuna se ve tierna, Gayoon sofisticada, Jihyun se lleva el premio en el videp y las extensiones de Jiyoon y Sohyun las hace ver hermosas ♥ aunque en otra partes del video Jiyoon no las trae.
Algo que quiero rescatar fue lo sexi que se vio Jihyun xD Nunca habia dado tanto de si como Hyuna jeje

Pero que bueno, porque a final de cuentas es la lider y me gusta que le den más solos ♥♥♥
Tambien tal vez todos sepan pero yo amo las piernas de Sohyun

Quiero una así u.u
En fin. Reseña cortita pero video poderoso, femenino y muy, muy sexi ^^

Video aca ^^
Bye bye ^_^

Photobucket

1 comentario:

  1. Por fiiin *---*, ya habia visto las imagenes en tumblr! y fui a buscar a su channel y nada T-T!! yay se ven lindisimas como siempre

    ResponderEliminar