11 de noviembre de 2011

Para que se diviertan ^^

Este apartado es dedicado a mis queridas amoras de G-motion dance cover :)



No todas llevamos tiempo de conocernos y por eso y con la finalidad de que tengamos más confianza unas con otras pongo estas citas que mandaron cada una de las integrantes excluyendome a mi x]


Cada una de las chicas hablo de 1 de sus compañeras. No la escogieron, se les dio al azar por un pequeño sorteo se podría decir.


Aca los recaditos ^^







*me gusto que te animaras a bailar con nosotras, me gustaría que hablaras mas e interactuaras mas con nosotras. cuales son tus hobbies y como te incluiste en esto del kpop :D




*la cualidad es, que es agradable, de defecto no lo se :S, y no se no me se todos los nombres :S grupo favorito arashi (cualquiera que me hubiera tocado me recordaria esa imagen :P)



*Siempre es una persona muy sonriente; la veo como una hermana. Además estará el día de mi boda :B ; y tenemos gustos muy parecidos ;Le gusta star wars y harry potteerr *----* ! Me gustaría que fuera más a los ensayos u.u se le extraña ): se convulsiona bien chilo ! Algo que me da mucha curiosidad, es , ¿porqué le gusta Kyu :B ?




*Chiiica! espero estés de lo mejor, no soy buena escribiendo cartas hahaha pero bueno. Eres una persona que me cae SUPER bien, eres bien loquilla y paciente, muy agradable también y me divierto mucho contigo :D defectos, mmh, defectos aún no te conozco ninguno, sinceramente.Algo que me gustaria hacer contigo es, definitivamente, bailar y bailar y bailar, algo asi como un solo tuyo y mio nomas! seria genial! hahaha o también ir a un parque de diversiones :DDD aah! six flags? hahaha
Me recuerdas a Eunhyuk! buenos bailarines y muy agradables ;D yeah!
Tu grupo favorito a mi parecer es Super Junior, digo, es mas que obvio HAHAHA, si digo cual es tu favorito se sabrá rapidamente quien eres :B aunque seguro ya supieron HAHA como sea.
Ya te considero como una hermana pequeña, me caes muy bien y te tengo mucho aprecio ? sigue asi y sé que llegaras MUY lejos! :*** lov ya'!



*cualidad, defecto. super junior que mejor lo va () menciona su grupo favorito sin preguntarle. escoge una imagen de k pop que te recuerde a ella
Ella tiene la cualidad de saber escuchar y entenderte a un 100%, digamos que siempre tiene un buen consejo, solamente no esperes lo mismo a la hora de llegar a un lugar pues siempre llega TARDE!!~, si pudieramos decir qe un super junior fuera afin a ella...diria que Sungmin es el perfecto!, es tan Aegyo como ella, y obviamente sus bandas favoritas son en japon, HEY SAY JUMP & en Corea,BEAST.­ ­




*Las cualidades que tiene es que baila muy bien, sabe dibujar y es amigable , tan bien tiene un defecto le gusta el fanservice /: (eso es del diablo) ; el suju que mejor le va es Heechul porque es rebelde como el. Lo que me gustaría hacer con ella secuestrar a nuestros oppas jojo, su grupo favorito es SHINee (:




*¿Qué me gusta de ti? Hay muchas cosas que me gustan de ti que no sabría por donde empezar, la principal es que eres una persona decidida y siempre tienes ideas nuevas, y de alguna forma u otra nos apoyas a todas. Eres una persona asombrosa y dedicada a todo lo que te propones. Algo que me gustaría que hicieras más, la verdad no sé, para mí así estas bien. Tal vez que no te aferraras tanto al pasado y sufrieras por amor, eso es demasiado triste.
Hay algo que me da curiosidad sobre ti, aunque siempre me ha dado pena preguntártelo y es cómo fue que te diste cuenta de esa preferencia que tienes hacia ellas.
 Dirás que show con esta imagen, pero te diré algo tú me recuerdas a esta imagen porque pareces una persona dura por así decirlo y fuerte que quiere dar cierto miedo pero por dentro eres un amor. Alguien que quiere mucho a sus amigos y siempre los apoya. Eso te hace una hermosa persona. 
ahi esta xD me puse cursii...Ya le dire que se case conmigo(?) hahaahaha





*Que no me gusta, bueno creo que todos tenemos algo que no nos gusta de otras personas y lo que a mi no me gusta de ella es.... que ella a veces dice muchas simpleras como "el es mio" cuando ve algunos oppas y no comparte, la razon por la que no se debe de enojar es porque es cierto pero lo bueno aqui es que esta cambiando eso era algo que no me gustaba...  te prohibo webonear(?)










*Sabes a pesar de que no tenemos mucho tiempo de conocernos me agrada tu forma de ser, aun que aveces no eres como aparentas ser, yo creía que eras mas decente ¬¬ , bueno me gustaría que en los bailes le pusieras un poco mas de empeño y ganas (osea emoción) y me gustaría saber quienes son tus aidols, espero que no sean los mismos que los míos por que si no tendríamos problemas. bueno pero como sea espero conocerte mejor y ser buenas amigas
.






-------------------------------------------------------------------



Muy bien xD

obvio yo no estoy incluida porque no tendría el mismo sabor y pues alguien no cumplio la actividad xD



Espero que se diviertan adivinando y lleven sus respuestas al ensayo



Las quiero mucho :)

1 comentario: