10 de enero de 2012

Top de de Girls band favoritas

Por lo regular prefiero a los grupos de chicas porque son cancioncitas que puedo bailar e intentar creerme niñas como ellas. Obvio también amo a las boyband pero pues es diferente todo ese amor xD


En este apartado quiero mencionar a mis 10 grupos favoritos de k pop, en el apartado de las chicas xD
No me juzguen xD Cada quien tiene sus gustos ^^ Yo me baso en la presencia, impresión que me causan y bailes :)

10 A PINK
Por ellas empece a ser Pink panda (nombre del fandom)
Son 7 chicas super adorables que a primera vista me gustaron mucho.
Los bailes son bien bonitos aunque muchos digan que le copian a otros grupos ¬¬
Pero pues bueno. A pesar que es el más nuevo que los que mencionaré dense la oportunidad de escucharlas :) Si les gusta bien si no pues ni modo xD

9.WONDER GIRLS


Aunque fue el primer grupo que escuche oficialmente no están en mis primeras 3 pero igual las admiro tanto.
No se porque.  Creo que tienen un talento único, maduro, sofisticado.
Me gusta mucho la voz de Yeni y Sunye. 
Wonderful es el fandom y ellas son 5 chicas con un talento único :)
Tal vez las coreografías no son tan buenas y dinámicas  como las de otros grupos pero como ya dije, son mas sofisticadas xD

8.- KARA
A mi se me hacen tan bonitas las 5 <3
No se como decir lo mucho que me gusta su estilo. Sus voces son muy maduras y el baile es único.
Me gusta mucho verlas.
Kamilia somos el fandom <3

7- F(X)

Mis Shinee girls saben que las amo mucho xD
Sus bailes, carisma y juventud xD


6-AFTER SCHOOL
Uuuuu mi respeto mas grande para ellas. 
Estas hermosas mujeres bailan y cantan de una manera increíble.
Y no solo eso, tienen todas múltiples talentos que no son comunes en chicas xD
Luego platicaré más de ellas :*

5 -SECRET
Recuerdo que con Magik de Secret fue amor a primera vista.
Lo que me sorprendió mucho es que ya no veía a las típicas flaquitas bailar, ellas tienen carne xD
Las amo. Tienen buena voz y los bailes son muy a su estilo <3



4 -4MINUTE
4nias!! siempre seré una de ellas.
A este grupo no lo puedo odiar porque fueron las primeras que escuche con amor <3
Muzik y What a girl wants marcaron mi vida como nueva k poper xD


Las amo aunque no canten bien, pero al menos bailan muy bonito y tienen personalidad <3

3 -SISTAR
Las reynas de lo sexi son ellas.
Incomparable voz de Hyorin y Soyou.
Mucha pila y excelentes performance,
No las tengo en tercero por nada 
Las amo <3

2 -2NE1
Pues a ellas las amo mucho xD 
Sus personalidades, sus voces, su estilo, su baile, todo!
Sus canciones son verdaderamente pegajosas.
Aunque no haya coreografias en algunas se vuelven unicas!!
Muchos dicen que enfadan al tiempo pero pues yo no me he enfadado xD
Las adoro aunque segun usen autotune. XD

1 -GIRLS GENERATION
No diré que son superiores porque no lo son.
Simplemente me gusta mucho su estilo y el carisma que posee cada una :)
Como pueden pasar de lindas a sexis jeje
Para mi si son un modelo a seguir y si estoy mal pues ni modo xD
Dense la oportunidad de escucharlas y pues lo demas es desicion de cada quien.


**************************************************************


Tal vez conozca más grupos. 
En este momento estudio a T-ara y Chocolat

No se sabe que vaya a pasar xD

Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario