2 de febrero de 2012

HEARTSTRINGS





Hermoso dorama.
Últimamente me han desesperado mucho todos los doramas.
Pero este me agrado.


-No hubo alguien que quisiera quitarle el novio
-Lo que podría se parecido a una ex novia no lo fue tanto y no le dieron mucha importancia.
-No peleaban a muerte como otros doramas. (excepto al final pero pues con algo la tenían que hacer de emoción)
-Fue un amor muy bonito (omito nombres para que se sorprendan al final)

   Lee Shin es el vocalista de una banda llamada The stupid (si, así se llaman) En donde comparte su                         amor por la música con 3 amigos. Esta enamorado de de la coreógrafa Jang Seo Won. 
   Lee Kyu Won es una adorable chica que practica la música tradicional coreana. Su vida es normal hasta que conoce al sangron Lee Shin xD
En un principio no tiene sentimientos por el pero una serie de cosas llevan a otras haciendo una historia agradable, tanto que a mi mamá le gusto mucho xD


El dorama tiene sus toques de todo. Les aseguro que lo más probable es que les guste.
Mi reseña solo es una pequeña introducción para no dar mucho spoiler.


Lo que ame:
*A Park Shin Hye. Es la primera vez que veo un dorama de ella y el hecho de que sea una actriz muy reconocida lo comprendo. Es bonita, peculiar y su actuación es perfecta :) 
*Jung Yong Hwa. Creo que también ya es uno de mis actores favoritos. Creo que es un hombre muy guapo xD 
*La banda sonora. Simplemente me encanto,
*No hubo tantos enredos amorosos. Las típicas ex novias que salen de la nada o el chico que se enamora de la protagonista. Eso me agrado xD
*Los personajes secundarios. Kang Min Hyuk el baterista de CN Blue <3 que actuó hermosamente adorable en todo el dorama y aveces algo desesperante xD Song Chang Ui de los mejores actores del dorama o.o Woori, la segun mala del dorama xD Aunque no pienso que lo haya sido. Simplemente quería lo mejor para ella jeje


Bueno si se molestaron en leer pues muchas gracias xD
Yo le doy un 9 al dorama y 5 corazones <3<3<3<3<3 


No pondré link de descarga pero búsquenlo. Espero lo encuentren ahora que no hay megaupload jaja.


Recuerden que si lo pueden comprar háganlo ^^ Si es que cuentan con ~$$$ xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario