14 de abril de 2012

OnSica Capitulo 1

"De repente llega ese incomodo día en el que te das cuenta que la persona que te gusta no siente nada por ti." 


Mi nombre es Jessica Jung. Soy una chica famosa, si, famosa. Pertenezco al grupo Girls' generation de Corea del norte. Parece ser que nuestro trabajo ha gustado bastante. Pero a pesar del cariño, el apoyo hay algo que me deja un mal sabor de boca. ¿Qué cosa? Pues esa cosa es sentirse atraída hacia alguien.


Hay un chico de mi compañía que me llama la atención desde hace muchos años. Su nombre es Donghae del famoso grupo Super Junior. 


Como amo a esos chicos. Me han ayudado a salir adelante gracias a sus ganas de dar cariño a sus fans. 
Bueno, pues este chico tiene una voz bastante peculiar y me gusta cuando platico con el.
Me sonríe muy amorosamente y simplemente acepté desde hace bastante que me gusta.
De mis 8 compañeras de grupo solo 2 lo saben. Yuri y Hyoyeon siempre me han presionado para que les cuente las cosas que pasan en mi cabeza y lo logran. Eso me ayuda bastante.


Hoy me decidí confesar. A pesar de que nuestra compañía no permite relaciones entre compañeros yo ya no soportaba. Solo quiero que el lo sepa.


¿Será que me puede rechazar?
Claro que no. Soy bonita, tengo una peculiar voz y me cuido bastante para verme saludable. Lo que principalmente me quita el temor es que el conmigo platica muy bonito. Tenemos años de conocernos y siempre me sonríe a mi y me apoya a mi. 
Por dios, como me gusta. 


En este momento lo tengo frente a mi. Pero un momento. A pesar de que respirÉ sin miedo alguien se le acerca. Pero ¿por qué ahora?
Bueno solo son Yesung y el platicando. 


-Jessica, ven aquí. Donghae quiere confesarte algo pero le da pena!


Dijo Yesung oppa dejandome perpleja. ¿Será que me ha ganado la jugada? El se me va a confesar a mi? 


- A mi? 


Pregunté.


-Si tonta! Ven. 


Entonces me acerque y Donghae oppa no me miro a los ojos. El respeta demasiado a Yesung como para pararlo. A pesar de que yo estoy nerviosa el solo se toca la frente con su mano y evita la mirada con una hermosa sonrisa picara. Me emociono más.

Yesung oppa sonrío también y empezó a hablar


-Donghae no tiene el valor para decir que le gusta alguien de tu grupo.


"¿Seré yo?" Pensé. 
Donghae bajo su mano y me miro directamente. Definitivamente no puedo hablar. Hoy es mi día y quiero llorar de emoción.


- ¿Le puedes ayudar por favor? 


"Ayudar? A que? Yo soy la que le gust,... un momento!, no lo digas oppa"


-Le gusta Tiffany y tu te llevas muy bien con ella. Ayúdale.


Yesung oppa lo dice como si me diera los buenos días. ¿Cómo hacer para no llorar enfrente de ellos?


-Esta bien, lo acepto y confió en ti Sica. Podrías ayudarme por favor?


De repente llega ese incomodo día en el que te das cuenta que la persona que te gusta no siente nada por ti.


-Tonto! Claro, para eso estamos los amigos, no? Me voy porque tengo una urgencia.


Parece que algo ayudo a cubrir mi primer lagrima que fue seguida de muchas más. Espero nadie se cruce en mi camino porque siento que me ahogo y quiero llegar al sanitario a secar todo este mar. 
¿Por qué justamente este día en el que había reunido todas mis fuerzas me pisa sin darse cuenta?


Adios Donghae. Lo intente.


----------------------------------------------------------------


Continuará el martes :D






Dato: Prometo tener cosas emocionantes ^^ 
El fic será de Onew y Jessica porque me gusta como se ven juntos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario