21 de junio de 2012

DE MI PARA MI

Hay momentos en la vida en que debes ser muy fuerte.
No todo sale como quisieras pero debes de tener coraje y afrontarlo.
Las cosas pasan por algo.
De alguna manera algo bonito vendrá entre esa desesperación.
Si, yo Marcela pase de aconsejar de novios perfectos a como superar el truene.

Creer que tenias a tu amigo incondicional a un lado y que luego te traicione de una horrible manera, humillandote, hiriendote y peor aun, dejandote por alguien que no es mejor que tu.

Es triste cuando te juraron que nunca querían ver triste y que estarían contigo hasta el final.
Pues bien, tratas de recordarle sus palabras y simplemente se van con un adios cinico.

Son mentirosos, hieren.

Les demuestras que los amas y no te dan una oportunidad.

Y sin embargo no te quieren perder.

Creen que no sentimos.

En fin. No a todas les pasa eso.

Les contaré algo:

Me gusta un chico.
A ese chico lo conozco desde hace 7 años aproximadamente.
Cuando nos conocimos inmediatamente fue amor a primera vista.
Perdimos contacto durante bastante tiempo y cuando nos reencontramos me confeso su amor.
Nos hicimos novios y durante 3 años pasamos momentos hermosos, tristes, maravillosos, pesados, pero siempre apoyandonos a nuestro modo.
No me daba cuenta, pero ya me veía casada y con hijos con el. Samanta sería el nombre de nuestra hija si es que era niña.
Todo el mundo decía que el me amaba mucho, como nunca habían visto a nadie amar.
Un día llego y me dijo que ya no quería estar conmigo. Falle como novia. El apoyo que el buscaba no se lo di.
El empezó a tener amigas, entre ellas una chica algo linda, platicadora de la cual se enamoro.
Un día sali con ellos. Su atención siempre fue más hacia ella a pesar de que se seguirían viendo en la escuela.
Es triste. Solo me contuve y agache mi cabeza para no mirarlo a los ojos. Mis lagrimas saldrían.
El era mi vida, mi compañero, mi amigo, mi hombre.
Sus ojos ya voltean a ver a alguien más.
El amor a primera viste si existe, pero parece ser que se acaba.
Lo extraño, a el.
Tenerlo como amigo es imposible. Lo tengo de frente y le quiero besar, abrazar y decirle lo mucho que lo amo.
A el ya no le interesa eso. Todo lo que le dí no fue suficiente.
Hoy solo me queda ver como el piensa en alguien más y se prepara para su felicidad.
Dice que no me apresure, que no piense en esas cosas. Para mi sería más facil desaparecer de su vida.
Lo amo, pero su corazon y sus ojos no me verán más...



Abro mis sentimientos a quien lea esto.
Gracias por llorar conmigo.
La vida sigue :)

Yo demostraré que puedo.
Que habrá algo mejor.
Aprendí muchas cosas.
Soy sana, bonita, inteligente, graciosa, amable.
Se amar.

Soy bella por dentro y por fuera ^^
Sigo viva :)
Disfrutaré :)

GRACIAS ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario