14 de mayo de 2013

Sueño pesado [One shot]

BY kookie Parejas: XiuHan.
Clasificación: Todas las edades.
Genero: Aventura, amor, obsesión.

---------------------------------------------------------------

Sueño pesado.

Minseok rodaba cada noche en su cama, solo esperando el momento para cometer su crimen secreto. El reloj marcaba la 1 y el sabia que esa era la hora perfecta. Salio de su cama revisando a Tao, quien estaba dormido placenteramente en su propia cama. Minseok dejo escapar una leve sonrisa y camino silenciosamente afuera de su cuarto.

Minseok froto sus manos nerviosamente antes de salir por la puerta, lentamente empezaba a entrar a la habitación de Lay y Luhan. Primero camino lentamente hasta Lay, asegurandose de oir los ronquidos del bailarín. Minseok los escucho y rapidamente y felizmente procedio a ir hasta su victima. Luhan.

Minseok se sento en el piso a un lado de la cama de Lulu. Recargo sus codos en la cama del Chino, y puso su barbilla entre sus manos mirando al chico flaco. Minseok podría reír cada vez que Luhan murmuraba cosas sin sentido. Acaricio la mejilla de Luhan y se burlaba lo más discreto posible.

"Por qué eres tan lindo Luhan-ah" esa no fue una pregunta, fue más como una declaración.

Minseok se sento y miraba al chico otro poco más. Habían pasado dos semanas desde que se había dado cuenta de sus sentimientos hacía el. El estaba sorprendido y confundido por sus sentimientos. Sabía que no podía decirle nada a los demás, temeroso de que lo juzgaran. Minseok siempre escondía sus sentimientos y los expresaba de este modo. Sabía que era raro y que estaba mal pero no podía ayudar.
Sabía que podía estar en un gran problema si alguno de ellos lo descubriera. El deseo de estar con Luhan era muy grande.

Sus manos acariciaban el cabello de Luhan suavemente, estaba ahí para admirar al chico hasta que sus ojos pesaran. Cuando el querer dormir se acercada Minseok se preparo y exhalo antes de entrar a la cama de Luhan cuidadosemante. El cuerpo de Luhan se movía un poquito pero no se despertaba. Dejo un pequeño espacio para acomodarse. La espalda de Luhan tocaba casi la pared.

Lentamente olio la esencia de Luhan y se sonrió. "Hueles tan bien Luhan-ah"

Su corazón salto un poco cuando de pronto Luhan cambio su posición, sus caras estaban muy cercas una de la otra. Minseok pudo sentir la respiración de Luhan en su piel e inconcientemente el respiro cerca de el. Sin dehar de estar seguro que Luhan todavía seguía despierto.

"Aigo! Te miras como un angel" Minseok susurro y toco la nariz de luhan juguetonamente.

Cuando Luhan dejo salir un ronquito Minseok sabía que era el momento ideal de proceder. Despacio movío uno de sus brazos alrededor de Luhan y se acerco más a el. Sintiendo una humedad que venía del cuerpo de luhan Minseok empezo a contenerse.

"Tu piel es tan suave luhan-ah" El dijo en cuanto sus manos recorrian el brazo de Luhan.

Su cuerpo se tenso cuando Luhan movio su brazo recorriendo las partes de Minseok. Cuando Luhan acomodo su brazo dejo escapar otro ronquido. Minseok empezo a reírse como un fanboy loco y sentía que sus mejillas se sonrojaran.

Sus ojos se cerraron por un momento y dejo escapar un cabeceo, y sintió que ya era momento de regresar a su cuarto antes de que alguien se despertara. Minseok se acomodo para dejar la cama cuidadosamente.

"Regresaré de nuevo esta noche Luhan-ah" Minseok susurro en lo que besaba la frente de Luhan y volvio a su escape. Sinedo muy cauteloso Minseok tuvo que pasar por la cama de Lay dando un saltito causando un pequeño ruido.

El bailarín abrió sus ojos mirando confuso "Minseok hyun, eres tu?"

SHIT!

Minseok apreto sus manos de la impresion. "No, no soy Minseok. Estas soñando..." El negaba con susurros

"HUH?" Lay trataba de sentarse con ojos inquietos.

"Oh! Mira! Un unicornio!" Minseok apunto hacia una dirección random y Lay siguio su dedo "Unicornio? donde?"

"Cierra tus ojos, regresa a tu cama y lo verás" Minseok estaba asustado. Probablemente se escuchaba como un idiota pero Lay no era muy inteligente que digamos.

"enserio?" Lay pregunto y cerraba sus ojos obedientemente "Oh, hey! un unicornio"

Minseok se acerco al oido de Lay y murmuro "Estabas soñando~ Minseok nunca estuvo aquí, solo era un unicornio"

Lay acomodo su cabeza y sus ojos se cerradon "Ok~ solo un unicornio" Se recosto feliz.

Lay siempre era facil de manipular y minseok sabía eso, por eso no estaba tan preocupado.

Minseok exhalo y rapidamente salio del cuarto. Volvio a su cama y acomodo su cara en la almohada esperando atrapar un poco más de sueño. Casi le da un ataque al corazón cuanto de repente vio a Tao sentado en su cama.

"Qué fue eso?" Pregunto el maknae, mirando alrededor sospechosamente "Minseok hyung, eras tu?"

"Uhhh~" Minseok fingia que estaba más dormido que despierto

"fue un ladron?" Se pregunto Tao a si mismo. Sus ojos buscaban alrededor de la habitación y cuando no encontro nada sospechoso se volvió a acostar. "Dejaré que Kris se haga cargo del ladron, soy muy fabuloso para eso"

Minseok casi se reía pero se controlo. Cerro sus ojos y volvió a sus sueños, a su mundo ideal, en donde Luhan estaba.

"Te amo Luhan-ah~" Minseok abría sus brazos esperando a que Luhan fuera hacía el.

"Te amo Minseok-ah" Luhan puso sus brazos alrededor de Minseok y le susurraba cosas al oído.

"Minseok-ah!"

"Minseok-ah!"

"Minseok-ah!"

"Huh huh! que fue eso?" Minseok brinco, su pecho se abatio. Abrio sus ojos para ver al molesto lider en su cama. "Despierta! Necesitamos alistarnos para una entrevista"

"oh! huh! OK" Minseok respondió, no estaba despierto por completo. como no podría estarlo? Si apenas y durmió.

Kris camino alrededor del cuarto de Minseok mientras.

Minseok finalmente se incorporo y se fue a ver al espejo. Ojeras y ojos cansados se le veian notables. Se trato de despertar aun más y camino al baño para bañarse. Pudo abrir los ojos dificilmente, a este ritmo el podría estar durmitando en las entrevistas por culpa de Luhan.

"Ayy Luhan-ah no tienes idea de lo que me haces" Minseok decía a si mismo.

"Hey hyung? adivina que? tuve un sueño muy raro" Fue detenido por Lay "Al principio soñe contigo pero luego eras un unicornio!"

"oh! haha enserio?" Minseok carcajeo nerviosamente.

Le puso seguro la puerta mientras lo sacaba. "Oh! gracias a dios Lay es muy manipulable"

"Ew, Luhan hyung que es eso de tu camisa?" Escucho que Lay le pregunto a Luhan "Babeaste o algo?"

"EWW Luhan hyung, ya estas viejo para babear no?" Chen se unio a la conversación.

"Hu? No babie..." Luhan reviso su camisa y miro a los miembros con cara de confución pero todos ellos lo veían con asco.

"OOOOPS" Minseok se burlo antes de bañarse "Mi malo Luhannie~"




*************************
Fue divertido para mi! XD 
Disculpen los errores ortograficos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario