8 de septiembre de 2011

TOP TEN DE CHICOS K POP

MI TOP TEN DE CHICOS K POP

Este top ten lo hago porque si. Tengo ganas de expresarme y pues nomas.


Entonces empiezo por pasarles la lista del 10 al 1 de estos 10 bombones que a mi en lo personal me encantan por muchos motivos.


10.- Kyuhyun. Super junior



Solo se que es cuando vi a este oppa en el video de mr simple pense que era muy bonito. Luego me entere de que es el maknae y dije: Waa! es violable abrazable.
Posteriormente escuche su voz y pues todo hizo que me dejará encantada ♥ es un amor a la vista


9.- Yunho. Homin



Yunho es uno de los mejores bailarines de la SMenterteiment. A mi me encanta porque es alto, guapo y con una voz encantadora xD me gusta bastante como sale en videos aunque si sea un poco serio en programas.
Tengo amigas que también estan locas por el y francamente lo comprendo. Si a alguien no le gusta pues que raro es sea chico o chica o.o

8 Eunkyuk. Super junior.






Bueno. Amo el baile. Y cuando hay un bailarín principal pues muchos me dejan con ganas de algo más.

Y ahora pasa que este hombre no esta tan agraciado de su carita feo pero tiene todo eso que a mi me gusta. Es super sexi en los videos y aunque siempre me de pena verlo en internet por su actitud definitivamente me gusta y más ahorta que el cabello rubio le afina las facciones aun más. 


Eunhyuk, ensayo tus partes con la esperanza de que algún día me salgan jajaja.      




7.- Jonghyun. Shinee


Cuando recien escuche Ring Ding Dong de Shinee al primer segundo, con la voz de la primer persona que canta me quede




y luego lo vi guapon y empece a buscar video de el. En verdad me gusta mucho como canta. 
No me arrepiento de que me guste porque si esta muy sabroso. 
Su defecto es que cuando lo busque en internet:


mi expectativa era ver puro de esto:



Y me encuentro puro de esto:




Y sabe que? Aun así es de mis bias del k pop. Aunque lo relacionen con Key y eso xD 
Bueno. Vamos por el que sigue jajaja




6.- Minho. Shinee






Creo que el es uno de los favoritos de muchas  incluyendome por supuesto.
Es alto, guapo, no es muy comun ver un coreano como el ya que tiene facciones un poco diferentes.
La verdad en lo personal amo como rapea.
Y aunque no es muy carismático tiene ese no se que, que, que se yo ta bueno para que muchas babiemos por el jeje. Si, talvez tu lo amas! :)



5.- Siwon, Super Junior.

Papacito obvio ♥ Hasto ahorita he puesto puros de la SM pero creo que así serán casi todos xD 


Bueno lo importante es que Siwon es guapo, muy guapo. Lo importante es que se ve muy varonil pero eso ya ni se puede decir porque los batos de por aca se indignan y hacen videoblogs diciendo que solo son afeminados putos. Me alegro de tener un novio que sabe que aunque estoy batos me pongan happy el sabe que es el único. 


Pero en fin este monumento de hombre puede pasar de ser o bien, tener una imagen muy muy inocente a alguien que le provoque cosillas a las niñas y así pues xD


A mi se me hace muy guapo. Casi no me gusta como canta pero lo que hace lo hace y nomas basta con que sea el ♥


Lo que causa Mr. simple

4.- G. Dragon. Big bang.

Este bato es de mi gusto raro. Porque a mi casi no me gustan como el. 
Pero este hombre tiene talento, carisma y muchas cosas que yo valoro mucho.
Ya se que en un 80% prefieren a TOP pero yo no quiero comparar. Porque simplemente el no me gusta. 
Odio los chicos con boca delgada.


G Dragon ♥♥


A miren! es de otra compañía jajaja y la verdad creo que será el único.
Y pues no tengo mucho que decir de el así que vamos con el que sigue 



3.- Yesung. Super junior. 

Miren que ya llegue al tercer lugar. Y pues dejenme mostrarles quien esta ♥


tun tun! (obvio saben porque el titulo dice xD)



A huevo que Yesung.
Y pues sucede que a este muchacho lo conocí porque me iba tocar ser el en Mr, Simple pero hubo unas cosillas y lo cambie.
Pero eso no impidio que buscará cosas de el para conocerlo más ♥


Me entere que canta y muy bien, nomas miren ♥



Tanta belleza de voz en un solo hombre >.< Es muy guapo. Tiene rasgos diferentes pero es muy apuestos y pues talentosisimo jeje. Me he enterado de que sus suju amigos lo agarran de tortita pero igual es de los mayores así que pues son cosas de los grupos. Y pues si, aun me dan cosa el fan service que hacen los suju´s pero es su bronca xD



2.- Changmin. HoMin

TODO! TODO! Es demasiado guapo, atractivo esta bien bueno. 


Sobretodo, es alto! Canta bien perro ♥


A muchas les gusta más Yunho y lo comprendo pero no se, el tiene algo que me encanta. Talvez la carita de menso que tiene o no se >.< no se explicar xD


Es más vean el trailer de Paradisse ranch! La hace de amargadon y puto pero esta bien perro. 



1.- Onew Shinee.

Y por ultimo pero no menos importante pues...



Onew oppa claro ♥
mi amor platonico. Es una inmensa emocion que tengo por este hombre. Lo amo ♥ >.< 
si oscar, lo amo.T_T 
pero bueno, no siempre se tiene todo xD


mi onew oppa canta, baila y simplemente lo veo como una persona sencilla y valemadrista.


El es mi favorito. el primero y no muchas comprenderán porque. Pero aca dejo unos videos para que vean porque lo amo ♥



Sus caidas ♥



Baile muy sexi ♥
                                                                 Risa hermosa ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario