9 de septiembre de 2011

TOP TEN DE CHICAS K POP

Hola de nuevo.
Como ya sabrán alguna vez hice ese top ten de chicos que me gustan del k pop. (los primeros 10 porque mi lista es de muchos más) y pues ahora quiero expresarme con las chicas y pues porque más que nada yo soy fangirl y pues si.
Soy rara en gustos.
A todos les gustan los mismos pero yo me fijo mucho en el talento, carisma, cuerpo... Bueno, muchas cosas xD


Así que sin más preámbulos comenzamos ♥

Photobucket



10.- Hyuna. 4Minute.


Es que Hyuna es Hyuna xD
Es chila, segura y a mi me gusta xD
No se. Creo que si debe estar en mi lista o.o


Obvio que muchas le dicen cosas no muy educadas zorra, puta pero son cosas que lo dicen nomas porque la morra es así y a ella le va ser así jeje.


Vez hyuna! tapate más jajaja

Photobucket


9.-Ji Eun. Secret


Esta muñeca pertenece al grupo de las "gordas" del k pop: Secret.
Como sea, mis buenotas Secret tienen una hermosa rapera, una bailarina sexi, una adorable vocal y una vocal principal que lleva por nombre Ji Eun.
Canta muy muy bonito.
Tiene buen cuerpo y es adorable *.*


Me gusta en definitivamente ♥♥



8.-Tiffany. SNSD


La sonrisa de ojos me imagino que es cuando tus ojos ganan más la atención cuando sonries que tus dientes xD Pues Tiffany, una de las vocales de SNSD es algo así como la reyna de "la sonrisa de ojos"
A mi me gusta :l


Esta super hermosa y es muy agradable xD
Canta bien, baila bien y pues creo que a todas las SONES nos gusta como las demas :3


Me da risa que hace no mucho vi varias notas donde decian que estaba gorda xD ajajajaja no lo creo gente.
Tu no te aflijas Tiffany ♥ eres bella y ya :D

Photobucket


7.- Cl. 2ne1



Oh yeah! Tan sexi que hasta Lee hyory la escogio como la más sexi del k pop.
Por su porte y seguridad en el escenario.Hasta nuestro emo kyun hyu joong quiere con ella xD
Buen cuerpo, buena voz (aunque muchas veces use el autotune) .
Muchos antifans dice que esta birolona y que tiene la voz rara pero son  gustos y yo la amo.

Photobucket

6.-Minzy. 2ne1



AAAAA jajaja salieron juntitas. xD Minzy a pesar de no ser tan bonita esta muy sexi. Es muy pequeña y canta hermoso, baila hermoso y no se. Les confiezo que Dara no quedo en el top ten xD pero igual aca sus compañeras estan presentes ♥

Photobucket


5.-Gayoon. 4Minute


Otra que igual es de las menos queridas de grupos, en este caso de 4minute. Ella tiene porte, voz, carisma y pues a casi nadie le gusta aun así. A mi me encanta ♥ Las demás también pero Gayoon es hermosa ♥
Casi no he escuchado chismes de ella así que no tengo nada más que decir. Solo que es amor :3

4.-Fei, MissA

En los inicios:

Recientemente:


Esta mujer de hermosas piernas y bella voz cada día se hace mas bonita ^^
A mi me fascina xD
Si soy bien lesbianota eso parece jajaja. Oscar mi novio ya sabe y ambos las disfrutamos :3



3.- LUNA F(X)


Siempre pensaré que ella es una de las menos favoritas de F(x) pero a mi me encanta ella. Desde que la vi se me hizo muy sencilla. Mmm, aun no recuerdo cual fue el primer video que vi. Emmm, esperen! sip, fue Chu xD
En Chu sale adorable y no se, luego con "lachata" me enamoro con su imagen ruda xD y el pasito este:

Photobucket

Bueno si, hoy es rubia y para mi una perfecta candidata para Onew ♥

Puntos buenos:
Canta tonos altos (no grita ¬¬)
Tiene un cuerpo bastante fino, aunque las piernas medio musculosas.
Es muy divertida o al menos lo aparenta ó.o
Bueno xD es Luna verdad Onew?

Photobucket



2.- Hyoyeon. SNSD



Cosa hermosa y adorable

Photobucket

 ♥ Hyo me encanta de todo a todo ♥
Buen cuerpo
Baila bien
Carisma


Muchos dicen que es bien fea y eso y la verdad como que en la compañía no la valoran muy bien y se me hace muy feo por ella. Pero esta bien buena xD
Ojala cantará más pedazos :3


En fin. Por algo esta en SNSD jeje


Sexi sexi ♥

Photobucket
Photobucket




1.- Park Bom. 2ne1


A huevo les dije que Dara no estaría pero esta Bom. Bommie adorable y canta muy bien.
Esta bien sexi ♥ y es muy simpatica. Me gusta mucho verla y no se De las primeras y no tengo mucho que decir de ella.

Photobucket


Aaa pero si recuerdo que según engordo y la pusieron a dieta, Sinceramente Bom, yo si te vi pancita :( pero hay quienes tenemos un poco más xD

Photobucket



PUES TERMINE.
¿Qué les parecio?
Obvio no coinciden xD Cada quien tiene sus gustos :3


Pero a más de uno o alguien le da gusto ver tanta muchachona 

Photobucket






Nos vemos o leemos a la otra chicas xD o chicos bye  bye :3

1 comentario:

  1. marce me gusto tu top pero no barias de ellas bueno tampoco se tanto ni nd de su vida solo digo a ella esta bonita jajajaja pero tambien amo a BOM, CL, Y MINZY y dara pssss eqis xD saludines

    ResponderEliminar