28 de octubre de 2011

Conociendo a f(x)

Se que la mayoría de los kpoppers las conocen ♥


Pero hay gente nueva que le interesa identificarlas, lo cual creo que es super sencillo xD


Así que acá vienen las f(x) (para mi, las shinees girls xD)


Antes que nada f(x) es un grupo de chicas de diferentes países (a final de cuenta todas asiáticas xD) que para mi tienen las coreografías mas difíciles que he bailado xD 
Son adorables y muy talentosas :D

*VICTORIA

-Victoria Song ó Song Qian es la lider del grupo ^^ y la mayor xD
-Es China de nacimiento.
-Su posición es ser bailarina y vocal. 
-Tiene mucho aegyo xD
-Es super elastica o.o
-La reconoces por su cabello largo. ojos grandes, piernas largas y no tan delgadas xD
-A mi se me hace medio rara :3 pero es toda un amor ^^

Video :D


-AMBER
-Amber Lu es de Estados Unidos xD  allá nació. Pero tienen que saber que es de ascendencia taiwanesa :)
-Es la rapera del grupo
-Tiene una imagen de niño :D si es mujer. 
-Demasiadas niñas tienen fantasías con ella Dx
-Baila genial
-Tiene 19 años las cosilla :3
-La reconocen obvio por su imagen de niño xD

Video

*LUNA
-Park Seon Young obviamente es mi bias de f (x) 
-Es vocalista principal ♥
-Es adorable *-* 
-Se reconoce por andar rubia como yo xD y porque tiene la voz más aguda y que alcanza tonos más altos.
-Yo creo que es la que mejor baila del grupo
-Es muy graciosa :D

Video donde luna gana una competencia y mi onew por felicitarla se mete una buena xD:

*SULLI


- Choi Jin Li es la que menos me gusta de f(x) pero no puedo negar que es una lindura xD
-17 añitos.
-Sub vocalista, a veces pienso que rapea xD le sale bien
-Se le reconoce por ser la más alta xD
-No hay mucho que decir de ella xD así que hasta aqui xD

Video, nunca olvidaré este capi donde salen onew y changmin juntos *-*


*KRISTAL



-Krystal es la maknae del grupo *-*
-Es una bebe de 17 añitos.
-Es vocalista ^^ tiene muy buena voz
-Es hermana de Jessica de SNSD :D
-Se reconoce por tener sus piernas muy delgaditos :3
-A mi me gusta mucho verla en los video. Se me hace bien guapa :)



Video sin chiste xD


Bueno. Estas son MIS bebes del k pop.
Las adoro ^^


Espero sirva de algo para los que no saben :)


bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario