6 de noviembre de 2011

Nuevo video de Wonder girls

Bueno xD

Las bellas Wonder girls lanzaron nuevo video despues de bastante tiempo ^^

Como era de esperarse las ya no tan reynas del k pop vienen con un trabajo sofisticado y bastante bueno acompañado de sus muy bien trabajadas voces y pues si, belleza unica ^^
Yenny
               
                    SunYe
 
SoHee
HyeLim
 
Yoobin
                                                   
Van a encontrar muchas cosas buenas y malas

Buenas:
-Looks. Se ven más bonitas que antes, creo que sacando un poquitito de esta categoria a Sun Ye que se ve más flaquita y mayor.
-Voces. Se escuchan bastante mejor que antes, sobretodo Sohee o.o me piñe :3
-Baile: Una coreografía bastante dinamica, es muy muy buena ♥♥

Malas:
-Video: Es más que obvio que lo vez y la mayoría dice (comprobado): "ah! Como el de Beyonce " o sea "Single ladies". Por estar en blanco y negro y el juego de luces
-Canción: A pesar de que al principio te enamoras de ella, al escucharla 5 veces ya no la soportas mucho. La de "Tell me" la podrías escuchar millones de veces y la amas pero esta no mucho. Es repetitiva y falta más intensidad.

Es todo.  Yo le doy un 8 ^^

Me gustan bastante ellas ^^ Haré una recopilación de videos para que quienes no las conocen las identifiquen :3

Aca el video fashion :3 please! disfrutenlo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario