16 de noviembre de 2011

Onew para mi ♥

Una coleccion de videos que me gustan de Onew

Y que si gustan verlos adelante. Yo amo que se den cuenta de que Onew es hermoso en todos los aspectos ^^

Y pues mientras duren en los canales de youtube aqui estan:


-Amo que ya sabe como son las fans y les hace fanservice xD Este es un fan cam de Onew en un performance de Lucifer


-Aca uno de los videos más super sexis que he visto de Onew xD
Basta ver los comentarios del video para darse cuenta xD jajajaja 
Las fans son bien pervertidas :B
Igual es Lucifer pero mas sexi y de mejor calidad xD


-Este video no esta subtitulado, pero Onew habla de lo agradecido que esta por tener a sus compañeros a su lado y casi llora T_T amo su gran corazón.
A! y Key le dice: Saranghe (te quiero) en el 0:51 cosonas *-*


-Otro bastante sentimental en donde Onew dice que Jonghyun es el más amable del grupo y viceversa. Casi lloro T_T


-Video donde se ve algo que se no se la verdad si se podría llamar talento xD


-Es demasiado amigable sip, eso xD 



-A mi me encantan los hombres ocurrentes y que no se callan la boca xD 
así  es Onew ♥♥

Diviertanse con el siguiente video xD Ojala sepan ingles. Si no, no necesitan ni leer xD


-Otro video de cositas graciosas ^^


Bueno. Poquitos pero se ve lo que es Onew ♥♥♥

Lo amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario