17 de noviembre de 2011

Conociendo a 4minute

Sensualidad, frescura, bailes geniales. Eso es lo que caracteriza a 4minute.
Grupo de la CubeEntertainment.
El primero grupo que yo escuche :)
Y como no soy egoista y para que las conozcan aquí les dejo a las nenas y mis tipicas descripciones.

Comenzamos!

JIHYUN

-Como todos saben, la mayoria de los grupos tiene una lider :) en este caso es Nam Ji Hyun.
-Ji Hyun es la mayor del grupo y vocalista de soporte.
-Casi no canta porque no tiene una gran voz.
-A pesar de que no es una gran cantante es la mejor bailarina de las 4minute.
-Se me afigura que se parece un poco a Ariel Ling.
-Ademas es la más alta.
-Mi segunda favorita :) es super adorable :3
Video de momentos  :3

GAYOON
-Al igual que una lider, un grupo necesita tener una vocalista con una voz fuerte y bella. Para eso esta Heo Gayoon.
-Gayoon es la vocalista principal.
-Mi favorita del grupo.
-Se reconoce porque talvez no es la más bonita pero ella en si es una persona muy linda.
-Es muy delgadita xD

Video :)


JIYOON
-Jejeje, Jeon Ji Yoon es la segunda rapera y segunda vocalista principal :)
-Es favorita de muchos
-La reconoceran porque en casi todos los video se ve más bato que las demas-
-Tiene muy buena voz.
-Emm, no tengo mucho que decir de ella xD solo que a mi en lo personal no me gusta verla con short xD


Video


HYUNA
-Kim Hyuna es la rapera principal y tambien de las bailarinas principales.
-Esta en la lista de las mejores raperas que hay.
-En vivo no suena muy bien pero de igual manera esta mujer se la rifa
-Es super sexi xD
-Creo que simplemente es la más facil de identificar.
Video xD


SOHYUN
-Kwon So Hyun es la maknae del grupo, osea la más pequeña.
-Pero ella hace de todo en el grupo. Es vocalista, rapera y bailarina.
-Se distingue por ser la más cachetona del grupo pero aun así esta bien delgada.
-A mi me encantan sus piernas xD Siempre he dicho que quiero unas como las de ella <3



Video:


--------------------------------------------

Bueno. Hasta aqui la presentacion.
La hice bien rapidita.
Ojala les sirva ^^

Los quiero :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario