17 de noviembre de 2011

Videografía de 4minute ^^

Casi todo lo que hago en el blog lo hago especialmente para una amiga   :) si, tu Estefania xD

Ahora como te prometí, aunque me tarde aquí tienes los videos de las 4minute. A lo mejor te gustan :)

*HOT ISSUE
Este video es demasiado pegajoso xD para las que bailamos la coreografia se pega rapido.
La letra no me gusta xD Solo se que la disfrutaré en coreano xD
Le daban demasiadas tomas a Hyuna xD si, es la imagen pero ahora no la ponen tanto.
Me gustaba que se veían bien pequeñas >.<
Ya pues. Aca el video xD

*MUZIK
Mira, bueno, mejor lee, este es mi video favorito.
La letra es lo de menos la neta xD
Se ven bien guapisimas todas ♥♥

*WHAT A GIRL WANTS
Adorable cancion.
Es como dice: Lo que una chica quiere.
Atención, amor y no lujos ni que la compren xD Bueno, en algunos casos xD

*HUH
Video rudo de las bellas estas xD Salen acompañadas de los BEAST XD solo al principio.
Igual la letra es X pero el baile y todo lo demas es perfecto xD

*I MY ME MINE
Bueno. Me gusta el video porque Gayoon sale bien linda ♥.♥ Pero igual no es de mis favoritos xD

*HEART TO HEART
Un video hermoso adorable :3
Parecido a Go away de 2ne1
Sale Jung Shin de el chico malo xD que hermoso, parece niña xD curiosamente se parece al chico malo de Go away xD

*MIRROR MIRROR
Goura goura xD
jeje sexi video de las nenas. En este se ven más maduras :3 Esta bien pegajoso :3

*FREE STYLE

Video bonito y super tranquilon. Amo el rap de hyuna xD
Se ven bien lindas las 5 ♥♥


BUENO. Y EN VERSION JAPONESA HAN HECHO BASTANTES ♥♥

*MUZIK 

*FIRST.
Este es originalmente japones xD uno de mis favoritos ♥♥♥

*WHY
eso me pregunto yo xD por qué las versiones que fueron originalmente para japon me encantan ♥.♥

*HEART TO HEART
Version japonesa adorable xD


Y por ultimo el más nuevo xD
*READY GO!

----------------------------------------

Espero les gusten mis "feas" las amo mucho T_T

Me comentan cual es el que más les gusto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario