29 de abril de 2012

Fic Onsica cap 2

Han pasado 3 días desde que paso eso y simplemente considero que es mejor no verlo a la cara.

Al fin y al cabos el esta en ensayos. 
Aun no se que le voy a decir cuando me pregunten por Fany. No quiero conseguírsela. Fany no tiene interés en el.
Pero, ¿Por qué siempre se interesan en quien no los quiere?

Aun puedo llorar sin quererlo. Lo único que puedo hacer es meterme a mi baño y decir que estoy poquito presionada cuando me preguntan porque las lagrimas.

Pues si. Puedo decir que los ensayos, las presentaciones y lugares a los que necesito ir me entretienen un poco.

A pesar de eso yo en verdad quería tenerlo para abrazarlo y platicarle mis cosas con muchas ganas.

En verdad eran muchas ganas las que tenía de abrazarlo cuando lo veía. En verdad.

----------------
-Sica! Vuelve a la realidad! Tienes días en que simplemente no nos hablas. Si pasa algo dimelo.

Me dijo Fany muy preocupada. Si supiera que por culpa de ella el chico que me gusta no se fijo en mi. Bueno, se que no es su culpa.

-Es que siento que los fans casi no se fijan en mi. Es todo. Me quiero centrar en hacerlo con animo.

-Bueno. Entonces platica más con nosotras y verás que a todas nos funciona.- Ay Fany. 

-Esta bien. Por cierto. Me acaban de decir que hoy es el debut de los chicos nuevos. 

-Exacto! es a lo que llamo diversión pues. Dicen que hay 2 más o menos de nuestra edad. 

Por lo visto Fany también estaba muy informada. Cuando supe que eran nuevos me dio mucha curiosidad de conocerlos. Solo los vi de lejos el día que Donghae me dijo que le gustaba Fany. Y a decir verdad no les preste mucha atención.

-Oye Fany. Ya que estamos aquí y hablando de chicos. ¿De Suju no te gusta alguno?

-Es gracioso que lo preguntes Sica. Porque hace unos cuantos días pensé que tal vez si pero no.

-¿Por qué lo pensaste? ¿De quién hablas?

-Es secreto- Sonrío tan lindo como siempre- Nos vemos Sica. Tengo que salir.

Ahora la duda me invade. Tal vez sea Donghae y sean correspondidos mutuamente. Pero si duele. Prefiero no saber. 

Me quedo sola y simplemente no me puedo mover de lo anonadada. 

-Disculpa! - Eres Jessica de Girls generation? 

Era un chico. Extraño. No lo había visto. Pero me nació el sonreír. Su sonrisa me contagio.

-Hola! Si, yo soy. ¿Tu?

-Jin Ki. Por favor llámame Onew....

--------------------------------------------------

Después de tanto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario