30 de abril de 2012

REN NU'EST

Ahora si se que me van a matar las fans de este chico adorable.






Bueno. Su nombre es Choi Minki y cuenta con apenas 16 años de edad (un año menor que mi hermano).


Pertenece al grupo Nu'est.




Lo presento de esta manera importante como no lo he hecho con otros artistas por una cosa peculiar:


El grupo no tiene ni 2 meses que se presento y este niño ya es el favorito de muchos.


Obvio no me molesta porque si, si no porque el 80% de las niñas seguidoras de k-pop ya lo adoran solo porque parece mujer.


Bueno. Siempre recalco que mi bias es Onew y se que no es tan guapo como otros. Yo lo amo por su carisma, inteligencia, angel y talento.


Pero muchas chicas solamente lo amaron porque parece mujer.


Claro. Es muy bonito. Pero les recuerdo que lo bonito no viene acompañado de lo guapo.


Esto me recuerda a otros dos chicos que los toman como los más guapos del k-pop por ser bonitos.
Hero
Kevin



Hero no es el más guapo de Corea, ni siquiera de Asia. Puede ser el más sexi, pero esa es otra cosa que no va acompañado de lo guapo xD


Kevin pues, es Kevin, no tengo mucho que decir de el.


Acepto la excusa de que ellas se fijan en lo adorables que son. Pero primero conozcan las personalidades de sus bias xD


No soy quien para decirles como los escojan, porque yo se que lo vez y a la primera lo amas y no te despegas de ese bias.


Pero lo que yo más espero de este niño Ren es que crezca y vaya embarneciendo a ver que tan guapo se pone :Q___


Mi opinión, de esto es porque es espontanea su adoración xD


Pero no tiene nada de malo. Mientras ustedes sepan que lo quieren porque algo esta perfecto.


No se lo tomen a mal xp


Opinen! Que opinan de este chico, Ren :)
Y si pueden pasenme videos de cosas que haya hecho para conocer más su personalidad :)


Saludos <3

9 comentarios:

  1. hay un programa de radio con imagen k hacen y otro k es para empesar a conocerlo mejor http://www.youtube.com/watch?v=HzM-9JXCBI4


    http://www.youtube.com/watch?v=RRmqtML9A70

    ResponderEliminar
  2. gracias :D ya lo conocí y me agrada mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. es voio que amuchas les gusta por ese motivo , pero lo que mas me llamo la atencion de ren fue su carisma y tambien el como alguien le dice que aga una cosa y me facina porque la ase y termina arrepintiendose este chico esta guapo y todo eso pero no nomas es eso si no como dices talentoso y espero que no se le suba la fama tan rapido :) eso es lo que yo opino

    ResponderEliminar
  4. yo amo su personalidad me parce linda por eso lo amo me encanta como es y ya me se casi toda su vida simplemente me encanta aunque lo acepto cuando conoci a NU'EST el que mas me gusto fue JR ren me robo el corazon.... no me enoje es tu opinión... y el pollo tambien es lindo

    ResponderEliminar
  5. a mi megusta jr
    pero ren tambien es lindo
    pero al agunas personas que piensas que ren tiene una relasion con jr
    y son puras mentira solo son AMIGOS!!!!

    ResponderEliminar
  6. ami lo que me atrajo de el fue su inocencia y la facilidad que tiene en su rostro para decirte lo que siente aveces cuando estoy triste veo sus fotos y le miro a los ojos y es como si me consolara al verlo como si estuviera diciendo todo va a estar bien aunque aveces me incomoda su obceion por la apariensia de mujer aunque me incomoda no me molesta por que se que como ami tambien me gustaria que me amaran como soy por eso lo aprecio practicamente se ha buelto parte de mi XD
    ...

    ResponderEliminar
  7. ami lo que me atrajo de el fue su inocencia y la facilidad que tiene en su rostro para decirte lo que siente aveces cuando estoy triste veo sus fotos y le miro a los ojos y es como si me consolara al verlo como si estuviera diciendo todo va a estar bien aunque aveces me incomoda su obceion por la apariensia de mujer aunque me incomoda no me molesta por que se que como ami tambien me gustaria que me amaran como soy por eso lo aprecio practicamente se ha buelto parte de mi XD
    ...

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta mucho minki es muy lindo

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta mucho minki es muy lindo

    ResponderEliminar