3 de julio de 2012

CONOCIENDO A B1A4



B1A4 es un grupo de 5 hermosos y adorables jovenes que cuentan con un talento único.
B1A4 (Be One, All For One)


A demás 4 de ellos tienen sangre tipo A, solo Baro es de tipo B XD


Se los presento con gusto


JINYOUNG


El lider primero como siempre.
Este hombre de hermosa voz cuenta con 20 añitos.
La hace de compositor.
Es vocalista principal y guapo.
Baile bien bello <3
Se reconoce por su carita de gatito :)
a veces lo confunden con Sandeul pero sus ojos lo delatan. Los tiene como chiquitos -.-  jejeje
es muy gracioso y coqueto. fiu fiu a el <3

Video :) me encanta que nadie podía hacerlo reír XD Gong Chan win XD



CNU

Shin Dong Woo Mi bias de 21 añitos recién cumplidos.
El miembro más completo diría yo
ya que es bailarín principal. Vocalista y rapero de vez en cuando.
Todo lo hace bien.<3
Es algo tímido pero muy simpático. 
Se reconoce por los lentes que trae y el cabello largo.
Es el más alto y buenon XD jaja
Y muy, muy coqueto :Q________

Video


SANDEUL

SANDEUL XD o Jung Hwan cuenta con 20 años :) 
esta bien loquillo XD de caracter me recuerda algo a mi Onew.
Es un clon casi perfecto de Sungmin de suju.
Es vocalista principal. Canta hermoso y pues también es bailarín 
VIDEO CUTS

BARO

El rapero de 21 añitos :3
Es una cosa muy adorable XD
 Sun Woo fácil de distinguir por si cara redondita y ojos juntitos.
a pesar de verse adorable tiene una genial voz muy grave para el rapeo
Es muy chistoso y tiene mucho aegyo XD
El video XD


GONG CHAN
el pequeño maknae de 20 añitos
uno de los maknaes más bonitos junto con lee taemin.
Casi no hace nada en el grupo pero con lo poquito que cante es suficiente, ya que esta hermoso y es sumamente lindo.
es de los más altos, el segundo creo.
tal vez me equivoque pero le encuentro algo de parecido a Kiseop de u.kiss
Es muy coqueto con las camaras y las fans.
Muy guapo el XD
VIDEO :)




____________________________________
Bueno, si ya los conocían pues que bien ^^
Espero les sirva a las que quieren conocerlos :3
Es un grupo muy lindo y que vale la pena escuchar.




Cual es tu bias???


Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario