12 de julio de 2012

Conociendo a A-JAX

El grupo A-JAX es una boyband que me impresiono desde las primera vez que los vi. 
Creo que son unos chicos que vale la pena conocer.
SungMin, HyoJun, Yun Young, Jaehyun, HyungKon, SeungJin, Seung ub




El nombre A-jax hace referencia al héroe mitológico griego que ayudó a traer la victoria a los griegos durante la guerra de Troya.
En un principio se rumoro que su nombre sería SS502
Las fans de SS501 parecen haberse molestado por que vieron en Ajax un posible remplazo para los chicos innactivos.
Por eso el nombre :)
De hecho vienen de la misma compañia al igual que Kara, Rainbow.


Entonces les presento a cada uno de los chicos :)


KIM HYEONG KON
Como siempre al principio el power lider.
A sus 24 años ya hizo su servicio militar obligatorio
Es vocalista y rapero del grupo.
Posee un cuerpo muy bien trabajado :)
Es muy facil de distinguir gracias a sus rasgos bien marcados de chico.
Parece ser un tipo rudo pero en realidad es muy gracioso.


PARK SUNG MIN
El más alto de A-jax.
Vocalista principal :)
18 inocentes años aun <3
Esta loquito y es muy risueño
Pues como ya comente su rasgo más notable es la altura.
Es el primero que memorize su nombre por Sungmin de Super junior :D
Tiene como mirada triste pero en verdad es muy carismatico



YUN YOUNG
Hasta ahorita Maeng Yun Young es mi favorito por su caracter.
Es adorable.
Pero bueno, se los describo.
19 años.
Vocalista principal de voz linda. 
Es un chico muy fantasioso :)
Tiene un encanto peculiar :)
Se reconoce facilmente por su cabeza larga y nariz grande :) 


JAE HYUN

jejeje Seo Yae Hyun es todo un personaje.
Es la imagen del grupo. Eso se nota bastante ya que siempre esta en medio y es el protagonista en los shows.
Canta bien. por eso es vocalista :)
22 años. O.O es mayor que yo por 5 días! oppa XD
A mi ver tiene cierto parecido con Yesung de Super junior.
Si no se distingue con eso pues puede ver que tiene los ojos algo separados. Eso hace que se vean muy profundos.
Es muy coqueto. Mucho XD Su personalidad va con el :) Creo que es el más facil de ubicar :)


HYO JUN

Para mi Hyo Jun es Gong Joo (protagonista de Big) de pequeño.
Es uno de los bailarines principales y tambien vocalistas de Ajax.
21 añitos. Legal en todo el mundo o.o
Es un chico muy bonito e inocente. Creo que es de los que me gustaría mimar mucho XD
Eye smile, eye smile eveywhere <3


SEUNG JIN


Uno de los dos Seung del grupo :)
Maknae visual. Explico. En A-jax hay dos maknaes que nacieron casi el mismo día pero Seung Jin dice ser el "aun inocente maknae" :D a pesar de que Seung Yub es el maknae oficial por regla.
Lo entiendo porque Seung Jin parece más niño :)
Bueno, es bailarin principal :) y rapero :D
a pesar de verse serio y formal es muy inocente, mucho mucho :)
17 añitos :) aun no tengo idea de como distinguirlo. pero pues es de los más pequeños de estatura y siempre tiene partes buenas en el baile 


SEUNG YUB


El maknae oficial.
Uno de los más bonitos del grupo y el segundo más alto.
Es otro de los que no sabría que rasgo decir para distinguirlo. 
Vocalista y pues parte del grupo XD 
Es muy lindo en caracter :)




--------------------------------------------------------------------


Bueno. Espero les haya servido :)
A mi me fue complicado con algunos pero si quieren más ayuda no duden en ver:


DSP BOYZ !


xD


tengan buen día :) Sigo con otros turoriales de "Conociendo a..."


bye bye ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario