2 de agosto de 2012

Conociendo a Infinite

En verdad me golpeo (casi) a mi misma porque antes me rehusaba a conocerlos.
Pero hoy en día todo lo que tengo que decir de ellos es muy positivo <3


Infinite es un grupo que desde que inicio empezo de manera perfecta.
Con programas, presentaciones y cosas así :)
Debutaron en 2010 y el grupo se caracteriza por una clara y notoria sincronización en sus coreografías.


Empiezo con estos chicos como siempre: conforme a la edad ^^


SUNGKYU
Kim Sung Kyu de 23 años es el lider de Infinite.
Vocalista principal. Una voz muy hermosa. 
Siempre se le verá en medio cantando.
Para ser sincera, a Sungkyu como a todos me costo trabajo grabarmelos.
SungKyu tiene los ojos pequeños y pues de personalidad es muy bipolar XD así como es feliz también es serio. Si, eso a mi se me hace atractivo en el.




DONGWOO
 Jang Dong Woo con casi 22 años es el rapero principal del grupo.
Es super facil de distinguir. 
Es demasiado lindo. Es como la mamá del grupo. 
Siempre sonríe y al menos a mi me contagia se alegría ^^
Tiene los labios gruesos así mordibles XD 
Se lleva muy bonito con Hoya <3





WOOHYUN

Siempre llega el momento en que tengo que presentar a alguien que no se como describirles.
En este caso pues Nam Woo Hyun de 21 añitos es el caso.
Es vocalista principal. Voz muy potente como la del lider SungKyu.
Pero yo en mi caso. en el mio!! repito XD lo confundo mucho con L.
Poco a poco simplemente lo distingui y aun así no puedo decirles que rasgos pueden observar.
Disculpen.
Pero algo que si note mucho es que es de los mejores cuerpos de Infinite. Muy guapo :) Tiene cuadritos sexis ;D
De caracter es muy extrovertido y lindo ^^ Creo que es el favorito de muchas :)



HOYA
Mi parte feliz!
Uno de mis dos bias <3
Lee Ho Woo  de 21 sexis años es el bailarín más perro del grupo <3. No digo principal porque todos bailan bien chilo XD
Hoya es rapero también ^^ 
Un chico que también es facil de distinguir por su tipo de rostro.Cejas grandes, ojos juntos.
No mucho que decir de el pero pues es que Hoya lo tiene todo. (Para mi XD)
Ademas es un chico simpatico ^^




SUNGYEOL
Lee SungYeol de casi 21 años también es parte del grupo :D
Y digo solo parte porque casi no canta y esta en medio del baile.
Pero si hace lo suyo y se luce.
Otro de mis bias. Lo amo <3
Es el más alto y tiene cara de niño pequeño. Creo que se parece un poco a este chico que actuo en Big. El joven. Bueno. luego actualizo e investigo quienes XD
Es muy divertido. Creo que el más extrovertido del grupo. 
Pero a veces sus emociones son tan abiertas que así como es feliz también puede estar triste u.u.
Pero yo lo amo.
Repito. Es el más alto ^^





L
Tipico que muchas me quieren matar por confundirlo con WooHyun pero a mi perspectiva tienen rasgos similares.
Es vocalista del grupo :)
Kim Myung So tiene adorables 20 años.
Es la imagen del grupo.
Es un chico que a pesar de a veces ser muy callado tiene un caracter divertido y agradable :D
Es actor. Tambien Hoya y Sungyeol pero el es más reconocido internacionalmente.
Creo que es el más popular por guapo y extraño :) Cada vez le tomo más cariño XD




SUNGJONG
Ya se metio a ser mi tercer favorito <3 lo amo jajajaja. Lo aborrecía aunque se escuche feo u.u perdon :(
Bueno el pequeño maknae Lee Sung Jong de 18 años es vocalista y bailarín del grupo.
Es muy afeminado pero no le quita que ser un chico muy tierno y que uno hasta llegue a identificarse con el.
Es el encargado del aegyo :3
se reconoce por su carita de niño aun. Es todo lo que podría decir porque simplemente es super reconocible.

*********************************************************************


Con Sung Jong acabo la ronda cortita de infinite.
Es un grupo excelente. Creo que todo el mundo los ama.
Disculpen lo poquito que escribi de cada uno u.u
Y muchas gracias a esas personitas que leen, aunque no comenten me doy cuenta por las estadisticas que si son bastantes XD


TIP.. pueden ver programas de infinite para conocerlos mejor como:
Tu eres mi oppa
Dias de infinite
Sesame player con infinite


y muchos más ^^


Saluditos a todas. No olviden mencionar a su favorito y por qué :D



2 comentarios:

  1. jajaj cosis!! pues el mío ya lo dije es woohyun, pero se me había olvidado decir que estoy enamorada de Dongwoo así que es empate jaja , los dos porque sonríen siempre, siempre estan de buen humor, son muy afectuosos y divertidos y estan bien buuenitos jaja <3 pero obvio los amo a todos :L tambien vean el ranking king de infinite esta en emision pero ya lo estan subtitulando :) me gusto mucho baby <3 nomas que si te falto ponerles un poco mas jaja XD

    ResponderEliminar
  2. Mi fav (≧∇≦)/ Sungyeol y Woohyun
    ahh y el de Big creo q se llama Kang kyun joon o Kyun joon kang
    ahr no lo c pero x ahí va jsjs 😂

    ResponderEliminar