24 de julio de 2012

Conociendo a Nu'est

Ultimamente los grupos idols han salido como siempre pues de muchos XD
Unos se concentran más en en baile, otros en la voz,  otros en la imagen, etc. Pero hay grupos que traen nuevas propuestas y Nu'est es uno de ellos.
Se los presento :) Espero les sirva mi pequeño tutorial personal :D


JR
No es el mayor pero Kim Jonghyun (si, como el hermoso ese de Shinee) pero si es el lider.
Este chico sumamente apuesto de solamente 17 años es un estuche de monerías :)
Es el lider, bailarín y rapero. El principal en todo esto.
Es un chico desinhibido y traviezo, a veces parece serio pero no lo es XD
A mi me fue algo complicado distinguirla porque tiene cierto parecido a minhyuk y aron a primer viztaso, ojo! solo a mi primer vistazo XD
Lo pude distinguir mejor por su cara de frente ya que es como cuadradita y tiene las facciones más pesadas que los demás.
En los bailes la mayoria de las veces se encuentra en frente, rapea más que Aron y pues eso.
Es un chico que a muchas les gustará por verse muy masculino ^^





ARON
La hora de mi bias <3
Aron Kwak de 19 años (aquí ya es legal XD) es un chico de Los angeles.
Es rapero, bailarín y vocalista del grupo.
Fue el último que pude distinguir y aun así es mi bias XD
Al tener ciertas facciones de Minhyuk me costo mucho trabajo. 
Pero sus ojos son ligeramente más grandes y no es tan alto.
En los performance es el chico de rapeo duro, y que regularmente canta y rapea en ingles.
Es algo callado ya que no habla muy bien el coreano. Pero eso no le quita que sea muy malo con los demás. Tiene mucho aegyo. 
Lo amo <3.<3

BAEKHO

Kang Don Ho de 17 años también es el vocalista principal.
A simple vista tiene la finta del rapero y lider del grupo pero no XD
Es muy jugueton, animado, y cariñoso.
Canta demasiado bien.
Es facil de distinguir por su porte y complexion.
Es muy amoroso con los del grupo. Siempre los esta abrazando y dandoles afecto. 
No hay mucho que decir de el. También muchas lo amarán ^^

MINHYUK
Hwang Min Hyuk cuenta con adorables 16 años. Casi 17. 
Muchos dirán que Ren es la imagen del grupo pero nooo, Minhyuk lo es y por muchas cosas ya que es el más alto y más bonito.
Llama mucho la atencíón por su porte. 
A demás es vocalista y bailarín. 
Muy alto y su carita de niño es lo que lo distingue. Con el mi confusion con Aron.
Es muy lindo, sincero y adorable. Me gusta mucho verlo porque es demasiado risueño ^^

REN
Choi Minki de 16 años.
El maknae y vocalista del grupo.
Este chico es toda un personaje.
Es hombre aunque no parezca.
Siempre tiene cara de que nada le gusta. Bitchface le dicen muchos XD
Al principio me incomodaba verlo y que tuviera muchas fans. Hoy lo comprendo. Su personalidad es tan rara que no se como describirlo XD
Es un chico muy tímido y callado :)cuando se suelta hablando se suelta de manera normal :0
Y pues tiene muy buena proyección escénica.
Otro de los maknaes que espero mucho en un futuro. 


**********************************************************+
Para conocerlos mejor pueden ver "Making of the artist" con Nu'est.
Verán que si tuvieron un bias sin conocerlo o bien, aun no tienen, ahí lo descubrirán :)


Cuál es tu bias de Nu'est? Por qué?


Saludos :D

1 comentario:

  1. pues mis bias son JR y Baekho, Por que son los que siempre saben que hacer, son muy amables y divertidos y cuidan bien de los demás niños los amo.

    ResponderEliminar