24 de julio de 2013

Pero Peter Pan no termina con Wendy

Minseok. Siete años después.
One shot.

Fuente: http://xiuwhored.tumblr.com/post/56205260127/death-by-xiuhan-but-peter-doesnt-end-up-with-wendy

*******************



Pero Peter pan no termina con Wendy

La gente tiene una concepción de que Peter Pan termino con Wendy. No lo hace. En la historia original de JM Barrie, La historia de Peter Pan termina con su promesa de visitar a Wendy cada primavera. Los Darlings ofrecen acoger a los niños perdidos, incluyendolo. Pero Peter Pan no quiere eso. El prefería quedarse en Neverland. El no quiere envejecer.

Minseok es similar a Peter Pan de ese modo. El no quiere crecer. No quiere envejecer.

Han pasado siete años de que Minseok se convirtio en parte de EXO.

Siete largos años, y todavía se recuerda el día en que se subio al escenario. Se aferra a ese recuerdo, no lo quiere dejar ir.

Fue cuando decidió que finalmente había encontrado a su Wendy.

Todos ellos se tomaban de la mano, inclinados en la multitud. El absobio todo eso, los aplausos, las luces brillando intensamente sobre ellos. Por fin se sinte como una estrella. Ve a la persona que esta junto a el y sonrié.

"Luhan, creo que tu eres mi Wendy" Y el chico responde con un pequeño apreton de manos y una sonrisa, con ojos brillantes.
Pero eso fue hace siete años. Lo miembros ahora tienen sus carreras. Algunos tienen proyectos solistas, otros estan en sub unidades y Minseok con el tiempo se encontro gastando tiempo solo en su dormitorio. Los demas chicos han seguido adelante a diferencia de los niños perdidos de Peter Pan.

Esta acostado solo en su cama, la cama que era conocida como la de ellos, no solo suya. Sostiene la almohada que era de Luhan. El estaba como apurado de salir del lado de Minseok, como si su precencia lo fuera a destruir. Necesitaba un departamento, Luhan dijo.

Necesitaba irse y mudarse. Esto era demasiado para Minseok. Solía ser tan divertido y euforico, pero dejo de ser en el caso en que Minseok se nego a dejar EXO.

Ya iban por caminos separados y a punto de la disolución. Sin embargo, Minseok rechazo la realidad. Se mantiene en su deseo de que el grupo este junto de nuevo. No es que la agencia se haya olvidado de el, fue el quien tomo la desición de no realizar actividades fuera del grupo.

Esta es la razón por la que Luhan lo dejo, porque el no podía dejarlo ir. Minseok estaba devastado. Pensaba que Luhan era su Wendy, y que sería eterno.

Pero Peter Pan no terminaron juntos.

Y Minseok se quedo atras, en esa versión de Nunca jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario