22 de julio de 2013

Supernova: Parte II Respiro.

Despertar en la mañana fue doloroso. Muy doloroso.

Y lo que no iba bien con el dolor fue algo que golpeaba sin descanso frente a su puerta a las 7 de la mañana.

Minseok rodo en su cama "Esta bien, ya voy!" grito, levantando su cabeza cansada con los ojos medio abiertos en la almohada y lamentando esa desición. Pero los golpes no cesaron.

Suspiro. Esto no es lo que el esperaba.

Poniendo sus pies en unas pantunflas de garras de oso, se dejo llevar a su modo a la sala para cruzar a la puerta asotada. No tuvo siquiera que mirarse en el espejo por el que paso porque sabía que se miraba terrible; todavía usaba la ropa que uso la noche pasada ya que había caído completamente vestido, podía sentir como su cabello se paraba en todos los angulos. Su boca estaba tan suave y esponjosa. Necesitaba agua, mucha- pero antes necesitaba decapitar al idiota que lo desperto tan malditamente temprano.

"Callate!! tienes algo de vida o muerte o algo?" Puso su mano en la presilla de la puerta y abrió de par en par en medio de una rabieta.

Era Chanyeol.

"Oh. Qué estas haciendo aquí?" Minseok definitivamente no esperaba que fuera Chanyeol el que estaba en el pasillo, tendio su laptop en sus brazos y con una expresión en su cara que se hallaba entre el asombro, confusión y panico. Tan pronto como abrió la puerta, corrio y fue a sentarse a la mesa, enchufando su computadora a la pared. "Cómo pudiste entrar al edificio?"

"No es importantem hyung, no importa" Rapidamente tecleo su contraseña y salto de arriba hacía abajo en lo que cargaba la pantalla.

"Me vas a decir que es tan importante como para que me despiertes a las 7 de la mañana cuando me siento muerto?"

Chanyeol no contesto, solo hacia click freneticamente. Después de unos cuantos segundos, sus ojos se abrieron de par en par con una "aja!" y giro la laptop para que Minseok pudiera ver.

Contuvo su aliento dramaticamente. "Lo hiciste o no? ir a bailar con Luhan toda la noche?"

Minseok se acerco a la pantalla "Que ching.."

"Si! y hay muchas más de donde estas vinieron"

La mandibula de Minseok callo. Su cara se demacro gracias a las fotos del internet de el mirandose de lo menos glamuroso en la noche pasada con el elegante Luhan cerca de el en cada imagen. Había cientos de ellas, el con Luhan emocionados en el coche, el y Luhan tomandose de las manos, el mirando incomodamente la entrada de Enigma mientras Luhan lo defendia del gorila, incluso las de el y Luhan dentro del club- esto hizo a Minseok temblar más. ¿De verdad se veía tan ridiculo en la pista de baile?

"Estos son de fansites de Luhan, paginas de Facebook, Twitter- lo que sea. Estas en todas hyung!" Chanyeol continuaba. "Y no puedo creerlo!" Empezaba a golpear el brazo de Minseok, "fuiste sin mi!"

"ow!, ya basta de golpearme" Rapidamente se defendio, pero no se movio muy lejos de la computadora. "Para ser honesto, no tengo idea de lo que paso anoche. El estaba destinado a venir a mi oficina pero terminamos... bueno..."

"Yendo a Eniga, el club más candente de la ciudad? Demonios hyung! eres tan afortunado! podría matar por ir ahí!" Parecia como que iba a atacar de nuevo, pero se contuvo mordiendo su labio inferior como un niño que se atreve a negarse su golosina favorita.

Minseok continuo navegando en las paginas. Seguía esperando a que terminara, pero una nueva ola de imagenes aparecian cargadas con marcas de agua sobre ellas, "Como es que estos fans tomaron tantas? No recuerdo ver a tantos. Y, por qué toman tantas de mi? No soy famoso!!"

"Eres el nuevo juguete de Lujan! Todo el mundo esta investigando quien eres. Ya hay toneladas de teorías sobre eso pero-"

"Espera! Teorias? Qué tipo de teorías?" Minseon no podía creer lo que estaba escuchando. Eran personas random del país, incluso del continente hablando de... el?

"Teorías sobre quien podrías ser- un aprendiz de SM, un amigo del medio, un nuevo novio..." Chanyeol enumeraba todo con sus largos dedos.

El corazón de Minseok salto por lo de novio "Pero... solo soy un escritor de una revista de musica estudiantil. No soy nadie" Se dio cuenta de que lo que decían en verdad se lo creía.

"Nadie va a clubes famosos con estrellas de pop. Generalmente hablando" Chanyeol de repente se animo con entusiasmo. "Oh hyung, tu irás al concierto de esta noche verdad? Para verme a los chicos y a mi tocar? Debes llevar a Luhan! Le encantara!. Bueno, no lo digo con seguridad pero estoy bastante seguro! Oh! y si le gustamos? Y si le dice a la SME sobre nosotros despues de habernos escuchado? huh?"

Minseok se froto las sienes, tratando de masajear su cabeza por el palpitante dolor "Yeollie, calmate, tu sabes que la SmE no contrata bandas"

"Si, pero que sí si, hyung? Que pasa sí si?" Chanyeol había saltado hacía adelante sobre la mesa y agarro al chico del brazo tirando ansiosamente.

"Esta bien, no mas azucar para ti en las mañanas..." Dijo Minseok, tratando de calmar al emocionado fanboy.

"Pero podría pasar! Puede ser que no con SmE! el podría conocer a otras compañias!" Giro por la mesa para arrodillarse delante de Minseok y tomar sus manos. "Por favor, por favor, llevalo al concierto esta noche! te lo ruego!"

"Ni siquiera se cuando lo veré de nuevo! No puedo prometer nada!" Pero Chanyeol saco su aegyo y lo miro con sus brillantes ojos de cachorrito. Minseok dejo escapar un largo gruñido. "Esta bien! lo intentaré! Tienes suerte de que el tipo aun no me ha dado la entrevista"

"Ahh, eres la estrella!" Chanyeol se apodero de Minseok y lo envolvió con un abrazo. "Todavía no puedo creer que soy amigo de una celebridad, esto es muy impresionante. Tengo que llamar a Baekhyun ahora, se emocionará al escuchar esto"

Mientras Chanyeol empezo a filtrear con su telefono, la mirada de Minseok se fue de nuevo a las fotos tomadas y los recuerdos de anoche comenzaron a salir de nuevo, uno por uno, el viaje en coche, el gorila malhumorado, la sensación de sus costillas, la vibración de la musica, la garganta ardiente, el baile tonto, y finalmente, la sensación de la piel suave de Luhan presionando su mano. Su mano estremeciendose en su regazo.

¿Puede el corazón verdaderamente extrañar a alguien después de una sola noche?

*******************

Resulto que toparse con Luhan era mucho más facil de lo que Minseok esperaba.

Una vez que se las arreglo para que Chanyeol y su computadora salieran por la puerta, con el tipico ritual de empujar y empujar, salto a la regadera para limpiar su piel dolorida. Le encanto como el agua caliente corrio por su cuerpo y calmo su craneo, aspirando el suave aire a sus pulmones. La resaca aun la tenía algo inestable en su lado izquierdo, pero finalmente se sintió humano de nuevo y se preparo para su día. Por suerte, era fin de semana, por lo que no tuvo que preocuparse por alguna lectura, aun así la revista no iba a escribirse sola. Para contrarestrar el torbellino loco de la noche, el planeo gastar su sábado siendo productivo.

Pero tenía la sensación, debajo de su estomago, de que su vida después de Luhan no iba a ser tan quieta como el quisiera.

Envuelto en una chaqueta ligera y un gorro para controlar su cabello suelto, Minseok salio con paso ligero en la brisa de marzo por la mañana deseando un doble shot o algo sustancial. No hay nada diferente de su rutina habitail- por las mismas calles caminando en la misma ciudad con la misma mochila que ha tenido desde sus días de escuela- hasta que ve un grupo de chicas adolescentes por la entrada de la universidad. No podía dejar de notar que dejaron de hablar cuando paso y procedieron a mirarlo con intenso interes, callendo boqui abiertas por el silencioso shock. Espero un rato antes de volverse, fruncia sus cejas por la confusión y vieron que empezaros a hablar emocionadas apuntando sus iPhones en su dirección.

Eso definitivamente no era parte de su rutina habitual.

Lo más extraño era, que no era un caso aislado. Juraba que estaba imaginando cosas, pero la gente parecía tomarle más en cuenta mientras deambulaba por el campus, algunos estudiantes realmente se congelaban a medio paso para tener una mejor visión de el, tambien las personas del cuarto piso de la biblioteca, parantose a mitad del camino para deslizar sus gafas por la nariz y que intentaban mirar mientras leían sus libros. Al final todo era demasiado para Minseok, que camino más y más rapido con la cabeza abajo y rezando para no chocar con nada en su camino hacia el departamento de Humanidades. Las puertas de cristal que estaban en la parte delantera del edificio se veían celestiales cuando llego.

Dentro del elevador, freneticamente presiono el boton de la octava planta hasta que las puertas se cerraron y finalmente lo encerraron de las miradas indiscretas de extraños. Este es el precio de pasar unas horas con una celebridad? Tan pronto conocio a Luhan se volvió una estrella, a pesar del poco sentido que tuviera. No sabía muy bien que hacer con eso.

Como era habitual, el último piso estaba desierto. Entro a Jjang HQ, una pareja de estudiantes y administradores del departamento de literatura, en ese piso no había mucha acción, Minseok estaba agradecido. Saco las llaves de su bolsillo y a 10 metros de distancia miro hacia al frente.

Luhan estaba apoyado en la pared esperando pacientemente fuera de la puerta de la oficina.

No podía dejar de dar imaginar una doble toma y preguntar su los últimos dos días no eran nada más que el resultado de un buen viaje. La realidad podía haber sido un recuerdo lejano de ese momento.

Volviendo en sí, lo que Minseok quería decir mientras se acercaba a la estrella hallyu era algo rapido, ingenioso y preferentemente memorable. En cambio su cerebro jugo algo mal:

"Por qué llevas gafas de sol?"

Mentalmente se pateo a si mismo mientras las palabras salian de su boca, pero pensó que tenía razon.

Luhan volteo su cara hacia el y probablemente lo miro de frente "Porque me siento tan mal como tu lo estas en este momento" respondio con una media sonrisa en sus labios.

Minseok solto una carcajada "Encantador". Abrió la puerta y tratando de ocultar sus dolorosos dedos pregunto: "Qué haces aquí? Nadie suele venir por aquí, a exepción del equipo de la revista" Y aun así, es raro, pensó.

Luhan acomodo su sombrero y luego se sento en la esquina del escritorio de Chanyeol, colgando sus largas piernas como un niño. "Prometiste darme un tour por el campus, panecito. Estoy aqui para recoger mi deuda"

"Lo hize? cuando te prometi eso?"

"Anoche- en el club?" Luhan lo miro con la nariz arrugada "no recuerdas?"

"Honestamente?" Minseok se sentó en su escritorio, con su portatil lista a la mano "En realidad no recuerdo mucho de anoche del todo. Todo fue muy... colorido"

Luhan rio "Un signo de una buena noche!" Se aparto de la mesa y empezo a merodear por la habitación, curiosamente recogiendo objetos al azar y regresandolos de nuevo a su lugar. "Entonces, listo para nuestro tour, Baozi?"

Ah, por supuesto que recordaba ese apodo "Qué? Ahora?"

"Por qué no? Estoy aquí, tu estas aquí..."

Minseok miró nerviosamente a la pantalla de su laptop por unos segundos y luego cerro la tapa. El podía ser productivo en otro momento.. verdad?

Trago saliva mientras su estomago dió un vuelvo. Esto realmente estaba pasando "Claro, esta bien, si quieres, ¿A dónde quieres ir? a algún lugar en particular?"

"A cualquier lugar, a todos lagos" Volteo y le dedico una sonrisa que brullaba a pesar de que la mitad de su rostro estaba cubierto por cabellos y accesorios. Minseok tranquilamente le pregunto si usaba delineador incluso en el día.

"Umm, bueno... ¿Qué tal si vamos primero a la biblioteca?"

Luhan movio su brazo hacia la puerta "Muestrame el camino"

El mundo de afuera iba a ser, sin duda un día de campo con esto.


**********************************

CAP II Respiro. Parte 2

*************

Justo como predecía, paseando a traves del campus con Luhan ganaba un poco más de interes por parte de los estudiantes del campus, sin embargo Luhan continuo sonriendo inocentemente como si fuera lo más normal del mundo- o es que tal vez ya era inmune a la atención en ese punto. Minseok no era tan insensible, sin embargo, y no podía dejar de sentirse un poco más que cohibido por los grupos que chismeaban en voz baja. No había duda de que todo estaría en internet una vez más al final del día y a Chanyeol le daría un ataque.

Se permitió robar una mirada a Luhan caminando a su lado. El Sol había estallado entre nubes irregulares y roció a traves de su chaleco Levis que lo hacía lucir más como para una revista que como un estudiante de universidad. Nadie hubiera imaginado de que había estado en una fiesta la noche anterior con ese aspecto tan impecable, a diferencia de Minseok que se considera a si mismo muy pastoso y desgastado a comparación de el. Su mente divagaba en su memoria borrosa en imaginar ojos manchados de lápiz, con piel cubierta de rocio, de Luhan y como salto ligeramente al brazo de la estrella que rozaba sus cabellos contra el. Sintio la mirada de Luhan en el y escucho una risa burlona pero Minseok se mantuvo con la cabeza afachada tratando de no sonrojarse.

Una vez más, el medio del gran edificio del campus estaba abarrotado con docenas de estudiantes de primer año en el proceso de estar adentro. Afortunadamente la multitud se abrió mientras se acercaban, mirandolos con impaciencia. Una chica, cuando se dio cuenta de que Luhan estuvo a su lado por un segundo inmediatamente grito "oppa" y huyendo en estado de shock, desapareciendo entre las masas.

"Esta bien, entonces esta es la biblioteca" dijo Minseok cuando finalmente lograron encontrar un poco de espacio haciendo un gesto alrededor "la planta baja es de ciencia e ingenieria, creo que el primer piso es de ciencias sociales y no se sobre lo demas. Excepto el cuarto piso que es la sección de musica. Hay un cuarto de computadoras por ahí" apunto detras de ellos "y vez esas maquinas en la pared? son para recargar las tarjetas de estudiantes y así poder imprimir cosas fuera. Puedes usar los scaners por la entrada para checar los libros y regresarlos. Ahí hay un café en ese piso, también, en esa esquina. de hecho..." torpemente miro lás presillas de su pantalon. "...quiéres algo de café o algo? Siento como que me voy a desmayar en cualquier momento"

"La cruda te da el bajon?" Luhan molesto picandole las costillas, así el se retorceria. "Ahora que lo mencionas, podríamos ir a recargarnos" y de ahí procedio a tirar de el en lo que caminaban a traves del piso, pasando a traves de la gente con libros cargando.

Dos cafes a la mano, se las arreglaron para terminar en una mesa junto a la ventana en medio de los sofisticados alumnos maduros que no se sorprendían por su aparición. Minseok estaba agradecido, los constantes murmullos, suspiros y grititos de adolescentes lo empezaban a irritar, y eso que no ha tenido que lidiar con eso tanto tiempo.

Cuando se sentaron, Luhan metio la mano en el bolsillo interior y saco algo plateado y brillante. Le tomo a Minseok pocos segundos en darse cuenta de que saco una botella con contenido obvio y su boca se quedo abierta al ver que Luhan comenzó a verter el contenido en la bebida caliente.

"Qué estas haciendo?"

"Haciendo un Irlandes" Luhan sonrió "No estaba mintiendo cuando te dije que necesitaba recargarme. Quiéres un poco?"

Minseok puso su mano sobre su taza para protegerla "Apenas son las 10 de la mañana!"

"Y?" Hizo un gesto con el frasco frente a la cara de Minseok "Te hará sentir mejor"

Minseok nego con la cabeza y acerco su bebida "Estoy bien, gracias" A pesar de la tentasión de calmar su resaca era dificil de ignorar pero se mantuvo fuerte. La cafeina lo destruía lo suficiente como para mezclar alcohol en ella.

"Haz lo que quieras panecito" Sorbio de su copa y con un mmm quedo satisfecho y se recosto casualmente en la silla "Cuál es el plan de esta noche?"

Minseok casi se atraganto con su café con leche "Esta noche? Quiéres hacer algo esta noche?" balbuceo

"Seguro! Digo, nos la pasamos bien anoche verdad? Podemos hacer algo de nuevo. Juntos"

"No tienes algo en la agenda o algo en que preocuparte?" En realidad quizo decir: No tienes a alguien más cool/rico/famoso con quien pasar el tiempo?

"Baozi, te preocupas demasiado. Mi agenda puede manejarse" Luhan se inclino sobre la mesa, tan cerca que Minseok podía verse reflejado perfectamente en las gafas oscuras de sol. Fue un poco desconcertante no ser capaz de mirar a donde miraban sus ojos "Cuál es el plan?"

La retumbante voz de Chanyeol resono en su cabeza: Eres el nuevo juguete de Luhan.

El nuevo juguete de Luhan

"En realidad, estaba pensando en ir a un concierto esta noche- un amigo mio es baterista de una banda que tocará. Ellos son buenos. ¿Quiéres venir?"

"Hay un bar?" Cuando Minseok le lanzo una mirada pesada, su seriedad se volvió en una sonrisa maliciosa "Bromeaba! Baozi, deberías haber visto tu cara" Toco la pierna de Minseok juguetonamente con su pie debajo de la mesa y movio sus cejas "Pero suena divertido, hagamoslo!"

**

Afortunadamente, para Luhan el lugar si era un bar, pero nada como lo que Minseok imaginaba que estaba acostumbrado. Solo era una reunion más de estudiantes con un ambiente de pub britanico, muebles de madera, sofás, un par de mesas de billar, un proyector para partidos de futbol, con techo, sumando el acogedor y relajado ambiente. Se había convertido en parte de la rutina de Minseok y Jongdae para gastar el primer sabado de cada mes en la noche animando la banda indie de Chanyeol y sus amigos, Urban Blackout, en sus presentaciones regulares que hacian en el escenario. En los dos años que ellos se habían estado presentando ahí y en cada vez más lugares de Seúl, habían desarrollado una especie de popularidad, y ya hasta tenían admiradoras que aparecían en cada show, animando y gritando por su miembro favorito. Ese sábado en particular no era muy diferente de otro.

Excepto por el hecho de que una estrella más brillante estaba destinada a formar parte de la audiecia.

A las 8 pm, Minseok y Jongdae se encontraron, como en la hora de trabajo, afuera de la entrada de la universidad y caminaron juntos por el tramo de carretera que a la larga conduce a la parte inferior. Como parte de ese ritual sagrado, tendrían que tomar cada uno una cerveza fría que habían traído desde un inicio y prometían terminarla antes de que llegarán, o de lo contrarío sufrirían las concecuencias nefastas de un solo shot. Una forma perfecta de conseguir una noche al punto.

"Deja ver si entendí" Comenzó Jongdae, tomando un trago de su botella "Conseguiste que Luhan viniera al concierto de esta noche? Como paso?"

Minseok solto una carcajada "No tengo idea. Quiéres saber que es lo más raro? El practicamente fue quien lo sugirió. Igual le iba a preguntar, por el amor de Chanyeol. El chico fue a mi apartamento pidiendo que se lo preguntará" Suspiro. "Han sido unos días muy irreales, dejame decirte"

"Lo sé. Lo vi en las actualizaciones" Se rió en voz alta mientras Minseok se quejo gruñendo y le dio un empujon. "Lo siento Hyung, tenía que decirlo! Ahora eres una celebridad!"

Minseok miraba feo a Jongdae por sus comentarios "No soy una celebridad..." Murmuro.

"Claro, no lo eres, hyung. Claro que no." Jongdae lo miro sarcasticamente. "Entonces, el se verá con nosotros ahí o...?"

Minseok asintió. "Si, le mande la dirección y le dije que estaríamos ahí después de las 8. Creo que esperara afuera"

"Le mandaste mensaje? Ahora hasta se mensajean? Wow!"

"Tu fuiste quien le dio mi número! El me llamo primero.. Recuerdas? Su número ya estaba en mi lista de llamadas"

"Ajam" Siguió la corriente. Apuro su bebida y luego la choco con la de Minseok "Vamos, bebe. Casi llegamos. One shot!"

Minseok incredulo "No puede ser, eres tan malo como Luhan" Pero lo obligo, levanto su botella en el aire y se tomo hasta la última gota. Cuando quito la botella de su boca su mirada capto la silueta de una persona delgada saliendo de un Mercedes. Su corazón se sintió pesado y su pecho apretado.

Luhan alzo la vista mientras ellos se acercaron a saludar, ignorando por completo el bulto de mujeres que los acosaban mientras paseaban.

Una vez más, la lengua de Minseok saco lo mejor de el "Por qué llevas gafas de sol en la noche?"

Jongdae titubeo a un lado de el "Hola, soy Jongdae" Dijo con una profunda reverencia "De la revista Jjang?"

"Si, el de la llamada?. La semana pasada?. Gusto en conocerte, soy Luhan" Se levanto y se volvió hacia Luhan "Trato de no llamar la atención"

"Usando tonos fuertes en la noche no es para nada poco llamativo en lo más minimo" Minseok le explico lo mas amable que pudo "Nadie aquí va a importarle que estas aquí, creeme. No son ese tipo de gente"

Luhan resoplo y de mala gana se quito las gafas de sol. Minseok esperaba de nuevo ver maquillaje llamativo y oscuro pero lo que vio lo dejo sein palabras. La cara de Luhan estaba limpia de delineador y brillo, haciendolo parecer 5 veces más joven de lo que se veían. Mostro sus grandes y saltones ojos castaños y Minseok solo podía ver lo hermoso que era como un total y absoluto idiota.

"Yoojo! tierra a Minseok? Entramos?" Jongdae agito la mano delante de la cara de Minseok.

Se las arreglo para volver de nuevo a sus sentidos y entrar al edificio de al lado de ellos. El debil rasgueo de guitarras y las pruebas de microfonos se escuchaban. No había duda de que Chanyeol y su equipo se estaba preparando.

Minseok rapidamente asintio con la cabeza para ocultar su vergüenza. "Emm, si , vamos... entremos, si..." Y lidereo el camino al interior con Luhan agarrando con la mano su codo y Jongdae siguiendolos.

Efectivamente, Chanyeol tocaba su bateria en el escenario, mientras que los otros miembros desenrrollaban los cables enredados como espaguetis. Su club de fans ya los observaba con atención y emoción en el bar. Parecía que lograban atraer un publico más grande ya que todo el lugar se veía más abarrotado que antes.

En cuanto los tres entraron el zumbido de las conversaciones se apago cuando la gente noto a Luhan y Minseok podía sentir la tensión. Para una estrella Hallyu, parecia ser mucho más cauteloso en situaciones intimas por la forma en que actuo; cuidadoso comparado con lo carismatico y confiado que era en el escenario. O cuando estaba borracho. Minseok se preguntaba si los lentes, el maquillaje, la ropa era un mecanismo de defensa ante la situación. Llego detras de el y sintió la mano de Luhan conteniendo firmemente el aliento. Este ahora era su mundo, no el club nocturno, con luces, gamas y gente famosa. Sintió la nececidad de cuidar de Luhan mientras este se sentía fuera de su mundo, igual que Luhan lo hacía el día anterior con el. Nunca podra olvidar eso.

Pero fue solo un momento y la gente volvió a sus conversaciones y bebidas, completamente inmutables por la precensia del cantante Chino. Incluso los que iban por Urban Blackout estaban más interesados en ver a Chanyeol en la bateria que con la precencia de Luhan y Minseok se sintió el ser más agradecido del universo.

"Ves? estarás bien" Minseok volteo a ver el rostro palido de Luhan. "Apuesto que ni siquiera te reconocen sin todo el maquillaje" Luhan se vengo por el comentario pellizcando las costillas de Luhan y Minseok tuvo que alejarse de sus molestos dedos.

"Esta bien, ustedes dos, voy por la primera ronda. Los veo en el escenario?" Jongdae desaparecio hacía el bar, desapareciendo entre la multitud

"Entonces, cuál estu amigo?" Pregunto Luhan mientras caminaban en dirección de la banda.

"Tecnicamente todos ellos son cercanos. pero Chanyeol el chico de la bateria, esta en la revista con nosotros" Minseok apunto hacía la figura alta de Chanyeol que sobresalia por el cuerpo de uno de sus compañeros "El esta encargado del departamento de fotografias y de reseñas de conciertos"

"Con quien habla?" Luhan se apoyo muy cerca de el cuando pararon haciendo que Minseok pudiera sentir su aliento cepillar su cuello, lo que le hizo temblar.

Se aclaro la garganta, en un intento de actuar con normalidad "Es Baekhyun, el vocalista principal. El le encanta llevar mucho delineador en sus ojos. Se llevarán bien"

Luhan le dio un codazo en las costillas "Nunca dejarás pasar eso verdad panecito?" se rió "Quienes son los otros?"

"El chico bajito es Kyungsoo y el guitarrista con las ojeras es Zitao, pero le llamamos Tao"

"Zitao? Es chino?"

"Si, un estudiante internacional. No puede hablar casi coreano pero sus ribs son buenisimos. Debes escuchar su versión de Heartbreacker de Led Zeppellin, te dará escalofrios"

En ese momento Jongdae regreso con 3 cervezas heladas y le dio uno a Minseok cuando las luces se apagaron y Baekhyun se acerco al microfono entre aplausos.

"Hola chicos!" La multitud grito fuertemente a cambio "Wow! esto es grande hoy, es mejor no decepcionarlos chicos no? Jongdae! es mejor que una de esas cervezas sea para mi, bromeo! no me mires así! Ok ok mejor me callo, ahora! empezemos con el show!"

La multitud estallo en gritos mientras la musica comenzo a tocar. Chanyeol lanzaba sus brazos alrededor y como un experto comenzo con su bateria, tao deslizo sus manos hasta el cuello de su guitarra seductora con su mirada melancolica. Las chicas se volvían locas por eso. Nadie imaginaba que fuera el más joven del grupo. Baekhyun era el tipico flower boy con una sonrisa matadora y unos labios que el encantaba lamer mientras cantaba- el experto en fanservice. Minseok no se atrevía a decirle pero Kyungsoo siempre había sido el mejor cantante, pero este prefirio mantenerse fuera de focos, al contrario de Baekhyun que amaba la fama.

A travez de las luces y los sonidos melancolicos, Minseok se encontro mirando a Luhan como siempre, sin ser capaz de digerir como era tan naturalmente impecable. Una parte de el se retorcia de celos por su nariz perfecta que se inclinaba hacia arriba en el extremo de sus largas pestañas - mientras por otra parte anhelaba solo apreciar esa belleza de otro mundo. Esos sentimientos estaban aun muy enterrados en pilas de confusión y mariposas que se ponían ansiosa por la estrella cerca de el.

Luhan parecía tranquilo a pesar del caos que había. Sus ojos estaban muy abiertos y mirando alrededor de la multitud mientras su sonrisa surgio más en la comisura de su boca mientras se mordía el labio, balanceandose ligeramente con la musica. Si Minseok no lo conociera mejor, habría dicho que Luhan estaba realmente feliz.

Minseok se inclino hacía su oído. "No es exactamente el estadio olimpico eh?"

"No" Luhan estuvo de acuerdo "Pero eso es lo que lo hace tan grande" Volteo su cabeza y sus ojos se conectaron por unos pocos palpitantes segundos; tan cerca quen Minseok podía ver una cicatriz tenue de la mejilla de Luhan- una imperfección que lo hacía más perfecto. Suspiró.

En ese momento, Minseok realmente sentía como si en verdad lo entendiera por primera vez.


*******************

La banda toco un puñado de canciones antes de tomar un descanso. Minseok agito su brazo en el aire y grito el nombre de Chanyeol para llamar su atención y llamarlo. Cuando finalmente lo miro, sus ojos se abrieron más cuando se dio cuenta de quien lo miraba entre el mar de cabezas.

Incluso entre el habla de todo el mundo Minseok podía escuchar en el estruendo la voz de panico:

"OMO! Es el! Es Luhan! En verdad vino! No puede ser!"

Chanyeol tropezo torpemente con su bateria, y casi un poco más con los cables mientras corría hacía abajo agitando sus manos en el aire. El fue a pararse delante de ellos y se inclino en un total de 90 grados con una sonrisa salvaje.

"Oh, wow. Ok, hola! Soy Chanyeol. O Yeollie. O Yeol-master, como sea! Llamame como quieras! wow! en verdad eres tu. Hola! wow!"

"Ok, ahora respira" Dijo MInseok palmeandole el hombro.

"Gusto en conocerte. Soy LuHan" Regreso la profunda reverencia y Chayeol grito de la emoción.

"Amo tu musica, en verdad! Tengo todos tus albums en casa! Ya acabaste tu bebida. Tienes que dejarme que te compre otra... puedo?"

"Claro, por qué no?" Luhan sonrio y siguio al emocionado Chanyeol al bar. Tao los alcanzo y empezo a hablar rapido a su oido en Chino.

Beachyun se rio y salto fuera del escenario "Whoa! Es tan genial conocerte, Luhan, el hombre!"

"Si, como paso?" Kyungsoo pregunto, alcanzandolos y bajando cuidadosamente su guitarra.

"Pueden agradecer al chico de aquí" Minseok palmeo la espalda de Jongdae cariñosamente. "El fue el que consiguio la entrevista. Aunque en realidad no ha habido ninguna entrevista..." se interrumpio.

"Bueno, me conoces!..." Dijo Jongdae con orgullo, tirando del cuello de su camisa "...Tengo..."

"-amigos en la clase alta" Todos a coros "Lo sabemos!"

Jongdae rodo sus ojos mientras cacareaban.

Cuando Luhan y el resto regresaron, Chanyeol sostenía un puñado de botellas de cerveza y Tao ayudo a pasarlos a todo el mundo.

"No tienes que comprarnos una bebida a todos, Yeollie. No es tu ronda" Dijo Baekhyun.

"No son de mi parte. Luhan las compro."

Minseok suspiro "Luhan, tu no has..."

"Si, lo hice." Dijo Luhan, "Ahora callate y bebe. Salud!"

"Y alzaron y chocaron sus botellas juntos"

*****

El Sabado usualmente terminaría antes de las 11:30 de la noche con un Minseok menos borracho y un Jongdae yendo tramo atras, solo para poder ir a la oficina a la mañana siguiente- porque... que otra cosa puede de haber de bueno en los domingos? Sin embargo, era muy evidente que ese sabado no era nada usual, y como si no hubiera habido un viernes dificil pasaron las acostumbradas 11:30 sin ni siquiera un murmullo.

El culpable nombre de esa noche no era más que una frase china que ellos habían tomado seriamente para el final de la noche: Gambei. Una vez que fue gritado por alguien en la fiesta Luhan y Tao se entusiasmaron repitiendola, una vez que alguien terminaba el contenido de su bebida rapidamente ordenaba otra. Después de una media docena de cervezas que se consumieron el resto de la noche comenzo a verse un poco borrosa y el higado de Minseok probablemente sufría por un shock.

Pero la cosa más importante es que Luhan parecía estar en su elemento. Paso la mayor parte del tiempo en el area de bebidas y naturalmente, se moldeo perfectamente a la dinamica del grupo. Su vacilacion inicial fue invadida por los Holandes volador (bebida) y la gente se pegaba a el como meteoritos aproximados a un planeta. Minseok no podía culparlos, el encanto celestial de Luhan era adictivo.

En un momento de la noche Chanyeol grito "Usted debe cantar para nosotros hyung! en el escenario!"

Todo el mundo grito de acuerdo a eso, aun la gente más alla del asusto pero Minseok intervino.

"No creo que su manager le deje presentarse donde sea gratis..."

Luhan agarro su hombro y gentilmente le susurro al oído "Esta bien panecito. Mi manager no esta aqui" Asintio a Chanyeol "ok, cantaré. Escoge una canción"

"Ooh, ohh, canta Into You World! Es mi favorita! Puedo tocar la melodia para ti!"

Chanyeol salto al escenario y busco algo, haciendo un completo escandalo, antes de aparecer con una guitarra acustica en la mano.

Luhan rio, volviendo con Minseok con las cejas levantadas "El puede tocar guitarra también?"

"El chico es un multitalento sorprendente. Deberías escucharlo rapear"

El asintio con la cabeza, pensativo, tomo su copa, bebio y siguio al baterista a la zona de presentacion. Kyungsoo aparecio en el escenario por unos segundos para acomodar unas sillas para que se sentaran. Minseok pensó que era una canción lente, nunca la había escuchado antes. Las unicas canciones que había escuchado eran de electro-pop que le muelen los oídos y la paciencia. La idea de una canción lenta le intrigaba.

La sala se quedo callada y Chanyeol empezo a tocar con la conmovedora voz de Luhan. En cuestion de segundos Minseok se encontro bajo un hechizo, no solamente era una canción lenta, era hermosa. La melodia era suave y delicada en comparación a sonidos irritantes por los que era famoso y mostro una lado completamente diferente de el- uno vulnerable, como si la cancion fuera para un amor perdido y todos se entrometian en un momento privado. No era profunda ni comercian, era sincera y emocional y Minseok fue arrastrado a las profundas, letras poeticas como las cadenas de su corazon. La habrá escrito el? Se pregunto. Luhan era un angel mientras cantaba, brillando con luz sobre su cabeza como un halo. Todo el bar se había derretido al oirlo cantar.

Al mismo tiempo, Minseok solo podía soñar y mirar al mortal serafin que inesperadamente se había apoderado de su existencia en la tierra y de la cual no se arrepiente ningún segundo.

Cuando la canción termino, el bar estallo en aplausos que hicieron casi estallar las paredes y Chanyeol se veía como si estuviera a punto de colapsar de felicidad, tenía sus ojos llenos de lagrimas. Luhan se inclino cortesmente, sus mejillas se sonrojaron y volvio al grupo timidamente rascandose la cabeza de la vergüenza.

La boca de Baekhyun estaba abierta "Wow! eso fue.. wow! digo, tengo la piel de gallina ahora mismo!"

"Yo también, fue increíble," Kyungsoo sonrió.

Las mejillas de Luhan se enrojecían y su mirada se paro en Minseok "Qué piensas, critico de musica?"

Minseok trago saliva. Todavía estaba sin palabras "Pensaba... fue muy decente" Salto lejos de Luhan antes de que este le picará las costillas de nuevo. "ok ok, pienso que fue muy increible. Gran canción para escojer Yeollie!"

Chanyeol permanecio sonriendo como idiota y no dijo ninguna palabra, como si hubiera perdido la capacidad de hablar.

****

Y fue mucho más tarde de las 11 de la noche cuando finalmente sacaron sus almas cansadas del bar. El domingo en la madrugada el cielo se extendia sin estrellas sobre sus cabezas mientras Kyungsoo y Jongdae cargaban a un pesado y muy borracho Baechyun en sus hombros. Resulto que se paso un poco e incluso desapareci por un raro con una de las fans a echarse unas shots. Nadie se entero de lo que paso realmente porque el se olvido de todo a la mañana siguiente, pero aseguraron que el volvió con una enorme sonrisa en el rostro.

Los chicos se despidieron fuera de sus puertas, Chanyeol llevando a Luhan dentro de un monte, con un abrazo fraterno y procediendo a irse en la noche tarareando fragmentos desafinados de Into Your World con Tao. Como Jongdae prometio ayudar a Baekhyun a regresar a casa entero, les permitio a Luhan y Minseok irse solos. Estaba helado y Minseok saco su chaqueta y se la puso alrededor.

"Entonces, a donde irás ahora?" pregunto "Llamarás a tu auto? así es como lo haces no?"

"De hecho, mi carro esta aqui ya" Luhan apunto hacia adelante y si, el mercedes negro estaba por la carretera de la universidad estacionado elegantemente y con estilo.

"Whoa! eso fue rapido. No vi que lo llamaras"

"Es porque hay una aplicación para eso" Luhan agito su iphone en el aire.

"En serio? wow, ya hay aplicaciones para todo, eh?"

Cuando se acercaron al vehiculo, Minseok se puso torpemente en el suelo con las manos en los bolsillos y cambiando su peso de un pie a otro.

"Entonces.. supongo que te veré por ahí?" Sabía que sonaba poco convincente pero.. que otra cosa podía decir? Sabía que no quería despedirse de el, pero tambien sabía que no tenía elección.

Hasta que Luhan reacciono "Puedo venir y estar a tu lado?"

La cabeza de Minseok reacciono "Qué? Por qué?" No tenía la intención de sonar a la defensiva pero se pregunto por un momento si su cabeza se había inventado esas palabras.

Luhan miro sus uñas y respondió en voz baja "Yo solo... no es lindo estar solo ahora" Sus pqueños ojos miraron y el corazon de Minseok se derritio de nuevo.

"Como puedo decirte que no si me miras así?" Minseok bromeo pero de repente se dio cuenta de que decía la verdad y se movió rapidamente "Quiero decir- por supuesto que puedes. Sin embargo mi casa es un sitio. Probablemente nada bonito como tu cuarto... cuarto de hotel.. donde sea que estes durmiendo"

"No me importa" Luhan abrió la puerta del carro, se metio, luego Minseok lo siguió con un ritmo cardiaco cuestionable.

****

El viaje de regreso fue tranquilo y recorfontante y como era de esperar de corta duración ya que los apartamentos estaban cerca de la universidad.

Cuando llegaron, camino a la puerta principal del edificio con sus llaves a la mano, pero por una vez algo le llamo la atención. Algo estaba pegado a una lado de la puerta, en la pared de la oscuridad. Entrecerro sus ojos porque no podía distinguir lo que era, sobre todo porque la luz del pasillo no servía muy bien. Luhan parecio darse cuenta, tambien, por lo que ambos sacaron sus celulares y utilizaron la luz de la pantalla para iluminar el descubrimiento. Lo que encontraron fue algo que Minseok no se esperaba ver jamas.

Era un poster- mejor aun, un cartel rojo en forma de corazón grande lleno de fotos de fans que tomaron de el y Luhan en la noche de Hongdae. En la parte superior alguien había escrito: LuMin 4ever, y alrededor de las fotos lindos mensajes con corazones salpicados de aqui a alla.

Minseok estaba oficialmente sin palabras.

"Yo.. que-- huh?"

Luhan dejo escapar un largo suspiro "Es de las fans. Las fans deben amarte" Minseok no tenía que mirarlo a la cara para saber que estaba sonriendo.

"Pero... LuMin?"

"Es nuestro nombre de pareja, bollo tonto. Pusieron nuestros nombres juntos"

Nombre de pareja. Nuestro nombre de pareja.

"Como se enteraron quien soy.. y donde vivo?" Sentía la necesidad de mirar alrededor con aprension, esperando ser testigo de los grandes fans que le tendían una trampa.

"Ellos siempre dan un paso más adelante que nosotros Baozi! Siempre. Pero no te preocupes, parece que estan de tu lado." De repente tenía la boca cerca de la oreja de MInseok "Por ahora"

"Basta!" Minseok lo empujo mientras Luhan se reía de su propia broma.


Sus pies se sentian pesados mientras se abría camino hacía la escalera interior. Una oleada de cansancio le había golpeado y le resultaba dificil abrir los parpados.

Abrió la puerta de su apartamento, casi tropezo con la alfombra de bienvenida y arrojo las llaves al sofa donde sin duda se perderían entre los cojinas y desaparecerian en otra dimension.

Incluso en la escasa luz de la lampara del exterior pudo ver que su diminuto apartamento no estaba preparado para visitas y había una buena cantidad de basura inutil esparcida. El sofa barato tampoco era definitivamente para dormir si querías tener rendimiento por la mañana.

"Umm, no estoy muy seguro de que quieras hacer eso" dijo con un gran bostezo "podríamos siempre.. umm.."

"Solo me estrellaré en tu cuarto. Eso estará bien, verdad?" Luhan pregunto alegremente.

Las entrañas de Minseok se retorcian "Quieres decir que en mi casa.. conmigo?"

Luhan asintio desabrochandose el chaleco "No veo nada de malo en eso" Lo avento a un lado y se acerco tan cerca de Minseok que juraría que sus narices se tocaban y se sintió mareado "No quieres dormir conmigo baozi?"

"Yo... bueno.. p-p-porsupuesto, digo..." Balbuceo.

La brillante sonrisa de Luhan pudo haber iluminado toda la habitación "Bien, no hay problema entonces" Quito sus botones de la parte inferior de su camisa hasta que se solto de sus jeans ajustados que tambien empezo a desabrochar, sin quitarle los ojos de la cara de Minseok. Minseok vislumbro su pecho atraves de una abertura y casi gimio cuando su mirada cayo hacía abajo del estomago de Luhan y empezo a pensar en cosas felices que quería que pasaran en el momento.

"Genial, bien, muy bien, yo voy a.. umm" Las palabras salieron de su boca tan rapido que salieron como un revoltijo, pero rapidamente fue a la habitación.

Se metio a la cama en una vieja camiseta y pijama mientras Luhan se quitaba varios accesorios metiendose tambien. Minseok estaba tieso como una tabla en la espalda cuando se unio a el. Luhan extendio la mano y dio un tiron de la luz que colgaba de su cabezera y se retorcio hasta que estuvo comodo.

"Baozi?" Su voz suave lo llamo

"Si?"

"Gracias por la noche. Me diverti mucho. Tus amigos... ellos son muy increibles tambien"

Minseok sonrió "No hay problema. Gracias a tu por la noche pasada"

"Hacemos un buen equipo huh?"

Minseok podía verlo ya: La estrella y el bollo al vapor.

"Si. Hacemos un buen equipo. Buenas noches."

Luhan puso su cara lejos de la de Minseok que estaba seguro de escuchar la palabra "LuMin" que murmuro de la boca de Luhan, pero se convenció de que su cerebro le jugaba una mala broma otra vez.

Cuando el sueño finalmente se lo llevo, las luces brillantes jugaron detras de sus ojos en forma de alas de angel y las manos suaves se envolvieron alrededor de su piel

1 comentario: