24 de diciembre de 2013

Supernova Intermedio I

INTERMEDIO I

Abril 2012

Tock tock.

Los dedos de Minseok se detuvieron sobre el teclado. El golpe de la puerta sono demasiado suave como para ser Chanyeol, entonces solo quedaba...

Tap, tap, tap.

Suspiro, empujando su silla para atras a traves de la alfombra para dirigirse a la puerta principal. Mirando a traves de la mirilla confirmo sus sospechas.

"Qué quieres?" Pregunto a traves de la madera.

Kim Jongdae de repente se puso muy cerca de la lente, haciendo crujir la bolsa que traía en la mano "He traído los regalos. Dejame entrar"

Minseok a regañadientes abrio la puerta y de inmediante se regreso a la mesa esperando que Jongdae lo siguiera automaticamente. Mientras Jongdae camino hacia adentro, se detuvo, mirando abajo de sus pies en la puerta.

"Hyung, esto esta-"

"Dejalo"

Con su mano libre, Jongdae se agacho y levanto algo como un papel que brillaba de rojo "Pero, podrías-"

"Dije que lo dejes"

Jongdae resoplo y luego camino adentro, empujando la puerta con su cadera "Ni siquiera pretenderé entenderte más" Lanzo la bolsa de plastico al mostrador y procedio a meter sus manos dentro.

Minseok ignoro el comentario "Qué hiciste con tu llave?"

Jongdae metio la mano en su bolsillo y saco algo pequeño y brillante "Nada. Solo pensé que necesitabas salir de la cama en algún momento"

Bastardo, pensó Minseok, agitando su mano "Estaba fuera de todos modos"

"Me doy cuenta" Jongdae asintió con la cabeza en dirección de la mesa del comedor "Tienes mi nota?"

"Si. Gracias por eso. Me encanta conocer gente que deambula por mi casa mientras duermo. Es reconfortante"

"Te estaba haciendo un favor y lo sabes. No te habrías levantado y quedado del otro lado. A demas tenía que asegurarme de que estabas vivo" Jongdae alzo sus mano, ahora con varios articulos de comida chatarra. "...y para revisar los armarios. Estaban vacios así que los rellene" Lanzo la bolsa de papas por la dirección de Minseok y aterrizaron perfectamente en su regazo "Vez lo buen amigo que soy? Ahora ya no te moriras de hambre"

Minseok empujo la bolsa a distancia "Gracias. Creo"

"No suenas muy entusiasmado a..." Jongdae murmuró. Miro el cuarto. "Amigo, este lugar es un completo desastre. Necesitas tener las cosas en orden"

"Esta bien"

Jongdae se dirigio a la ventana "Al menos abre las cortinas o algo"

"No!"

Se detuvo a la mitad de su acción "Es enserio? Pero esta muy oscuro aquí!"

Minseok apreto la mandibula "Dije que no, ok? Deja las cortinas cerradas. Queiro que esten cerradas"

Jongdae dejo salir un respiro lento "Asi es como vas a estar desde ahora, huh? Sentado en la oscuridad revolcandote en la miseria?" Cuando Minseok no respondió, camino a su silla y se arrodillo bajo de el tomando sus manos "Se que estas lastimado hyung, lo sé, y no quiero quiero sonar malo pero.. el se ha ido... y cerrarte de este modo no lo va a traer de vuelta. Esto solo hará que te sientas peor"

Minseok parpadeo para contener la emoción que ahora sentía detras de sus ojos.

Se ha ido.

Y cerrarse así no lo iba a traer de vuelta.

Jongdae ya estaba bien, al mismo tiempo, no tenía idea. La luz se había ido ahora. Abrir las cortinas sería solo recordarle a Minseok que nada cambiaría. Seguiría siendo tan oscuro, como una noche eterna.

Volvió la cabeza para esconder su cara y saco sus dedos de las manos de Jongdae. "Aprecio tu preocupación, Jongdae, pero tengo cosas que hacer. Me dijiste que escribiera un articulo, recuerdas?"

Jongdae asintió con tristeza "Si, por supuesto"

Se levanto de sus rodillas y vacilante camino a la puerta. Ya casi afuera de ella pauso y dijo en voz baja:

"La banda celebrá una fiesta esta noche en Stripes para celebrar las buenas nuevas. Deberías venir. Es a las 8."

Entonces se fue con un Click.

Y Minseok estaba solo, otra vez.

Lucho contra las lagrimas que hacían temblar sus labios que dolían bastante. No estaba listo para llorar, no aun. No esta hora.

Respiro hondo y siguió escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario