24 de diciembre de 2013

Supernova: Capítulo III Vida

PARTE III- VIDA Parte 1

Marzo 2012

Otra mañana, otra noche nadando en sueños sin sentido de estrellas volantes y al alcanze de los dedos. Minseok, inconciente, dormido en los brazos de la calidez y cuidadoso con una naricita que picoteaba la parte posterior de su cuello y unos labios que se perdían en su piel, aunque solo ligeramente. A pesar de que podía sentir todo, su aletargadamente se quería convencer de que no era real y se dejo caer dentro de un obvio sueño mientras los ojos de aquel venadito lo miraban con cariño.

Cuand finalmente desperto, Minseok rodo por la cama en que solo estaba el y su corazon se encogio en decepcion por el vacio que estaba a su lado; frio, blanco y algo arrugado. Se pregunto por un segundo si Luhan regresando con el la noche anterior fue otra mentira de su cerebro que estaba decidido a alimentarlo, pero entonces escucho el traqueteo de unas llavez en la puerta delantera.

Sus cejas se fruncieron con curiosidad, salto de la cama y se deslizo fuera, mirando con apresion al marco de la puerta que se abría. Efectivamente, alguien delgado entraba al apartamento y se quitaba sus zapatos, envuelto por una capucha azul marino. No fue hasta que la capucha fue bajada que se dio cuenta que la maraña de pelos de Luhan se asomaba por debajo. Minseok se aclaro la garganta y Luhan alzo la vista sorprendido.

"Oh! Te levantaste! No te desperte yo verdad?"

"No, no. Igual ya estaba despierto" Entro dentro de la habitación y trató de cepillar su cabello astutamente con sus dedos. Pronto abandono su intento y lamento no haber tenido un espejo a la mano. Sin duda, sus mejillas estaban aun más hinchadas, ya que siempre se ponían así al despertar, pero sobre eso no había mucho que pudiera hacer, excepto rezar para que Luhan no se diera cuenta. En ese momento su mirada se dirigió a la cocina y se quedo paralizado.

"Whoa! Qué paso ahí?"

De algún modo a Minseok le fue dificil creer que un tornado haya pasado a travez de su departamento y hubiera atacado solo la cocina antes de irse. El espacio en ella se cubrio de salpicaduras de alimentos y utencilios sucios, cascaras de huevo y las puertitas del armario abiertas como de un solo golpe y lo que pensaba es que podía oler a un ligero matiz de carbon en el aire.

"Es.. es mi culpa, lo siento. Intente hacer el desayuno más temprano pero nunca había cocinado y pues... eso paso" Lujan agito su mano con timidez en dirección del caos y tomo alegremente la bolsa que llevaba con el "Sin embargo, esta bien! Me fui a comprar algo más en su lugar"

Camino y se acerco hasta los dedos de Minseok, sonriendo con orgullo "Cuando fui a Nueva York el año pasado por un concierto comí estas deliciosas rosquillas, y ahí un lugar de comida americana aquí cerca así que decidí traerte algunas..." Su voz se fue apagando ligeramente al terminar y empezo a rascarse detras de la oreja. Un lindo habito del que Minseok se había dado cuenta- a veces lo hacía cuando estaba avergonzado.

Minseok no pudo evitar sonreír. "Hiciste esto por mi? wow.. digo, gracias! Huele genial!" Se dirigio a la conica y hizo a un lado la basura para hacer espacio "Como le hiciste para para salir sin ser evadido por tus fans?"

"Tu sudadera. Lo siento, la tome prestada- era el disfraz perfecto. Consegui unas miradas burlonas pero generalmente la gente me ignoro. Fue... refrescante" Deslizo las llaves por el mostrador "Pedí prestado esto, tambien"

"Eso fue genial" Después de llegar a un cajon saco un cuchillo, Minseok crujio una bolsa de pan "Quieres uno?"

Luhan retorcio sus manos "No puedo. De hecho.. tengo que irme"

"Oh" Minseok estaba a mitad de camino a cortar el pan cuando escucho esas palabras. Su mano se congelo y quedo en el aire mientras su abdomen se contrajo por segunda vez esa mañana. "Y eso?"

"Tengo una entrevista en Busan esta ncohe y voy un poco tarde al aereopuerto. Mi manager me ha estado marcando toda la mañana. Creo que esta enojado" Solto una risita quitandose la sudadera completa y luego hizo una pausa "... Puedo quedarme con esto?"

"Claro. si lo quieres" Para que iba a querer ya su sudadera vieja? Minseok se pregunto. La ha tenido por años- más de lo que quería admitir- nunca le había quedado bien, sino bastante ancha y holgada, pero era perfecta para acurrucarse en un día de frio. Ni siquiera podía recordar la última vez que la lavo "Asi que... cuando nos volveremos a ver?"

Luhan salto una sonrisa y entrelazo los brazos alrededor del cuello de Minseok, enterrando su cara en su hombro. Le trajo recuerdos de la noche del viernes cuando su aliento olia a alcohol exotico y a Minseok no le importaba en lo más minimo "Nunca lo dudes, panecito. Regresaré" Luhan murmuro. "Tenemos clases mañana! No me lo perdería por nada del mundo"

El toque de sarcasmo en su voz hizo reír a Minseok y se separaron, aunque sus dedos se quedaron pegados automaticamente por un poco más. La figura de la estrella era tan ligera en sus manos que su cintura era muy facil de envidiar, aun con la tela gruesa. Retiro sus manos y las regreso a sus mejillas "Si, las clases... la luz de mi semana"

Luhan se puso la capucha de nuevo sobre su cabeza y su cabello desaparecio y solo podía ver su angelical rostro. "Hasta pronto Baozi" En la puerta principal se detuvo, volteo y dio un guiño. Y se fue.

Minseok nunca se había fijado en nadie por un tiempo. Ni una sola vez.

O rezado tanto porque la puerta se volviera a abrir de inmediato.

***************


Le tomo un par de horas a MInseok para despertarse apropiadamente y en ese tiempo se dio cuenta de que había sido demasiado productivo. Bueno, fue un cambio en ese fin de semana al menos. Su usualmente inmaculada casa se había descuidado un poco en los últimos días ya que había tenido otra, más importante y acertivamente más atractiva cosa en que distraerse. Normalmente la vista de un espacio sucio y desordenado era suficiente para volverlo loco pero de algún modo no le importaba más. La cocina estaba hecha un completo desastre pero apenas tuvo la voluntad para limpiarla- nadia había intentado hacerle desayuno de esa manera antes. No importaba lo que hubiera hecho para limpiar, aun así a las horas seguía oliendo a quemado al punto de no desaparecer. El, sea lo que sea, contemplaba renovar las baterias de su detector de humo e hizo una nota mental sobre eso. Por si acaso.

Después de una ducha más fría de lo acostumbrada, agarro su mochila y se fue. A pesar de lo tarde que iba esa mañana el tenia una cita con Jongdae en la oficina y muchas cosas que escribir ese día. Casi se había olvidado de la lectura de su curso de la universidad que había abandonado a favor de sociología y generalmente de tener un buen tiempo. Pero aun tenía tiempo de ponerse al corriente.

Empujo la pesada puerta que conduce fuera de la planta baja y se detuvo inmediato en el último cajon.

Chanyeol estaba pegado al lado del edificio.

Minseok parpadeo "Umm,, Yeollie? que haces?"

Chanyeol miro con ojos redondos e inmediatamente escondio lo que tenía en su espalda. "Hyung, err.. nada! No estoy haciendo nada!" Sacudio su cabeza inocentemente.

Minseok rodo los ojos y bajo con dos ultimos pasos "Siempre has sido el peor mentiroso" Mirando a su alrededor, finalmente dio una mirada decente a otro pequeño fanboard de Luhan del día, brillando de color rojo y blanco a la luz del sol con su cara redonda que estaba un poco más que desconcertante. Incluso se habían añadido más fotos en pocas horas.

"Espera, estas son de anoche?" Señalo a las nuevas polaroids que mostraban a la banda posando con Luhan, su largo brazo rodeando a Minseokk y acercandolo a media toma. Todo el mundo se veía tan feliz y relajado, con botellas grandes a la mano y sonrisas pintadas en cada cara con el escenario y los instrumentos al fondo. Levantando los ojos le pregunto a Chanyeol "tu pusiste esto aqui?"

"Tal vez" Chanyeol se movio inquieto y se llevo la mano a la bolsa sacando una polaroid más. "Oh hyung, no me mires de ese modo- pensé que se vería mejor con la banda en el.. oh, pero esta es mi favorita" Dio un paso adelante y feliz con la última foto cerca de la mitad del cartel, una polaroid con LuMin en su maxima expresión con solo ellos dos sonriendo juntos en el bar- sin preocupaciones en la vida y como en pleno romance en ese precioso momento. Fue sin dida la mejor - algo real y personal entre el mar de secretos de Sasaengs.

"Esa es mi favorita también" una voz vino detras de Chanyeol.

"Eh!?" Minseok no lo había notado antes pero habí auna pequeña figura detras del gigante baterista, lo miraba con timidas a escondidas alrededor de la cintura, una chica con grandes ojos. Minseok agarro el brazo de Chanyeol y susurro "Yeollie, por qué hay una niña escondida detras de ti?"

La chica resoplo "No soy una niña. Tengo 13 años"

Chanyeol saco a la niña fuera del alcanze de Minseok "Esta bien Hyung, es su cartel"

La chica asintio con la cabeza, dio un paso adelante de la gran sombra de Chanyeol y se inclino "Soy Jung Minha, tu mayor fan" Levanto la barbilla con orgullo.

"Mi... fan?" Minseok no estaba seguro de que decir "Y este poster.. tu lo hiciste?"

"No, no solo yo. Mis amigas de clase me ayudaron tambien. Eran fans de Luhan y nos volvimos tus fans también. LuMin fans"

Minseok estaba sin habla. Esto no era el tipo de cosas al que estaba acostumbrado "yo.. que-... como supiste que vivía aqui?"

"Mi hermana estaba en tu clase el año pasado- Jung Miyoung? Musica tradicional coreana 2? Ella dijo que hicieron un proyecto juntos."

Chanyeol movio sus cejas sugestivamente y empezo a darle codazos a Minseok en las costillas.

"Si, si, recuerdo. Ella vino a trabajar para un proyecto un par de veces. Deja de darme codazos!" Empujo a Chanyeol que retrocedio con una sonrisa. "Pero.. umm.. gracias, creo- por hacer el poster. Es lindo" Minseok se volteo con Chanyeol que aun estaba atonito por la situacion "Y tu por qué estas aqui?"

"He venido a ver si ibas a ir a la oficina o no. Traje las fotos para enseñartelas y a Jongdae pero vi el cartel y bueno... me gustaría añadirla también." Miro a Minha "Hey! Deberías ser fan de Blackout Urban tambien!"

"Quienes son Urban Blackout?"

"Mi band!" Golpeo la foto de la parte superior derecha del cartel "vez? soy el baterista" apunto con orgullo a su pecho.

Minha estudio la imagen con atención "Eres famoso?"

"Aun no, pero podríamos serlo algún día. Espero..."

Lo miro de arriba hacía abajo "Puedo emparejarte con alguien ahí?"

"Err.." Miro a Minseok que solo se cruzo de brazos y le lanzo una mirada de ahora sientes lo que siento. "Bueno, yo y Baekhyun somos muy cercanos... vez al que usa delineador? El es cantante. De hecho..." Se quito su mochila y saco un CD "Aquí tienes. Compartelo con tus compañeras"

"Wow! gracias!" Tomo el CD en sus manos como si estuviera hecho de oro y lo abrazo en su pecho "Puedo tener tu autografo? Solo en caso de que seas famoso"

"Claro que puedes!" Dijo Chanyeol rapidamente, con su brillante sonrisa. Minah saco una libreta y su pluma de su mochila y se la entrego. Minseok lo tomo como una señal de irse y empezo a alejarse de Chanyeol que firmaba tan bien como si ya lo hubiera practicado.

"Oppa?"

Minseok se volteo y vió como ella corría con el "Puedo tener tu autografo también?"

"Emm.. claro. Esta bien"

Minha puso la pluma y la libreta en sus brazos. A diferencia de Chanyeol el nunca había preparado una firma como un idolo, e hizo todo lo posible para parecer lo más profesional que pudiera. No resulto del todo mal.

Cuando termino, el aprobo su precencia y revolvio su pelo con su mano "Ahí tienes. Ahora vuelve a casa"

"Gracias oppa!" Ella se fue con una sonrisa de satisfacción. "LuMin y Urban Blackout fingting!!"

Chanyeol rio dando a Minseok palmadas en la espalda "Estas listo hyung? Puedo darte un paseo?" Empujo las ruedas de su bicibleta azul que estaba apoyada en la pared "Vete atras"

"Oh dios, aqui vamos" Trago saliva. Minseok aseguro su mochila en sus hombros y se sento en la parte trasera de la bici, agarrandose de los metales para ir firme en lo que Chanyeol arranco listo para evadir el trafico de la mañana.

*****

Cuando finalmente entraron a la oficina- las rodillas de Minseok temblaban de una manera aterradora- la cabeza de Jongdae estaba firmemente apoyada sobre el teclado de su computadora, enviando mails freneticamente a travez de la pantalla. Minseok tenía que golpear y abrir la puerta de par en par antes de que levantarlo con un sobresaldo con los cuadros de las teclas en su mejilla y con la baba de un lado.

"Eh? qu-? alguien dijo algo?"

"Dije" empezo Minseok "Tienes suerte de tener otro escritor. Yeollie casi me mata."

Chanyeol resoplo y se dejo caer en la silla giratoria "Realmente no sé de lo que estas hablando Hyung. Estaba a muchos kilometros del bus. No lo iba a golpear."

El ritmo cardiaco de Minseok mostraba lo contrario.

Jongdae froto sus ojos y saco algo del cajon de su escritorio "Ten hyung, haz visto esto?"

Era un periodico. Minseok lo tomo y sus ojos pasaron por la primer pagina

"Oh no..."

Por supuesto, tenía que ser de Luhan. La mitad de la portada era una toma de cuerpo completo de el saliendo de Enigma el viernes por la noche- excepto que no era tomada por fans. Era una desafortunada foto que mostraba a la estrella a medio colapso en la entrada, sus ojos a medio parpadear, aunque hasta Minseok tuvo que admitir que no se veía bien para el. Pero era obvio que el periodico había escogido esa imagen para que coincidiera con el titulo:

UN ULTIMO TRAGO- ES LA PRECIOSA ESTRELLA HALLYU PESADA PARA SUS PIERNAS

El contenido del articulo fue suficiente para que Minseok tuviera la piel de gallina; Muchas falsas acusaciones de libertinaje y haciendo ver a Luhan como una estrella con problemas de alcohol, lo cual Minseok sabía que no era cierto. Si, a Luhan le gustaba beber y si, el se emborracho un poco en el club pero no a medida que los periodicos exageraban.

Minseok sacudio el periodico con enojo "El fue invitado! Como un invitado especial! Demonios, como pueden escribir estas cosas sobre el?"

Jongdae se encogio de hombros y tomo un sorbo de cafe "Los periodicos. Ellos no necesitan una razon. Solo dinero"

"El no estaba así de borracho cuando nos fuimos..." Minseok gruño, lanzando paginas en su escritorio de la frustracion. Chanyeol lo miro con cautela antes de saltar por el periodico y leer por si mismo.

"Yo no me preocuparía demasiado por el" Dijo Jongdae "Estoy seguro de que Luhan esta acostumbrado"

"Si pero ese no es el problema" Minseok paso sus dedos por su cabello con un suspiro "el tiene que hacer frente a toda esa basura todo el tiempo. Como alguien hace eso?"

"Tienes que prepararte hyung. Estarás en esto muy pronto, espera" dijo Chanyeol con una sonrisa cordial. Cuando Jongdae miro con confusión, añadio con un susurro "Minseok hyung ya tiene un club de fans. De hecho ya firmo un autografo"

"En serio? Cuando?" Rio Jongdae.

Minseok lanzo una mirada a Chanyeol. "No es un club de fans... esa chica solo hizo eso y emm no es impotante. Tu fuiste el que le diste un CD gratis"

"Todo el mundo tiene que empezar de algún modo! Solo quiero encargarme de tu popularidad" Se rió mientras Minseok arrugaba un pedazo de papel y se lo lanzo cayendole al hombro ""Hey hyung, solo tenía un presentimiento- aun tienes tus cd's? de esas canciones que escribiste?

Minseok lentamente susurro "Umm, si, tal vez. En algún lado..."

"Recuerdo esas" Dijo Jongdae "Aun escribes musica en estos dias? No hemos escuchado una de tus canciones"

Minseok se sento detras de la silla de su escritorio. La verdad era- el no escribia musica más. A pesar de estudiar composicion musical, había practicamente roto por completo su pasion por escribir canciones en los últimos meses y recurrio a la escritura de la musica puramente academica; dibujaba notas vacias sobre papael rayado. Solía ser diferente. Solía ser facil. La motivación para ejercitar su creatividad volaría con el en toda clase de situaciones, caminar al aire libre, escuchando a sus artistas favoritos- era como si las notas aparecieran en su mente y las traducia al papel sin esfuerzo.

Pero ya no. Los colores no eran tan brillantes como solían ser y la inspiración raramente aparecian. No sabía que estaba mal. Talvez la banalidad de la vida mundana lo alcanzo y robo su musa.

"Deberías escribir una canción para Luhan" Chanyeol suspiro y arrojo el periodico en señal de derrota. "No puede hacer algo positivo a como van las cosas"

Y oh, como Minseok deseaba hacerlo.

***********

Esa noche, después de un exhautivo día enfrente de la laptop y escuchando el nuevo album de Bigbang, Alive, hubo algo que bloqueaba su mente. Minseok y su cerebro zumbando se dirigieron de nuevo a casa y se desplomo en el sofá, pateando sus zapatos. Con las manos en su cabeza y cruzando los tobillos comodamente, que facil se podría haber quedado dormido en la cama, pero relativos, curiosos ojos no querían abrirse hasta que saliera el sol- una perspectiva tentadora, si no hubiera sido por sus pensamientos que estaban desde la mañana.

Lanzando un suspido, Minseok se empujo a si mismo y camino hacía su cuarto. Desde debajo de la cama saco una maleta muy pesada y la llevo hasta el sofa en donde estaba la mesa de cafe frente de el. Lentamente desabrocho la maleta. Su corazon latía con nostalgia; parecía que había sido una vida de que lo había usado.

Un teclado. Pero no se trataba de cualquier teclado para Minseok- era un regalo de sus padres, justo antes de mudarse a la universidad: forraje puro, adulterados sueños de exito infinito y creatividad en su propio futuro. Aunque, en los últimos meses, solo tenía su actitud de mirar debajo de la cama para comprobar si aun seguía ahí, pero no lo utilizaba, era un mantra al que ya estaba muy acostumbrado.

Esta vez sin embargo, estaba determinado a creer en los colores, pero no podía negar que había algunos que se quedaban detras y pues las cosas brillaban mas para el de nuevo. Sintio la necesidad de aprovechar estor esporadicos momentos para ejercer los musculos de su capacidad creativa y sentir la pasión de bombeo a travez de sus venas.

Y todo era por culpa de un angel celestial.

Metio la mano a su mochila y saco los auriculares con su iPod colgado al final. Una de las primeras cosas que estuvo seguro de descargar esa mañana era Into your World de Luhan y espero todo el día para escucharla. No era lo mismo que escucharla en vivo, pero lo suficiente como para preservar ese hermoso recuerdo unos minutos que tenia tatuado en su corazon.

Un auricular en su lugar,dejo que sus dedos vagaran sobre las teclas cuando la musica comenzo a sonar, acariciandolos suavemente como si se burlaran de el. No sabia lo que era, pero había algo en la voz de Luhan que hacía sonar la canción muy sincera y que desperto algo en el- que le dieron ganas de creer que algo salía. Como salía antes.

Como si quisiera hacerlo.

Y al final, sus dedos no paraban de ceder y presiono las teclas y espero que los colores salieran de su alma.

*********

La luna se había elevado en el cielo oscuro envolviendo a Minseok y robandole sus sueños; descansaba en una pila de papel rayado salpicados de su inspiración.

No se imageinaba que a 200 millas de distancia, en una habitación de un hotel sola, cierta persona estaba soñando con el a cambio.

*************

Era la mitad de una semana antes de que viera a Luhan de nuevo.

Pero, sorprendentemente tenía que saber de el de cualquier forma.

Aunque fuera un mensaje de su primera lectura, complementando con una foto desde los asientos de atras:

"Baozi, mira! estoy en una clase, como un estudiante de verdad! Podría dormirme, es aburrido sin ti T___T ~ LH"

O una caja de donas esperando fuera de su puerta con una nota adhesiva en la parte superior que como era de esperar tenía dibujado un baozi en el.

Minseok suspiro. Se preguntaba si dibujando MINSEOK con un marcador grande en su brazo le ayudaría a recordar su nombre, pero lo dudaba. El dibujo lo hacía reír, aunque, mientras el se reía de satisfacción Jongdae lo observaba con envidia y con su estomago revuelto.

****************


************************


Los días de la semana parecían volar y pronto llegaba el fin de semana.

El jueves en la mañana había amanecido claro y Minseok agradecidamente caminaba a la luz del sol mientras se abría camino a la escuela a una reunion con su tutor del progreso de un informe. Como siempre, habia ojos mirandolo mientras pasaba, algunos tratando de averiguar donde habían visto su cara entes y otro susurrando con entusiasmo a amigos de ellos- lo más extraño era que Minseok ahora ya lo consideraba normal.

Estaba llegado más alla del edificio de ciencia y tecnología pero antes un par de manos de repente aparecieron frente a sus ojos.

"Adivina quien es?" soplo una voz en su oído.

"Kim Taeyeon?" bromeo con sorpresa fingida. Las manos desaparecieron y Luhan salto delante de el como un niño. "Aw hombre. Podría haber jurado que era voz de chica"

"Muy divertido, panecito. Quiéres escuchar las buenas nuevas?"

"Que es?" Empezaron a caminar juntos.

"Mañana por la noche. Enigma. Tickets V.I.P. para todos nosotros"

"Nosotros? Quién es nosotros?"

"Tu, yo, el otro chico de la revista y la banda, por supuesto. De hecho, era cuestion de tiempo que los llevarás- ellos son la razn por la que se me dio esto"

Minseok palmeo sus manos "Estas seguro de que quieres salir otra semana? Después de.."

Las cejas de Luhan se veían confundidas y luego asintio lentamente con la cabeza "Ah! leíste los periodicos verdad?" Puso sus manos alrededor de los ojos de Minseok "Te he dicho que te preocupas demasiado de esas pequeñas cosas? A demas, como ya dije- esto no es para mi"

Se desenredo de Minseok y comenzo a decir "Dile a los chicos que esten listos para las 10 PM- y estate seguro de que luzcan brillantes- como brillo real. Me entiendes? Los recogeré a todos" Le dedico una sonrisa de infarto desapareciendo con una pequeña pandilla de chicas que lo seguían timido "No te arrepentiras, baozi! Y recuerda: Brillo!"

**********************

Decir que Chanyeol y el resto de la banda estaban emocionados de ir a Enigma con Luhan era poco. Despues de unos minutos de mirar atónito con la boca abierta en estado de shock, Chanyeol procedio a saltar de arriba a abajo varias veces agitando sus brazos, con un chillido tan alto que Minseok pensó que solo los perros podían escuchar. Baekhyun, después de saltar por el deleite, procedio a irse en un frenetico instante a precuparse que camisa azul o plateada lo haría lucir más candente, a lo que Kyungsoo rodo sus ojos. Y Tao... bueno, Tao se mantuvo cool y fresco como el era pero sus maliciosos labios revelaron la feliz que era tambien.

Minseok, sin embargo, tenía sentimientos mezclados. Por un lado, estaba temeroso por lo que fuera a pasar de nuevo, especialmente con todos sus amigos y mirando las partes que esta vez serían la novedad. Por el otro, temía las consecuencias de los periodistas y enemigos entrometiendose en las actividades de la estrella y la torsión de un desastre innecesario.

No sabía si su corazón podría leer esas cosas de nuevo.

Sin embargo, cuando el viernes llego, mariposas bailaban en su abdomen y se puso nervioso. Tuvo una etapa de Inspiración-Baekhyun con no saber que demonios usar y gastar mucho más tiempo de lo que debería y luego re acomodar su cabello millones de veces en el baño. No tenía ni la más minima idea de como verse mejor o si se veía peor, así que al final de cuentas decidio alborotarse el cabello mediante ayuda de sus dedos y gel.

Asintió con la cabeza a si mismo en el espejo. Bastante bien.

bzzp bzzp, vino de un telefono en su bolsillo

ESTAMOS AFUERA. ESTAS LISTO? ~ LH

SIP. DAME 2 SEGUNDOS PARA TOMAR TODAS MIS COSAS~ B

Le tomo unos pocos instantes para darse cuenta que firmo el mensaje como ´B´ por Baozi y se rió. Vio que estaba listo para hacerse popular, a pesar de ser el.

Minseok dio unas palmaditas en sus bolsillos por la usual cartera, llaves y salio por la puerta, tratando de no pensar mucho en que tan brilloso se miraba o si Luhan lo aprobaría, porque solo corrió por las escaleras y cambio. Otra vez.

Respira profundamente. Te vez muy bien. Luhan parecera imponente. Todo será divertido. Para de tocar tu cabello. No leas ningun periodico. Estas cosas rondaban en su mente.

Y lo que vio cuando salio fue suficiente para que se congelara en seco.

Una limusima

"Tienes que estar burlandote de mi..."

La ventana trasera bajo y musica resonaba dentro "Ah! No te mencione que iba a traer una limusina?" Grito la voz de Luhan "Ahora date prisa! Siempre te asustas con los coches o algo así?"

La cara de Chanyeol se asomo por un espacio junto a el, una copa de Champagne se balanceaba en su mano "Hyung! mira! una maldita limusina! Es genial!"

Minseok no puedo evitar reírse por lo que su vida se había convertido. Eso no era normal.

Y el se enamoraba cada segundo de ella.

Se metió y la puerta del carro se cerro detras de el. Parecía ser el último en ser recogido ya que todo el mundo estaba dentro- Jongdae con una camisa color purpura brillante y su cabello como un estilo de un Tom Hanks joven; Baekhyun había escogido una camisa plateada que contrastaba con su cabello oscuro y delineador que hacía lucir su piel; Chanyeol una simple camisa blanca y corbata que lo hacían lucir muy sofisticado, incluso con su cabello salvaje y rizado; Kyungsoo un traje elegante con el azul de medianoche; Tao el más suave de ellos con una camiseta rosa, una chaqueta de traje y un pendiente de diamente que brillaba en su oreja que apenas Minseok había notado. Cada uno de ellos estaban tomando de su propia copa y riendo juntos.

Y luego estaba Luhan; adornado con una camisa de color turquesa palido con mangas largas y su brillo de ojos como de costumbre. A Minseok se le vino a la mente un baile de media noche en la luna acuosa y rapidamente trago un poco de alcohol para bloquear esos pensamientos poeticos que se ponían en su cabeza.

El traje de MInseok tenía clase y era simple; una selección clasica de-

"Negro huh? Siguiendo con lo que sabes. Me gusta. Te queda" Dijo Luhan mirandolo de arriba a abajo. "Una pequeña actualización de tu traje de la semana pasada"

El se rió mientras Minseok le picaba las costillas juguetonamente "calma! No sabía que iría a la discoteca la semana pasada!"

"Excusas, excusas..."

Chanyeol y Baekhyun estaban cantando en voz alta y estusiasmadamente, aunque un poco fuera de tono, y jugaban con botones brillantes detras de sus asientos- que hicieron que salieran luces de diferentes colores y se abrio una gran variedad de cajones con bocadillos y botellas en miniatura de soju que solo los hizo emocionarse más. Uno de los botones incluso abrio la capota y los culpables se miraron con asombro.

"Esto es genial! vamos!" Chanyeol agarro la mano de Baekhyun y lo jalo hacía arriba y los dos metieron su torso en el aire de la noche, gritando con todos sus pulmones. Minseok suspiro, no podía poner a esos niños en su lugar.

Cuando el resto se unio, metiendo sus cuerpos en el hoyo, Luhan se acerco al asiento de Minseok haciendo sus copas tintinear.

Se inclino y respiro "Ganbei". La palabra le hizo cosquillas en la oreja de Minseok y le dio un escalofrio a travez de los huesos. Trato de no pensar en lo cerca que estaban los labios de Luhan de su cuello.

Minseok trago saliva y dio unas palmaditas en el muslo de Luhan "Oh no, no empieces de nuevo- voy a estar en el suelo antes de llegar allí"

"Tal vez ese es mi plan"

Su cabeza se dirigio a Luhan con los ojos muy abiertos, pero la estrella solo sonrió y se alejo timidamente.

CHanyeol se agacho de nuevo, se le pusieron los pelos de punta como si se hubiera electrocutado "Hyung! deberías intentarlo! es muy divertido!"

Antes de que dijiera algo, la mano de Minseok estaba ya entrelazada con la de Luhan de la cual estaba siendo arrastrado hasta la parte superior de la limusina.

El aire golpeo su cara y sacudio su cabello en cuanto asomo la cabeza, lo que hizo que Luhan se riera de el cuando intento aplanarselo. Pero a pesar de eso la brisa era refrescante y le dio una especie de superioridad. Saco su brazo al aire y sintio como sus dedos se dejaban llevar por el viento. La gente miraba a traves de las ventanas de sus coches que incluso sonaban los claxon para llamar la atención, pero a el no le importaba. Se sintió libre.

Luhan recarga su barbilla en el hombro de MInseok y hablo con el viento "Dije ganbei panecito. Sabes que no puedes negarle gambei a un chico"

Minseok no tuvo más remedio de rendirse ante y rodo sus ojos dramaticamente antes de derribar el champagne y dejar el vaso vacio colgando en su mano.

Se estremecio "Si mi higado deja de funcionar, te culparé"


"Entonces puedes tener el mio- Si es que aun sirve"

Minseok resoplo "No podrías vivir sin el higado Luhan"

"Pero... tampoco podrías tu"

La limusina desacelero lentamente por una luz roja y se encontraton con un coro de "Luhan! Luhan!" de un grupo de chicas que estaban en un cajero automatico. Luhan mecio sus brazos en gestos y les envio besos, y estas gritaban más. A medida de que el motor sono de nuevo la limusina se alejaba, un par de chicas corrienron hacia el tirando sus zapatillas dejandolas en la acera. Pero sus esfuerzos fueron pocos desvaneciendose en la nada.

Minseok lo jalo a su lado "Eres como un burlador"

"A ellas les encanta. O no?" Sus ojos iban sin lugar a dudas a los labios de Minseok.

Demasiado.

**************

Lo que paso cuando elloa llegaron al club fue algo que Minseok no esperaba, aunque no esperar nada no era un misterio en el. Bien podía dejado llevarse por la corriente.

Mientras que en la pasada noche en la entrada de Enigma había sido inesperado para el publico, este viernes era diferente- parecía que había un centenar de personas afuera, y que no fue incluida en la fila del club. Filas de paparazzis esperando por ellos y tan pronto como la limusina se paro cada uno de ellos arrojo su camara frente a su cara e hicieron brillar el vehiculo al reunirse alrededor. Chanyeol y Baekhyun presionaron sus manos contra los critales negros y miraron con asombro.

"Esto es todo por ti?" Baekhyun pregunto con la boca abierta.

Los labios de Luhan se abrieron timidamente "No solo por mi"

La limusina se estacionno y el mismo Minseok fue reconocido por sus visita antes de abrir la puerta. Luhan vacio su copa y justo antes de salir del coche volteo con el resto del grupo.

"Solo sigan mi ejemplo. Oh! y no olviden sonreír"

Salio al océano de luces deslumbrantes y Minseok lo siguio de mala gana, con los otros detras con ansiedad. Se desorienta por el mar de luces y gritos urgentes pero una mano lo trae de nuevo al camino y lo lleva adelantes. Instintivamente busco detras una mano para tomas la de Jongdae y fueran los tres entre el caos.

De repente Luhan para encarando a las camaras que se quedan atras por el guardia de segurodad y los chicos de alinearon al lado de el. Rapudamente cambio de posisión entre Jongdae y Chanyeol y puso una gran sonrisa para todo el mundo. Entre la ola de voces aturdidoras, Minseok logro distinguir entre las ellas:

"Luhan, Luhan! mira por aca!"

"Luhan! algunas noticas sobre el siguiente album?"

"Luhan! quienes son esos chicos? Colaborarán?"

Levantó la barbilla en alto y alzo la voz "No, no hay noticias del proximo album. Ellos son mis amigos. De hecho..." señalo a los miembros de la banda "Se trata de Urban Blackout, un grupo indie que va elevandose. Su musica es fantastica- Sin duda debe echarle un vistazo!"

La multitud se volvió loca y la banda se quedo en estado de shock, sus bocas no podían evitar quedar abiertas. Baekhyun y Chanyeol miraron maliciosamente y lanzaron seguridad para posar ante las camara; Baekhyun con sus ojos ardientes hizo gritar a las chicas y Chanyeol fue el alma de la fiesta con su sonrisa. Kyungsoo parecía nervioso, pero Tao se cubre a si mismo con el y le apreto los hombros tranquilizadoramente y parecio relajarse un poco.

"Musica de Urban Blackout! En YouTube!" Exploto Chanyeol incapaz de contener su emoción y temblando por toda la emoción que recibia.

Luhan pronto los hizo pasar y el portero felizmente los dejo entrar sin ninguna molestia. No hubo necesidad de comprobar sus nombres en la lista de invitados.

Tipico!

Cada uno de ellos se exalto cuando llego al ascensor.

"Eso debería darles algo de interes" Luhan suspiro, recostandose en la pared del ascensor.

"Me sentí como una celebridad! Una celebridad real! Fue increíble! vamos a ser famosos!" Baekhyun celebro con el brazo de Kyungsoo saltando de arriba hacía abajo.

Chanyeol se agarraba el pecho con una mano "Mi corazón... duele un poco.."

Luhan se rio "Bueno, me recuperaría rapido si fuera ustedes. Hay gente importante que quiero que conozcan"

**************************

En un torbellino de bengalas, botellas de Champagne, lasers coloridos, los chicos se fundieron en una multitud elegante, mezclandose con la alta sociedad. Tao sobre todo estaba en su lugar- el parecía salir de las pasarelas de Shangai en lugar de salas de lectura de SNU, y sus sexis ojeras arrancaron unas cuantas miradas en su dirección. Baekhyun no podía dejar de lamer sus labios viendo a bailarinas medio desnudas en tubos de la pared, mientras Chanyeol hablo con todos y cada uno y se alcanzo a ver su cabeza en busca de bebidas para el, jongdae y Kyungsoo en los camareros que deambulaban.

En un momento Luhan desaparecio y volvió con alguien que parecía un profecional. Resulto que era un representante de la FNC enterteinment con el que había hablado durante su estancia en Busan y Luhan estaba ansioso por presentarle a Urban Blackout.

Naturalmente los miembros de la banda se quedaron callados cuando se enteraron de que querían verlos, se inclinaron tantas veces que luhan les tenía que pedir que pararan. Cuando empezaron su conversación con el oficial de FNC, Luhan se escabullo y Minseok iba con el.

"Has hecho que sus sueños se hicieran realidad esta noche, te das cuenta o no?" le dijo sobre sus hombros. Luhan volteo y Minseok lucho por encontrar las palabras adecuadas "Yo.. no se que decir. Pero gracias"

Luhan asintió y se inclino para que lo escuchará a pesar de la musica "La gente tienen que quiere disfrutar de este mundo, es la triste verdad. Entonces yo decidi por ellos. Heck, esos chicos tienen talento, carisma, precencia- tu lo dijiste. Ademas, sus canciones son incribles. Se merecen una opotunidad en estos momentos"

De pronto su atención se torno a algo detras de MInseok y empezo a saltar agitando sus manos "Jongin-ah! Sehun-ah!"

Minseokk miro a su alrededor y su estomago se sintio incomodo. Dos de los que podían describirse como la respuesta masculina de Corea para de Victoria Secret se dirigian hacía ellos, tomando el aliento de quienes los rodeaban. Uno destacaba, era alto- con una expresión diferente con cara larga y fina mientras que el otro, de tono cobrizo y casi tan alto deslumbraba confianza sin igual y su misterioso encanto fue más que suficiente para que Minseok quisiera esconderse en su cuarto y no fuera capaz de salir nunca más.

Luhan, por otro lado, no podía haber estado más encantado "Estoy tan contento de que hayan venido! El es B..."

"Minseok" Mi nombre es Minseok," Rapidamente intercepto. Lo último que quería era verse como un hazme reír entre los dos, si es que no lo habían hecho ya.

"Bien. Minseok, ellos son Jongin y Sehun, mis bailarines en Seul" El puso a ambos en un abrazo y Minseok se encontro fuera de entorno para su gusto. "Sehun-ah, tienes que decirme del Super Show, debe haber sido increible..."

Luhan y Sehun caminaron hablando con sus cabezas inclinadas juntas. El chico llamado Jongin se quedo a su lado, no tan juzgado con los ojos rasgados.

El bailarin se burlo "es lindo"

"Qué es?" Minseok intento enderezarse para parecer más alto pero no lo logro.

"Lo mucho que suspiras por Luhan. Pero creo que es lo que se supone que una mascota debe hacer"

Minseok casi se atraganto con su bebida "Disculpa?"

Jongin se acerco más. "Eso es lo que eres, no? Eres la pequeña mascota que Luhan tiene para entretenerse cuando esta aburrido y lo trae al publico. Va a ser triste cuando te descarte pero no te preocupes,"Su cara se puso más cerca y gruño a travez de sus colmillos apretados "El lo superará, porque, seamos sinceros, el conseguirá una nueva mascota después"

Las palabras se escocían en Minseok como veneno aunque no queria admitirlo. Su mirada se desvio hacía Luhan que estaba más cerca del otro bailarín que ahora susurraba coqueto en su oreja.

La nociva voz regreso "Tu no perteneces aqui. Lo sabes, lo sé. Disfruta tus 15 minutos de camara.. baozi"

***************

Dado que la banda estaba socializando en la zona acordonada VIP y estrechando la manos de gente de la musica, Jongdae logro arrastrar a Minseok dentro de la pista de baile para trabajar algunos cuestionantes movimientos pero Minseok tenia que admitir que su corazón no estaba tranquilo, entonces, regresaron a a la barra.

ERES LA MASCOTA DE LUHAN.

NO PERTENECES AQUI

Nego con su cabeza esas palabras. Estaba decidido a no dejar que esas palabras devastaran su espiritu, no esa noche. No. Debido a que no eran ciertas. El quizo pensar más que eso.

Tenía que hacerlo.

Fiel a su caracter, Jongdae logro entrar en una discución con el bartender con algo de la musica.. Minseok seguido tenía que recordarle: no eres un abogado aun, no tienes que ganar un debate. Pero naturalmente el no escuchaba.

Minseok se quedo pensativo por los menus, sin pensar agito su copa, cuando una suave voz hizo eco en su oído.

"Estoy aburrido, vamos a algún lado"

"HM? Qué?" Pero el ya estaba siendo arrastrado, sus dedos alrededor de su brazo lo arrastraban entre la multitud de gente a la salida de emergencia del club. Miro a Luhan dudoso cuando abrió la puerta y saco a MInseok con el. Había una oscura escalera que conducía al piso de afuera y salieron por atras, donde los paparazzis y fans estaban ausentes.

"A donde han ido tus amigos?" Minseok pregunto tan casualmente como pudo, mientras oro en silencio que hubieran caido por el borde del mundo

"Jongin Y Sehun? Probablemente estan en el club o por ahí, estan bien. Conocen a bastante gente"

"Ustedes se veían bastante cercanos..."

Caminaron por la esquina y siguieron por un callejon vacio "Somos. Lo conozco de la compañía desde hace dos años. Son increibles bailarines. Las cosas que hacen con sus cuerpos... wow!"

Minseok trago saliva "Cuando bailan verdad? Te refieres al baile? a cuando bailan verdad?"

"Por supuesto que cuando bailan panecito. A que más podía referirme?"

Faros se iluminaron a su entorno y el rugido del mercerdes aparecio a su vista

"Ah? No limusina?"

"Aun no hay una aplicación para ella" Luhan molesto "Te estas acostumbrando a la nueva vida, baozi? Voy a tener que empezar a quitarte lujos..."

"Por favor no, estoy disfrutando" Siguió a Luhan al coche "A donde vamos?"

"Ya lo verás"


*****************

Condujeron un poco a las afueras del centro de Hongdae, hasta los bordes del rió Han. Era tarde y apenas y se veían coches en la carretera, a excepción de una docena de taxis que llevan a los sobre explotados habitantes de Seul de vuelta a casa.

El coche manejo por encima de un puente- Minseok no lo reconoció, sus ojos se sintieron pesados- y se detuvo una vez que fue por la borda. Luhan saco un paquete debajo del asiento delantero y lo desplego, revelando la vieja sudadera de Minseok. Puso la capucha en su caeza y le indico a Minseok salir con el.

El aire era fuerte pero soportable. Luhan dirigio el camino a travez de los desconocido, yendo adelante pero checando de vez en cuando si Minseok aún lo seguía. Caminaron por un sendero con hierbas a los lados que conducían lejos de la carretera principal y hacía el rio. El suelo iba hacía arriba un poco y cuando Minseok llego a la cima dejo escapar un ligero suspiro.

El cielo de la ciudad a travez del agua era tranquilizador. También los unicos sonidos leves eran los del trafico, el cual había estado en el mundo todo el tiempo.

Era solo el, Luhan y las luciérnagas.

Luhan dejo escapar una bocanada de aire de satisfacción "Se que no es mucho pero... me gusta venir aquí y hacer como que las luces de la ciudad son estrellas. Puesto que no se pueden ver de otro modo" De nuevo lo guio hacía arriba y se desenrosco en la hierba y Minseok se tiro junto a el, jalando sus mangas de la camisa para proteger su piel de la tierra helada. El cielo oscuro estaba radiante de la contaminación con los edificios altisimos y elevados que miraban hacía el universo.

"Es una locura pensar que todo esto viene de las estrellas, no?" Lujan reflexiono, tomando un sorbo "Tu. Yo. Todo lo que podemos ver a nuestro alrededor todos los días- todos los elementos fundidos dentro de este gigantesco horno nuclear y luego puesto en libertad cuando colapsa con la gravedad. Un Supernova " Volteo para Mirar a MInseok y acarició su barbilla "Una estrella murio para que podamos estar aquí esta noche, baozi. Hermoso, no?"

"Si, eso es.. muy hermoso, de hecho. wow." Minseok podía distinguir el lienzo negro encima de ellos y se pregnto que cosas increíbles haría cuando el alcanzará su fin. Si es que no lo había hecho ya. "Como sabes tanto de estas cosas?"

"Los vuelos de avion son aburridos, así que descargue libros de astronomía y cosas para leer. Todo es muy interesante. Te llega a recordar lo insignificante que uno puede ser. Humillante"

"Tu nunca podrías ser insignificante. Para alguien" Minseok medio susurro.

"Algunos días me pregunto si sería mejor que yo lo estuviera"

Levanto sus codos "... que quieres decir?"

Luhan suspiro profundamente y se sento de nuevo, inclinandose y movia de un tiron la capucha para ocultar su rostro.

"Erase una vez, yo querá cantar y hacer el tipo de musica que a la gente le hiciera sentir bien consigo misma. Ahora todo lo que hago es hacer que la gente quiera matar de hambre a su cuerpo, cortando sus caras, odiarse a si mismos por no tener una identidad propia o una cuenta bancaria sin fondo. Tal vez ellos estan bien por mi; tal vez lo que ellos escriben es verdad. Tal vez lo que en verdad soy.. es veneno" Dijo la última palabra con disgusto y trago de su frasco. "La verdad es, Baozi... leí libros de astronomia para ver que hay mejores cosas, mas increibles y hermosa, por ahi.. honestamente? No veo mucho más alla"

La boca de MInseok se seco. "Eso es.. lo que realmente piensas?"

Luhan no dijo nada durante un rato y luego meneo lentamente la cabeza "No sé porque te cuento todo esto. No deberías cargar con toda la mierda de mi vida"

Algo se desperto en el interior de MInseok, entonces, la rabia, pasión se desperto de el, algo que no había sentido en mucho tiempo. Se enderezo y le arrebato el frasco de los dedos de Luhan y con toda su fuerza lo arrojo lejos y se vió estrellarse en el agua.

"El-!" Luhan empezo, pero Minseok no tenía nada que perder.

"Mirame!" Le ordeno, arrodillandose frente a el y agarrando la cara de Luhan con sus manos "Eres la cosa más hermosa que he visto en mi vida, me oyes? En el interior y en el exterior, y no puedo vivir en ningún momento de mi vida sabiendo que te haces menos a ti mismo- No lo aceptaré, ninguna vez. Los buitres no van a desaparecer, no enteramentem ellos estarán siempre... viendo y atacandote pero tu puedes ser fuerte y vencerlos- si no es por ti entonces por mi, demonios, no sé que me pasaría si te rindes. No soy tan fuerte. Apenas puedo mantenerme con solo mirarte"

Lanzo su brazo fuera de la dirección del agua y miro profundamente a los ojos llorosos.. "No necesitas esa mierda ok? No necesitas soju o cerveza en la bebida o lo que sea que tomes porque esa mierda no soluciona nada. Tu vales mucho mas que eso. Me tienes a mi- dejame ser en quien ahogues tus penas, Por que sabes que? yo nunca voy a salir corriendo. Quiero enfrentar a toda esa mierda en tu vida ya que todos los colores han vuelto gracias a ti. Tengo mucho que agradecerte, Luhan, no tienes idea."

Los labios de Luhan temblaban mientras que sus lagrimas caían por debajo de sus suaves pestañas y se desplomo en el pecho de Minseok, envolviendo sus brazos fuertemente alrededor de el. Minseok se inclino a su lado y se dejo caer en la hierba sosteniendo la mitad de Luhan en sus brazos y acariciando su cabello en lo que su capucha caía.

La parte más extraña era que podía sentir los bordes afilados del alma rota de Luhan enganchandose suavemente en si mismo, tirando cordones sueltos que apenas y se podían sostener juntos- pero no dolía, ni siquiera un poco. Solo le daban ganas de jalarla más cerca para protegerlo de la soledad, del mundo retorcido de afuera y hacer que todo sea perfecto.

Porque eso es lo que un angel merece.

Sus labios se encontraron en la parte superior de su cabeza. "Voy a escribit este articulo para la revista y te voy a mostrar al mundo- el tu real, te lo juro. Y si el mundo no se enamora de ti es que entonces ..." Pauso y su voz se quebro "Entonces no debería ser escritor y renunciaré a mi trabajo. Quedamos?"

Luhan dejo escapar una risita ahogada y asintió con su cabeza en su pecho. Uso la manga de la capucha para limpiar sus ojos, las manchas de maquillaje como siempre lo hacía al final de la noche y miro a MInseok a la cara "Gracias por todo baozi."

Incluso en la luz limitada, las facciones de Luhan estaban tan cerca de el que no quería quitarse de ahí en una eternidad y contar cada pestaña, cada poro de su piely dar un beso en cada lagrima, y le lastima saber que el posiblemente había perdido a millones de personas en su vida ya.

PERMITEME RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO, anhelaba decir. POR LO MENOS DEJAME INTENTAR.

Su mano alcanzo a tomar su barbilla, labios estaban tan cerca que podía sentir el aliento tan cerca de su boca, pero vacilo.

SERA TRISTE.. CUANDO EL TE DESCARTE...

En cambio, Minseok froto sus manos de arriba a abajo en los brazos de Luhan "Vamos, regresemos al carro antes de que nos congelemos" Y ME AHOGUE EN MIS PROPIOS SENTIMIENTOS.

***********

Se tomaron de las manos mientras caminaban de regreso, se sentía tan reconfortante y natural, como un viejo habito.

Pero en lo que regresaban al camino, unas voces gritaron:

"Oppa! oppa!"

"Luhan oppa!"

Luhan se tenso "Wow! Realmente nos siguieron hasta aquí... impresionante..."

"Son.. fans? fans que te acosan?"

"Sip. Listo para correr?"

"Correr? qu-?"

Luhan salto y jalo de MInseok junto a el y las chicas lo persiguieron de nuevo hacía la carretera. Minseok habría estado aterrorizado de no ser porque Luhan las imitaba todo el rato; era realmente una burla.


"Podrías parar y hablar con ellos?" Minseok grito, tratando de no tropezar por el terreno.

"Pero, donde esta la diversión en eso?"

Instantaneamente volaban como polvo atrapado en el viento y se dirigieron al mercedes negro que estaba a la distancia- solo que no estaba solo. Al menos media docena de autos se habían reunido alrededor, algunos lo suficiente para bloquearlos. El conductor, quien Minseok se dio cuante de que nunca lo había visto antes, estaba discutiendo con un grupo de frustrados paparazzos con sus camarás colgando de sus cuellos y gesticulando de forma dramatica. Luhan patino al detenerse.

"Qué hacemos ahora?" Minseok pregunto, rapidamente mirando atras buscanso a las fans de las que habían huido.

Luhan no dijo nada. Se encontro entre Minseok, el coche, los fotografos y regreso con una expresión calculadora.

"Luhan? En que piensas?"

"Estoy pensando..." murmuro y luego una sonrisa afectiva salio de sus labios. "Sigue mi ejemplo"

Y, con hombros hacía atras, marcho dentro del caos, sus dedos aun estaban entrelazados con los de Minseok.

Naturalmente, el paparazzi se puso loco cuando los noto. Minseok no tenía ni idea de lo que hacía- cual era el problema? Ellos debieron seguirlos desde el club, secretamente tras el vehiculo, pero para que? para una foto de el con su amigo? que había de emocionante eso?

"Luhan, quien es este tipo?" gritaban

"Pongamos las cosas en claro: estan relacionados?"

"Qué es el para ti?"

Al mismo tiempo las chicas llegaron, resoplando, jadaendo y con sus telefonos en su dirección.

Todos los ojos estaban sobre ellos.

El corazon de Minseok golpeaba tan fuerte en su pecho que juraba que podían oirlo.

Todo lo que Luhan hizo en ese momento fue acercarlo mucho y decir en voz clara:

"Wǒ de*"

Todo se detuvo, o por lo menos se fundio en camara lenta, mientras enrollo su mano alrededor del cuello de Minseok, lanzando su cabelloy tirando su rostro hacía a el y sus labios se encontraron delante de todo el mundo; piel contra piel, pecho contra pecho y fuegos artificiales explotaban detras de sus ojos.

El cielo, parecía, no estar muy lejos después de todo.

*************************


*Wǒ de (我的): mine.

*****

1 comentario:

  1. Esta súper bueno ^^ hay siguiente capítulo? O término :c (?
    >w<

    ResponderEliminar