11 de febrero de 2014

Probando la Tomatox

Tomatox es una cremita de la marca coreana Tony moly (la recomiendo bastante) que tiene el efecto de lograr que tu piel recobre con el tiempo (casi en el instante) tu color natural o bien instantáneamente después de aplicarla un color más claro :)

Sin olvidar mencionar que después de aplicarla deja tu piel suavecita y tersa.

Yo la probé y es efectiva <3



Mi cara antes de usarla.. Mi ojotes duh! XD


Debes aplicarla en tu rostro, es genial porque con poquita que agarres funciona para abarcar casi todo el rostro.
Masajeas por dos minutos y yo recomiendo dejarla 10 minutos más.
Luego la retiras con agua y listo.




 Queda tu cara fresca, suave y limpia!. Y claro, un tono o dos más clara :)


 La comparación, no edición :D
¡En verdad me gusta mucho!


Y así termina mi pequeña experiencia con Tomatox :) Me agrado mucho mucho. Uno se siente mucho mejor al usar estas cosas en su carita XD 
Si, cuestan dinero, tardan en llegar pero vale la pena.

Observaciones:
-Huele como a crema Ponds :) 
-Es una presentación muy bonita y tiene su propio aplicador.

Detalles:
-A mi no me dio comezón ni nada
-Escuche de una chica que dijo que le empezaron a salir pelos en la cara y hasta ahorita a mi no me ha pasado eso.
-Si bien no es una crema blanqueadora de por vida, si protege mucho la piel y ayuda a que se mantenga en su tono original.

Gracias por leer! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario