20 de septiembre de 2011

Homosexualidad o fan service

En el mundo del K pop (sobretodo con las boy band) hay algo que llama mucho la atención.


Es algo que hace que gente de otros países y con costumbres distintas sientan un cierto desagrado y repulsión hacia las bandas coreonas de pop.


Ese algo es el fan service.


El fan service es usado mucho en el anime y en el manga para referirse a elementos superfluos a la historia principal, pero diseñados para divertir o atraer a la audiencia.


Esto suele verse en los grupos de k pop como:


Shinee:




minho,taemin







Y Super junior


Photobucket


Siendo Heechul el experto en el ultimo grupo mencionado xD


El punto es que las fans de manera extraña se crean una imagen en donde piensan que sus oppas andan de cariñosos con los otros. Y estos oppas para atraer más la atención de sus fans hacen estas cosas en querer para tenerlas felices.


No es correcto de todo decir que son gays solo por su apariencia bien cuidada y porte fino. Recuerden que allá es otra cultura, la mayoría de los hombres de Corea tienen un modo suave de comportarse. Son refinados y tienen una gran relación de amistad con sus compañeros de trabajo.


A mi novio le pregunte que si acaso el tuviera la oportunidad de estar en un grupo como Suju o Shinee y estuviera obligado a pasar el resto de tu día entrenándote con otros batos en varios aspectos es obvio que les tomas mucho cariño y claro que juntos son capaces de hacer lo que sea porque el grupo salga adelante. Y si a las fans les encanta eso pues quien si se anime las va a complacer.
También es importante recordar que los oprimidos y traumados con la homosexualidad es porque tal vez un problema tenga.


Así que en mi opinión el fan service es eso: fan service.


Photobucket


Ya que me he puesto a analizar a los oppas en sus programas y al menos 30% de ellos si puedo decir que se les voltea el calcetín y los demás son normales.


Photobucket




Y aunque tal vez nunca los conoceremos en persona debemos ponernos en su lugar y recordar sus apretadas agendas y prohibiciones que se les tiene.


Me despido esperando que nadie se enoje o me alegue porque es solo mi opinión xD


Bye bye ^^

Me retiro :o
Photobucket

4 comentarios:

  1. Hahahahaha, yo voto por homosexualidad en ése 30% XD

    ResponderEliminar
  2. El fanservice es una manera de promover homosexualidad... espero que esos escritos no se vuelvan realidad y nosotras no nos quedemos sin hombre coreano..

    Hagamos historias normales.. como Dios quiere y manda. !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo contigo Vanessa!!!

      Eliminar
    2. Eso qué we, cada quien hace lo que quiere y vete con tu Dios a otra pate no vengas a decirnos qué sí y qué no hacer. Si esos weyes no son gays ps equis y si lo son, ¿QUÉ?
      uhg.

      Eliminar