15 de julio de 2012

Conociendo a B.A.P.

A principios del 2012 6 hermosos chicos hicieron su debut de una manera impresionante.
Con una gran proyección escénica, fuerte baile e increíble carisma llegaron B.A.P. a sorprender a muchas chicas y chicos alrededor del mundo :)


B.A.P. = Best Absolute Perfect
"Baby" es el club de fans para las chicas  y "Warrior" para los chicos


Es hora de conocer a cada uno de ellos :)

BANG
El lider ante todo. Bang Yong Guk es el lider y rapero principal.
22 años en este lado del mundo. 23 en Korea.
Este chico es muy fácil de identificar. Su físico es fuerte y tiene una mirada seria.
Pero a pesar de su apariencia el es un chico muy leal y estupendo.
Suele ser muy gracioso.
Su voz al cantar es muy ruda, grave, fuerte :)
Casi no lo verán bailar debido a que es el que más se le dificulta el baile, pero si lo hace y le hecha muchas ganas <3

HIM CHAN
El guapo del grupo XD
Kim Him chan cuenta tambien con 22 años. Bang es el papá del grupo, Him Chan es la madre XD
Es vocalista de apoyo. Es el que menos canta en las canciones de B.A.P. 
A pesar de eso es muy popular.
Fue el primero que yo identifique porque extrañamente le encuentro un aire a T.O.P. de big bang o.o
Es muy sarcastico y gracioso.
Aegyo? Claro que tiene :3 más que todos XD
Creo que si es el más guapo del grupo :3 pero pues perspectivas hay muchas  y gustos también :)

DAEHYUN
Llego la hora en que presento a mi bias :)
Jung Dae Hyun es vocalista principal del grupo :) También es bailarín <3
19 años recien cumplidos :3 pequeño pequeño
Es de los más serios del grupo.
Posee una voz potente y hermosa.
Su carita parece estar con pucheros siempre :3
A mi me agrada bastante porque es muy sincero jeje.

YOUNG HAE
Vocalista principal también de B.A.P. junto con Daehyun. De hecho estos dos se llevan bastante bien.
Yoo Young Jae es un chico muy listo :) Cualquiera que lo ve en un video diría que es alguien que solo estar ahí siendo talentoso pero no o.o
18 añitos. Aunque parece un poquito más grande.
Su cara es redondita, eso lo diferencia facil :)
Canta muy bonito y también baila :D

JONG UP
El bailarín principal del grupo es Moon Jong Up
Creo que a como he visto el si es el más serio y noble de todos
Pero a pesar de eso es muuuy sexi, tiene un cuerpo maravilloso aunque tenga solo 17 años T_T que pequeño jeje..
También es rapero pero no tanto como Zelo y Bang.
Encontrar algo que lo  identifique fisicamente no sé D: Pero creo que es el que tiene los rasgos más asiaticos que los demas :/

ZELO
El maknae de B.A.P. Choi Jun Hong cuenta con apenas 15 añitos, casi 16 :) <3.<3 otro bias mio :) y con el que me sale lo pedofila a mil XD
Es rapero y bailarín del grupo.
Es facil de reconocer. No se si por su cabello o por su rapeo
Es el más alto del grupo como muchos maknaes que conocemos. (Gong chan, Jiwoon, etc)
Su caracter es único. No es muy abierto pero es sumamente agradable. 
Una gran proyección escenica.

****************************************************************

Aqui llega la presentación de hoy. Un poco de ayuda pues emm, ayuda! jajaja
Disculpen si los describo de cierta manera. Es mi perspectiva de ellos :3
Pueden ver Tadah! Is BAP! ;)
ahí los conocerán mejor :)
Ustedes opinen <3 saludos :D

2 comentarios:

  1. super! pero super! la presentación, sabes que por primera vez los escuche hoy, recién a decir verdad, la canción no mercy y me gusto muxo me regaño por no haber querido escucharlos antes u.u, te encuentro todo la razón sobre HIM Chan se parece a T.O.P, mas que nada cuando recien habia debutado xD incluso mientras veía la presentación no caxaba kien era kien pero el fue como "woo se parece a TOP" e hizo un gesto muy similar, y la voz del liderr whoo, tengo que ser sincera amare muxo a big bang principalmente TOP, pero es muxo mas ronca que la de el xD

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi a him chan literal vi a top y despues me alivio saber que no era la unica je

    ResponderEliminar