20 de julio de 2012

Conociendo a Teen top

Teen top es un lindo y talentoso grupo. Creo que eso lo define :)
6 chicos de corea del sur
"Angel" el club de fans.


El grupo cuenta con calidad vocal, proyección escenica y movimientos casi perfectos.
Muy equilibrados :) Y pues aca vengo a presentarselos :)


C.A.P.
El lider y rapero del grupo.
Bang Min Soon cuenta con 20 años
A mi me costo mucho trabajo distinguirlo. Más porque en programas casi no habla y se me hace bastante serio.
Aunque creo que su rasgo más identificable es que es el más apuesto. 
Aparte es como un Ricky pero más grande y masculino XD
simplemente me guío porque rapea, es el segundo más alto XD



CHUN JI


Lee Chan Hee es un muchacho muy pero muy lindo.
Es vocalista principal de Teen top junto con Niel.
Apodado "power voice" Mi bias :)
Es un chico que tiene una precencia elegante dentro del grupo. Es la imagen
Es facil de distinguir por su cara fina. 
Para mi, ojo, para mi es muuuuy parecido a Kevin de U-kiss. Por eso aun más facil me fue.
Es muy coqueto y proyecta una seguridad grandisima.



L. JOE
Lee Byung Hun es otro rapero del grupo.
Para mi es el más bonito del grupo XD
Es muy atrevido para las cosas :)
Es el más bajito del grupo con sus 18 años.
Aunque no siempre este enfrente en los bailes siempre resalta. Se nota que le hecha ganas.
Es el otro que rapea pero más que guapo es bonito :)




NIEL
Ahn Daniel es el centro del grupo XD jaja
Vocalista principal y bailarín como todos.
Con apenas 17 años muestra una seguridad impresionante arriba del escenario.
Se distingue por toda su cara. XD tiene los labios gruesos y ojos grandes.
Siempre se le verá en medio :)
Es algo extraño en personalidad pero muy simpatico.


RICKY
Yoo Chang Hyun es la cosa más adorable de este mundo XD
Es un tierno chico que es vocalista de apoyo y bailarín.
A pesar de no estar siempre en medio es muy querido.
Se le distingue por su tipo de cara. Sus cejas levantadas de los extremos y gruesas es lo que le da el toque.
Es muy agradable, bonito y mimable :)


CHANG JO
El bailarín principal. Aunque si bien no sobresale tanto en las coreografias si es el que mejor baila.
El maknae.
Como muchos maknaes el es el más alto.
Su apariencia pues a primerizas es algo parecida a L.Joe. Pero pues el tiene la cabeza más grande.
Es muy lindo :)
Su nombre Choi Jong Hyun :)




*************************
Para conocerlos mejor pueden ver todos sus videos dance version :) así entrenamos mejor la mente jejeje.
Y tambien Secret Island :) Week idol Teen top. 
Cual es su favorito?? :) Por qué? Saludos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario