12 de julio de 2013

White blank canvas. Parte III

"Cuentame de el"

"Qué?"

Jongdae bufo, lamiendo sus labios antes de tomar otro sorbo de té. La hamburguesería olía exactamente igual. Recordo su juventud, de cuando tenía 17 y estupidamente enamorado del otro chico. El descubrimiento era lo que lo había dado la voluntad de comenzar a pintar. Minseok se metio en NYU, y estudio publicidad mientras que Jongdae trabajaba en su primera actuacion se convirtia en un famoso nombre en la escena por ser tan joven y sin complejos.

Hasta que un dia, paro, y Jongdae empezo a depender del exito de Minseok. Se casaron en cuanto la ley se los permitio e invitaron a todos sus homofobicos e ignorantes miembros de su familia para que precensiaran todo. Minseok consiguio trabajo en una famosa firma, y Jongdae seguia tratando de poner en colores y formas las frustraciones de su fracaso. Despues de dos aberturas sin exito, los colores dejaron de venir, y todo se volvió un lienzo en blanco.

"Es guapo?" Jongdae dijo con la mirada perdida por encima de la cabeza de Minseok. "Más feliz? Estable?"

"Por qué me preguntas eso?" Minseok cuestiono, frunciendo las cejas.

"No sé. Es divertido. Es bueno chupandola? Mejor que yo?"

"No puedo creer que estes haciendo esto!" Minseok exclamo, y la forma en la que sus mejillas ardieron hizo a Jongdae reír. "Por qué llamaste? Me quieres para firmar los papeles del divorcio?"

"NO" Jongdae dijo mirandose ofendido "quiero que regreses a casa"

Minseok se congelo, sumergiendo a su amigo en kepchup y jugando con el condimento por un momento, dibujando lineas en el plato blanco. Jongdae miro confucion en sus ojos.

"Brownie te extraña" Jongdae añadio, dando golpecitos con sus dedos en la mesa "El se queja mucho en las noches, mirando al lado vacio del lado de nuestra cama"

"Tambien lo extraño" Minseok susurro. Mira hacía arriba para encontrar la mirada de Jongdae "Te extraño"

"Entonces regresa!" Jongdae pidio, mientras temblaba su labio inferior

"Me perdonarás?"

La pregunta permanecio en el aire y Jongdae no tenía ninguna razon para mentir. "No lo haré. Pero podemos enpezar de nuevo. Se que no he estado allí. Emocionalmente"

"No es tu culpa" Minseok dijo rapidamente, alcanzando a tocar la mano que tenía Jongdae en la mesa

"Oh, lo sé" respondió, sonriendo tristemente "Sigues siendo un idiota. Pero te amo. Y quiero que regreses a casa"

"Lo siento" Dijo Minseok, y era sincero. Después de años de convivencia Jongdae había aprendido a leer las emociones de los ojos de Minseok como un libro abierto. Sabía que estaba mal, dejar pasar al hombre que lo había traicionado en su vida, pero no había otra escapatoria. Necesitaba a Minseok para funcionar.

"Mudemonos a Londres" Jongdae dijo, y una sonrisa euforica rodeo sus labios. Tenían planes de eso por años, pero ahora el translado se sentía como una necesidad. Un nuevo comienzo. "Recuerdas a Yifan? El novio de Beakhyun? Dijo que podía encontrarte un buen trabajo ahí. Podría usar el dinero de las pinturas que vendí y comprar un estudio para mi. Será bueno para nosotros."

Los ojos de Minseok se llenaron de lagrimas. Las quita con el dorso de su mano, dejando ruidos ahogados antes de contestar "Si! Hay que hacer eso!"

Jongdae se inclino para limpiar con lindos besos las lagrimas de las mejillas de minseok. Aun dolía, y su corazon aun estaba roto, pero el tiempo lo cura todo y repara las heridas. O eso era lo que esperaba. Los labios de Minseok lo buscaron, y se besaron como en sus viejos besos, como si nada hubiera cambiado. Pero Jongdae sabía que su mente estaba jugando trucos, porque quería desesperadamente arreglos todos los vinculos rotos.

Cuando se separaron, Minseok puso su mano en el cuello de Jongdae acercandolo. Sollozos sonaban en la oreja de Jongdae, y eso lo hacía sentir bien. Quería que Minseok sintiera el dolor que el sintió, porque la miseria ama la compañia, y juntos se podían curar y alejarla. Entonces el sol brillaría de nuevo ante ellos.

"Nunca te dejaré otra vez" Minseok prometio

"Lo sé" Jongdae dijo, sonriendo contra las mejillas de minseok.


**

El estacionamiento se vacia inmediatamente despues de las 5, toda la flota de trabajadores como animales regresan a la seguridad de su hogar, saliendo, Minseok y Luhan estaban cara a cara en un area pobremente iluminada. Minsoek llevaba su maleta, y los ojos de Luhan no dejaban de mirarlo, ignorando la cara arrepentida de Minseok.

"Nos mudaremos a Londres" Minseok pronuncio, lento y claro, esperando que esas palabras las entendiera Luhan a la primera. No sabía si tenía agallas para repetirlas.

"Te amo" Luhan confeso, riendo como loco mientras pasaba sus dedos por su cabello rubio despeinado.

"No me amas" Minseok contesto horrorizado. "Tu lo habias dicho"

"Menti" Luhan grito, el eco del sonido retumbaba en el espacio cerrado. "Porque tenía muedo de que me dejaras. Me querías cuando yo era misterioso, indiferente. Quería mantenerte curioso para que no te aburrieras de mi"

Minseok saco un respiro profundo. "Eres muy inteligente y un hermoso hombre, luhan. No necesitas jugar con la gente para entretenerla. Encontraras a alguien que sea completamente tuyo"

"No quiero a alguien" Luhan lloro, y la angustia de su voz perforaba hasta los huesos de Minseok "Te quiero a ti"

"Lo siento" Minseok contesto, su voz temblaba un poco, pero su resolucion era firme. "Jongdae me necesita"

Luhan hizo una escena llorando desesperadamente y poniendose de rodillas en el concreto. Los pies de Minseok permanecen plantados en el suelo.

"Es un idiota por perdonarte" Luhan dijo, el veneno gotea ensus palabras. "Sabes que aun me quieres a mi. Pensarás en mi cada vez que tengan sexo. Desearas que sea yo"

"No se trata de sexo" Minseok dijo entre dientes, la ira estallaba dentro de el, coloreando su roja vision "Es algo más que eso"

Luhan ahogo sus lagrimas, sus manos tocaban el suelo mientras basilaba. "Nunca encontraras a alguien mejor que yo"

"Tal vez" Minseok admitio "Pero tengo que olvidar"

Luhan se paro con dificultad, ayudandose a si mismo con ayuda del carro, y jadeando por su ahogada respiración. Minseok se compadecia de el, y en ese momento se sintió superior.

Tomaba su historia de regreso de las manos de Luhan haciendola suya de nuevo.

"Eres un idiota, Kim Minseok" Luhan extendio su mano y sonreía a travez de sus lagrimas. "Trata de no pensar en mi cuando colapses de nuevo. Porque seguramente lo harás. Un día regresaras a casa y encontraras el lienzo vacio de nuevo. Qué harás entonces?"

Minseok pauso, asintiendo con la cabeza y absorbido por las palabras de Luhan. Saco sus llaves de la cartera, sacudiendolas en sus manos mientras piensa "Lo coloreare de nuevo. Como debí haber hecho en primer lugar"

Luhan se rio, cruel y crudo como Minseok nunca lo había visto antes. Por primera vez, se vio como una persona real y no como una fantasia. La mistica se rompio en pedazos y Minseok los piso, saliendo todo a un lado y saliendo a la realidad.

"Ten una buena vida Kim MInseok" Luhan le deseo, y no era sincero. Había un dolor enorme en el hermoso rostro de Luhan, pero Minseok sabe que el no es el responsable de tomar ese camino. El tenía una vida esperando por el, y Luhan había sido un error que cometió en el camino. Un recuerdo que eliminar.

"Tu tambien Luhan" Contesto y de su parte si era verdad. Nadie merece ser infeliz, y en silencio deseo que Luhan encontrara paz algún día.


**

Londres traía la luz a pesar de la lluvia. Ha pasado un año desde entonces, un año parpadeo junta a ellos y apenas se sintio. Ahora Jongdae vende pinturas de modo regular, y los ingresos se triplicaron haciendo que estuvieran más comodos con ellos para gastar en su mismos. Adoptaron un gato negro y lo llamoron Alice. A Brownie le tomo un tiempo acostumbrarse a ella pero luego se volvieron inseparables.

La relación entre Jongdae y Minseok se volvio más fuerte en cada momento que pasaron juntos. La felicidad se siente en el piso y en las paredes haciendo que se sientan como en casa. Algo que Minseok no había tenido en su juventud. Cada vez que camina hacia la puerta para encontrar a su amor cubierto de pintura, sonríe mientras lo besa y le pregunta como estuvo su día, la sensación era más arraigada dentro de si mismo.

Todo esta en los detalles, los pequeños momentos juntos y los prospectos a futuro que compartian a través de compromiso y estabilidad.

En su aniversario decidieron quedarse en casa. Jongdae anuncio que cocinaría algo para Minseok, una sorpresa que olia a pastel de carne quemada. El esperaba en la ventana de la sala, la musica suave venía de las bocinas de JOngdae acompañando a la melodia con su hermosa voz. Minseok bebia vino, cerrando sus ojos para disfrutar del sonido. Podría escuchar esa voz el resto de su vida.

Y tenía toda la intensión de hacer exactamente eso.

La lluve cae contra la ventana, pero en las calles, Minseok ve una sombre de pie debajo de un paraguas negro. Pego su frente al vidrio, trantando de reconocer la cara oculta en las sombras.

"Baby! la cena esta casi lista" Jongdae grito, y ruidos de ollas y sartenes chocaban. "podría nececitar un poquito de ayuda"

"Estaré ahi, baby" Minseok respondio, pero sus ojos no dejaron de ver a la calle.

La figura se movia de ahi, más adelante y con pasos lentos, Minseok se dio cuenta de que fumaba un cigarrillo. Los elegentes pasos y el movimiento de su mano le da una sensación inquietante. La caja fuerte en donde estaban guardados sus fantasmas se abría desde su corazon cuando alcanzo a ver un poco de cabello teñido de rubio.

Luhan sonreía hacia el, agitandose un poco antes de marcharse, desapareciendo en la esquina de la calle.

"Minseokm creo que deberíamos ordenar algo" Jongdae aparecio tras de el, y el corazon de MInseok se tambaleo en su pecho. Su piel se sentía fria, y su mente se desconecto. Olvidar no es facil "Estas bien baby?"

Minseok sacudio su cabeza tomando a Jongdae en sus brazos "Por qué no habría de estarlo?"

Beso su frente, aferrandose a la calidez de Jongdae, y deseando que lo devolviera a la realidad. "Que tal pizza?"

"Perfecto" Jongdae acepto, dando un beso humedo en los labios de MInseok "La ordenaré"

Salio de los brazos de Minseok para tomar el telefono y Minseok deseaba que no lo hiciera. Algo se arrastra sobre su piel y sus recuerdos empiezan a volver.

"Te amo" Minseok dijo mirando a Jongdae con ojos de deseo. "Lo sabes verdad?"

"Me lo dices cada día" JOngdae contesto, reprimiendo una sonrisa "Casi me convences"

Minseok se rio mientras sacudio su cabeza. Sus ojos miraron a la ventana de nuevo, la figura ya no estaba aho, pero se quedo plantada una semilla en su mente. Esperaba que se marchitará en los brazos de Jongdae, con toques amorosos, y el calor del hogar. No hay lugar en su vida para dudas nunca más.

Pero desafortunadamente, siempre hay un lugar para que las viejas llamas se reaviven.

FIN.
 

2 comentarios:

  1. Se que pareceré cruel con esto pero, amo como todos sufren. Supongo que soy masoquista o algo así, no lo se, lol.
    No había visto este fic y por azares del destino lo encontré, así que no hace daño dejar un comentario agradeciendo el que traduzcas un fic con parejas no tan populares (porque en lo personal amo el Xiuhan -otp 4ever-) Y si tienes tumblr, dímelo para seguirte y hablar de lo mucho que esta pareja me parte la cabeza :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ SI tengo :3 http://www.tumblr.com/blog/baby-baozi bienvenida! yo amo xiuhan también :3

      Eliminar