28 de junio de 2013

SUPERNOVA FANFIC PARTE I: NACIMIENTO


CAP I:  Nacimiento
Parte 1.

Autor: apennyforseoul
Versión original en ingles: http://www.asianfanfics.com/story/view/252003/supernova-romance-exo-luhan-xiumin-xiuhan-lumin

****************************************

Marzo 2012
"Si me haces revisar una canción más de Miss A, juro que te lastimaré"
El aroma familiar de tinta fresca y granos de café se habían engullido en Minseok mientras se concentraba en Jang! HQ; una oficina del tamaño de una caja de zapatos (por decir así) de en una de las grietas del edificio de humanidades SNU. Fue, sin embargo, el espacio que más utilizo en toda la universidad; después de dos años, Minseok todavía no podúa comprender bien como se las arreglaban para hacer caber 3 escritorios, numerosos armarios rebosantes, una maquina hacedora de café (cariñosamente conocida como "Dios") dos impresoras y una maceta en un espacio tan pequeño, pero que funcionaba como un segundo hogar.
Hecho su revisión abajo entre el  medio y largo escritorio de la habitación y Kim Jongdae levanto su vista a la pantalla del ordenados.

"AH, la primera critica del año academico, brillante!" Aplaudio emocionado, mostrando su amplia sonrisa en una linea blanca a pesar de la adicción al café "En ese caso, le va a encantar lo que hemos preparado para usted a continuación! En realidad conociendote, tal vez no..." Su voz se apago

Minseok ignoro lo negativo "golpeamos con ella"

Jongdae pauso para un efecto dramatico, mirando por encima de la gruesa montura de sus lentes como si esperara a Minseok estando en el borde de su asiento con anticipación. No era así.
Suspiro y continuo. "Luhan viene llegando a SNU"

"Qué?" Conocía ese nombre. Todo el mundo conocía ese nombre "Quiéres decir, el chico Chino? Por qué?"

"¿Por qué? No lees los periodicos?"
Alcanzo debajo de su escritorio un puño de papeles y bolantes , golpeando la madera oscura. Minseok a regañadientes los tomo, pausando para leer los titulares de mal agüero.

LA ESTRELLA HALLYU FALLIDA DE CHINA
DE BABY FACE A BOOZIE: LA DESAPARICIÓN DEL PEQUEÑO FAMOSO
LUHAN: SIN DIGNIDAD?


Por debajo de las lineas, las paginas estaban llenas con fotos de Luhan en varias penosas circunstancias; saliendo de discotecas en vergonzoso estado, soplando humo de cigarros en la lentes de las camaras de los paparazzis,  chicas arrastrando con el después de entrevistas importantes en Busan. Sin dejar de mencionar el escandalo por drogas en Osaka; complementada con una foto de el con cocaina en el estomago desnudo de una bailarina; aunque más tarde se llego a la conclusión de que la foto fue editada. Una de las leyendas a leer decían: "Qué le paso a nuestro prodigio de ojos saltones?

Minseok solo volteo sus ojos "Te confio en recoger tabloides. Estas lineas son vergonzosas..."

"El punto es, " dijo Jongdae mientras le arrebataba los papeles. "Luhan esta tratando de limpar su imagen, y la compañía piensa que estudiando aqui ayudará va a ayudarle. Esta es una universidad de primera categoría, después de todo. Y tu.." picoteo el pecho de Minseok en broma, "conseguiste ser el alma afortunada que desentierre la historia"

"Por qué yo, entonces?" Resoplo Minseok "Que hay de Chanyeol? Al menos el chico habla coreano?"

"Por supuesto que puede, esta dirigido por la  SME" Jongdae le disparo un vistazo "Ya enserio, dónde has estado estos tres últimos años?"

"Yo solo nunca le puse mucha atención, es todo"

"Bueno, es tiempo de comenzar. Llegará a las 9" Vacio su taza con una ahh de satisfacción

"Esta noche?" Minseok miró su reloj. Ya eran las 4 PM. "Fue muy poco tiempo de enterarme, no crees? Qué tal si tenía planes?"

"Qué planes? Amigo, creo que no lo has entendido- es Luhan!" Jongdae salto de su silla y se inclino hacía adelante.. "La gente va a comprar esta noticia como latas de sopa antes de un terremoto. No te pierdas esto. Es muy valioso para nosotros"

Minseok levanto una ceja "Valioso? En serio? El chico va alrededor sin camisa y gruñendole a la camará como el sonido de una lavadora. Demonios, el ni siquiera canta en vivo ¿Qué hay de importante en eso? "

"Trata de preguntar a los millones de gritos, hormonas de adolescentes que quieren saber todo de su existencia. Entonces te darás una idea. A demas, el no es un niño, tiene tu edad" Jongdae camino hacía Minseok sacudiendo su cabello cariñosamente. "El verde no es tu color, Hyung"

"Espera, esta en los 22's? En serio?" Pero Jongdae ya había caminado a travez de la puerta, agitando su mano en el aire mientras salia "No puede ser..."
Una de las hojas de periodico quedo pegada en el escritorio. Se quedo mirando la imagen principal que mostraba- era Luhan mordiendose los labios seductoramente con sus parpadeantes ojos.
Minseok sacudió su cabeza y lo alejo "No hay ninguna manera de que estes en los 22's años"

*
La librería estuvo sorprendentemente ocupada la primera semana del semestre. Bulliciosamente, cuerpos ansiosos tejían su camino entra la altisima pila de mochilas abultadas y estudiantes confusos de primer año estorbaban en su camino, ya que se paraban en mapas complicados del campus y instrucciones del sistema de la biblioteca. Ellos siempre viajaban en manadas, lo que significaba en general tomar dos veces, o tal vez tres, siempre para llegar a una parte. La entrada era lo peor, la mitad de los alumnos no podía escanear su tarjeta correctamente y se trababan por un tiempo , manteniendo en bulto a los demas estudiantes. No se les culpaba a ellos, sin embargo, ese ritual sudecia cada año.
Cuando Minseok finalmente entro al edificio, aferrandose las cuerdas de su mochila para no ser arrastrado por la multitud, se dirigio al cuarto piso- sección del hogar de la musica y la composición. Ahí, era mucho más quieto y con muchos menos cuerpos de estudiantes con que lidiar. Se movia por el suelo a donde se guardaban los libros de teoria musical. Tiro de la bolsa por enfrente , busco dentro su lista de tercer año y uso sus dedos para recorrer los lomos de los libros.
Hasta que una figura alta apareció a su lado y lo miró golpeando su hombro violentamente con un libro encuadernado.

"Ow!" Minseok volteo a travez de sus brasos hasta que el abusador se detuvo "Yah! A qué estas jugando?!"
Era nada menos que Chanyeol, poniendo amenazadoramente con una copia de papel de la Sociedad en Acción agarrandola fuertemente con sus manos.

"Honestamente no lo sabes?" Dijo, y luego regreso a golpear a Miseok repetidamente.

"Esta bien, esta bien! Calmate!" Minseok lo empujaba a distancia, checando sobre su hombro y sonriendo inocentemente al bibliotecario que curioso pasaba. "Dejame adivinar: Estas enojado por lo de Luhan o no?"

Chanyeol a regañadientes puso el libro bajo el brazo y puso malacara "Demonios, claro que lo estoy! Como puedes conocerlo tu y yo no?"

"Bueno, para empezar, eres un fotogrado y yo soy el que usualmente hace las entrevistas" Minseok regreso a explorar los estantes "Segundamente, lo que tu probablemente harás es asustar al pobre chico o acosarlo o algo embarazoso si los dejamos juntos en una habitación. Tercero.."

"Esta bien. Lo entiendo. Puedes parar ya" Chanyeol suspiro y se apoyo en la pila. "Sin embargo, aun así es injusto. Hey!" Se animo de nuevo y golpeo de nuevo juguetonamente a Minseok en el brazo el cual le hizo una mueca de dolor "Necesitaras fotos no? Para la noticia? Y quien acabas de decir que es el fotografo...?" Sacudia sus pestañas esperanzado, apuntando a sus mejillas.

"Yeollie, si Jongdae no menciono nada sobre eso entonces yo no puedo darte ilusiones. Tal vez el tenga otros planes con las fotos? No sé" Minseok se  encogio de hombros "Para ser honesto, acabo de saber todo esto hace una hora y pues no tengo idea de lo que voy a hacer. Aun estoy un poco exeptico."

"Exceptico? Por qué?" Le pregunto Chanyeol, tirando de las cuerdas de su gorro.

"No soy su más grande fan, pero sé que Luhan es gran cosa. Entonces por que el querría contar su historía de estudiante de musica en nuestra pequeña empresa, no tengo idea. Por qué no el periodico de la universidad? Es leído por casi todo Seul. " Minseok suspiro. "Simplemente no tiene sentido. Aun no sé que voy a preguntarle- si resulta después de todo. Digo, toda la gente va a leer sobre su loco estilo de vida de super estrella. Hay alguien que acaso le importa la musica aun?"

"Probablemente no, pero al menos conseguiste una entrevista de alguien famoso! A que horas en la entrevista?"

Minseok lo empujo juguetonamente "Buen intento! Como si quisiera que fueras con tu camará de lujo a escondidas como un fan cualquiera"

Chanyeol sonrió y le le dio golpesitos en su espalda "Ah bien entonces. Que así sea. Mejor dime todo cuado lo hayas hecho! Eres algo suertudo bastardo. Te veo mañana hyung!"

Se deslizo, agitando sus largas extremidades y el libro de texto en el aire mientras saltada a lo lejos casi derrumbando todo lo que se le ponía enfrente.
Minseok dió otra mirada a su reloj. Cuatro horas para ir.


*
Mas tarde le diría a la gente que no estaba nervioso; que conocer a una verdadera Hallyu star en carne y hueso, no importaba lo notorio que fuera, no era un gran problema.

Pero era mentira.
Una mentira colosal.
De hecho, nunca olvidaría esa noche. Ni aunque lo intentara.
*

22:42
Minseok estaba seguro de que había llegado un poco temprano a la oficina. Entre su busqueda de libros de texto que necesitaba, regreso a su apartamento, a comer, bañarse y regresar a la universidad de nuevo después de descartar algo de ropa limpia, no había tenido mucho tiempo de fijarse en las preguntas que iba a hacer en la entrevista. Estaba agotado y resoplaba aire en su cabello.
No quería admitirlo pero sentía mucho presión en sus hombros. La entrevista en verdad ayudaría a la revista en una escala epica que podría dar lugar a grandes beneficios como más fondos y una oficina más grande- ambas cosas se necesitaban bastante si querían que su publicidad creciera. Minseok tenía grandes sueños para la escena musical de su universidad, también, con Luhan, de todas las personas, podría convertirse en un verdadero catalizador. todo lo que tenía que hacer era clavar sus uñas en la entrevista.

Simple.
21:02
Había estado mirando el reloj de la pared por los últimos minutos, ocacionalmente mira su telefono para ver si tenía alguna llamado o mensaje- Cualquier leve ruido o movimiento en el pasillo hacia a su cabeza moverse mucho. La espera fue tediosa.
21:22
No había ninguna señar de Luhan después de 20 minutos. La duda empezo a arrastrarse en el fondo de su mente, tal vez todo era demasiado bueno para ser verdad. Aun así, se aferro a la esperanza de que Jongdae no lo tenía o que el trafico era algo horrible por alguna razon.
21:42
Una hora de espera después, estaba a punto de rendirse. Las unicas almas pasaban por la puerta de la oficina eran los estudiantes de la tarde-noche con sus defensas. Incluso hasta checo en internet para ver si era cierto que Luhan se escribia en la misma escuela, resulto que estaba en todas las noticias. No podía creer nunca se haya dado cuenta.
Al final, tiro la toalla y decicio dejar salir su corazón duro. Empaco sus cosas, apago su computadora y cerro la puerta detras de el y se fue.
Pero emocionado al salir al aire fresco de lanoche, su telefono empezo a vibrar en el interior de sus pantalones. Lo saco y miro la pantalla.
"Retenido?" Se murmuro a si mismo. normalmente el no responde numeros que no conoce en caso de que la persona que esta al otro lado del telefono trate de vender algo. Pero era muy tarde para llamadas de esas, entonces el simplemento contesto
"Hola..?"
“Hola? Es…” Pauso “Minseon? Habla minseon?”
“Es Minseok. Kim Minseok. Quién habla?”
“Oh bien! Minseok. Disculpa. Habla Luhan!”
“Luhan?” Minseok se sorprendio. Como carajos había conseguido su número? Ademas, ahora que lo piensa, su coreano suena muy bueno para ser verdad. Dejo salir un gran respiro. “Chanyeol te orillo a esto? Diablos, pon a Chanyeol en la linea”
“Chanyeol? Quien demonios es Chanyeol? Escuche, se que voy tarde, pero pensé en llamarte y dejarte saber que tengo mi modo. Qué estas usando?”
Empujo el telefono lejos de su oreja y mira a la pantalla con incredulidad antes de responder. Esto tenía que ser una broma “Umm. Por qué?”
“Ya verás. Te veo en 10, Minseong!”
“Es Minse..” Pero colgo “-ok” respido, guardando su telefono en su bolsilla.
Decidio caminar unos pasos y sentarse con pasos concretos al final de su ruta. Tomando su cabeza con sus manos. Le resultaba dificil creer en esa conversación que había tenido con el verdadero Luhan- de hecho, la posibilidad de haber tenido una llamada de el era practicamente imposible- y el podía ayudarse pero pensaba como sus queridos amigos hubieran hecho todo por contestarle. Pero aunque fue curioso el decidio esperar en el frio.
21:57
Eran más de 15 minutos en que habían pasado cuando supo de el, cuando un elegante mercedes negro corría por la calle entre los edificios de humanidades y educación y fue a parar a unos metros de donde Minseok estaba. Se puso de pie por curiosidad estirando el cuello para ver quien estaba dentro, pero las ventanas eran demasiado oscuras para ver algo. Se sacudio los trozos de grava de sus pantalones y espero. Nadie salió.
Pero entonces la ventana de atrás bajo y una cabeza color arena se asomo y grito:
“Vas a venir o no?”
El pecho de Minseok se encogio. Eso fue sin duda la cabeza de Luhan. Y el lo miraba fijamente.
“Err” Fue todo lo coherente que pudo decir en ese momento.
“Vamos hombre, apurate” dijo Luhan. Lugares a donde ir, gente por ver.. la ventana se cerro tras el desaparecio su carita detrás del cristal oscuro.
Minseok consiguio salir de su trance durante unos segundos para correr al coche. Puso sus dedos en la palanca de la puerta y tomo un respiro antes de abrirla y se desliza hacia dentro, el coche se alejo.
“Hola! Soy Luhan, encantado de conocerte” dijo la estrella con una sonrisa sincera y una pequeña inclinación con la cabeza “toma esto”
Luhan le dio un vaso con liquido burbujeante en la mano.
“Umm… gracias…” Minseok olfateo con cuidado “Qué es?”
Luhan lanzo una mirada “Chanpagne. Wow! Enserio nunca la has probado antes?”
“Creo que no” Tomo un sorvo y sintió la efervecencia de burbujas en su lengua. Fue sorprendentemente amargo
“Solo quiero pedir disculpas por estar tan tarde. El trafico era horrible” Luhan bebio un sorbo de su propia copa bebiendo la mitad de un solo trago. ”Eso y prepararme fue una completa pesadilla”
Por primera vez en la noche, Minseok bebio todo el conjunto con Luhan: Un crujiente, saco negro y pantalon en un buen conjunto con una camiseta blanca desabrochada hasta la mitad mostrando su pecho palido. Llevaba un estido con tupe rubio y sus ojos cubiertos con delineador por lo general muy cubiertos y lo que parecia brillo rojo en su cuerpo.
Parecia como una combinacion de James Bond y David Bowie.
“Es eso gliter actual?” Minsoek no podía dejar de mirar el maquillaje electrico.
Luhan alzo sus ceas y una sonrisa maliciosa se formo en su rostro “Quiéres un poco?”
“No no! Estoy bien”
Los ojos de Luhan lo recorrieron de arriba hacía abajo “Veniste oscuro y simple, buen trabajo. Tenemos suerte- debarías conseguir el uso de eso”
Minseok miro su propia vestimenta, camiseta simple, jeans oscuros negros y los zapatos que practicamente usaba todos los dias. No gritaba exactamente Hollywood!
Algo le ocurrio de pronto “Hang on; debería ponerlo donde? A donde vamos?” El miro por la ventana con la esperazna de que el el mundo exterior tuviera todas las respuestas pero no podía decirse a donde se dirigian. “Estas aquí para la entrevista verdad? Para la revista Jjang!?
“Si, pero. ¿Quién quiere encerrarse en una oficina cuando podemos salir a tener diversión real?” Vacio su vaso y abrio la división entre sus asientos, dejando al descubierto una botalla que descansa en hielos. Se sirvio otra. “Esta noche va a ser explosiva, espera y verás, Sungmeon te relleno?”
¡Minseok, y bueno, umm, seguro..” Sostuvo su copa y vio como el liquido subia hasta la cima.
“Minseok! Por supuesto!, Mi error. Soy una mierda con los nombres. Salud!”
Luhan se inclino hacia adelante y choco las copas con una sonrisa radiante
“Aun no has respondido mi pregunta. A donde vamos?” Se le ocurrio que podía estar siendo secuestrado por una estrella famosa y no sabía muy bien como se sentia al respecto.
“Te voy a llevar a un lugar de Hongdae, un nuevo club que esta abierto. Estan teniendo un tema de ‘regreso a la escuela’ para la noche de apertura, lo que podía explicar esto” tiro de su chaqueta “No te preocupes, no es un evento de clase. Me invitaron como invitado especial por lo que esta tu nombre en la lista de invitado. Tu nombre real, no te preocupes! Lo tengo escrito en alguna parte… ” dio palmaditas de busqueda en sus bolsillos.
El estomago de Minseok se retorcio “Un club? Quieres decir.. discoteca?”
Luhan asintio “Por supuesto! Por qué? Hay algún problema?
“Es solo que.. no frecuento esos lugares usualemnte, no soy así” explico tan gentilmente como pudo. Lo ultimo que quería era ofender a alguien.
“Has estado en discotecas antes?”
Minseok vaciló y luego meneo lentamente la cabeza
“Entonces no sabes de lo que te pierdes!” Luhan se aprovhecho con una mano en su rodilla “Ahora a beber!”
Empujo a Minseok hasta el fondo del vaso hasta que con ayuda de sus labios bebio todo de un trago como le ordenaron.

“Es no era una noche que esperaba.”

**


22:37

El viaje en coche fue como una mancha, pero estaba seguro de que se compondría en partess. Resulto que Luhan en definitiva fue muy hablador y que disfrutaba el sonido de su propia voz con la que, aunque Minseok tuviera que admitirlo, sonaba algo melodiosa despues de unas copas de Champagne. De hecho, para cuando se encontraban cerca del club, Minseok casi olvidaba la razón por la que estaba ahí.
Cuando el coche freno, Luhan se volvió hacia el. "El club esta en la misma calle. Creo que es llamado... Enigma? O algo? algunas palabras abstractas en ingles le daban forma. Quedate cerca de mi, de acuerdo?" Y le hizo un guiño.

La puerta de pasajero de MInseok se abrió y un alto y vestido caballero con los brazos del tamaño del un pequeño tronco de árbol lo acompaño afuera. Poniendose de pie, quizo agarrar su mochila, pero Luhan de repente la hizo a un lado con su pequeña mano apoyada en su hombro.

"No te preocupes por eso, solo toma la billetera. El auto regresará a recogernos al final."

"Cuándo es el final?" Minseok pregunto, aunque luego sintió que esa pregunta era estupida.

"Cuando yo diga que es. Vamos" Luhan se inclino y tomo su mano, entrelazando sus dedos y Minseok se sorprendio por el repentino acercamiento, aunque no podía negar que su corazón salto cuando toco su piel. Luhan era una celebridad después de todo.

El auto se alejo y se pusieron en marcha, mano a mano, flanqueado por el desconocido corpulento a quien Minseok presume, y juraba, que era el guardaespaldas de Luhan. La cola para el club serpenteaba por la calle con una gran longitud a pesar de que la noche aun era joven, aunque Minseok no podía asegurar bien eso debido a su falta de experiencia para esas cosas. Se sintió inmediatamente mal vestido al pasar de repente entre relucientes cuerpos  y tacones, trajes suaves. Se volvió a mirar así mismo, mientras caminaban, tratando de bajar sus pantalones del bajo dobles para cubrir sus pantalones desgastados lo mejor que pudo.

Luhan le dio un codazo "Vas a estar bien"

Y curiosamente el creyo.

Después de acercarse a la entrada, el portero lanzo una mirada indiferente a Luhan y abrio la cuerda que había de barrera y que las llevo a las puertas macizas. Pero como Minseok se adelanto, le atraveso un brazo para bloquer su entrada.

"Nombre?" Le dijo, mirando cuestionablemente a Minseok

Luhan intercentando antes de que pudiera responder, estando de pie entre ellos con determinados ojos jalo a Luhan cerca de el "El viene conmigo"

Para esto, el portero se limito a asentir y quito la cuerda una vez más. Detras de el Minseok podía escuchar a gente susurrando entre ellos "Es Luhan?" "Oh, Dios mio! creo que si" "Chicos miren! realmente es Luhan!"

De repente todo el rio de gente empezo a hacer escandalo y sacaban sus iphones, camarpas y cualquier otra cosa tecnologica que tuvieran en sus garras. Luhan dio un pequeño saludo a la multitud con su mano libre, sin soltar la de Minseok con la otra, y los dos entraron al club entre la cortina de destellos y desmayos.

Más allá de las puertas había una gran entrada con piso de mármol negro y un solo asensor. Luhan presiono el boton con un Ding y Minseok dejo escapar un largo suspiro.

"wow! qué fue eso.. eso fue algo..."

Luhan se rió "Si? Te gusto eso?"

"Es una nueva experiencia, eso es seguro" Dijo Minseok, acariciando con un dedo a lo largo de la pared de lujo.

Luhan se inclino a su oido cuando el asensor llego y dijo "Aun no has visto nada"

****

22:45

El club se encontraba bajo tierra, en el fondo del sotano. El suelo del asensor vibra más y más por el bajo de la musica lejana mientras descendian, abriendo finalmente el majestuoso espectaculo que era Enigma. Minseok lucho por taparse la boca por el asombro.

De las paredes oscuras caían cortinas de terciopelo y en el piso brillaban luces de azul añil. Toda la vista era oscura con tonos de morado, con colores del arcoiris en lineas de luces de vez en cuando. Lo que parecian cientos de cuerpos se balanceaban junto a la musica en la pista de baile, con caras y lenguas extranjeras que daba a entender que los invitados eran de todo el mundo, no solo de Corea del sur. Uno de los camareros sale de entre los invitados para acercar una botella gigante encima de sus cabezas con luces de bangela crespitar por la parte superior de la misma.

Era,escencialmente, un parque infantil para gente rica y famosa en donde Luhan era un mienbro honorario.

"Entonces... que te parece?" Luhan tuvo que gritar un poco para que su voz se escuchara entre la musica.

Minseok no estaba muy seguro de que decir "Yo..."

"Lo sé verdad?? Tener uno de estos" Arranco un par de basos de la bandeja del camarero y le dio uno a MInseok. "Vamos a olvidarnos de nuestros pecados y a cometer otros, chico reportero"

Eso le recordo "Espera, se supone que debo hacerle preguntas en este momento" Cuando Luhan alzo una ceja y añadio "Si no consigo una entrevista semi-decente fuera de esto, Jongdae me matará"

Y probablemente Chanyeol y el resto de los alumnos, pensó. Jongdae, había sin duda, indebidamente, dicho a mucha gente que el conocia que la revista publicaría una entrevista exclusiva con una estrella china para la proxima edicion. Y no quería ni siquiera pensar en las consecuencias por si eso no sucedia.

"Le prometo que recibirá una entrevista, tiene mi palabra. Pero por ahora??" Luhan inclino si cabeza hacia el resto del club y tiro de la mano de Minseok "Vamos?"

Minseok miro a la multitud ebrias y luego asintio con la cabeza dejando de Luhan lo llevará profundamente hacia el agujero del conejo.

***

00:17

El resto de la noche se fundio en una mezcla de luces segadoras, fuertes cocteles y Jagermeister, que Minseok estaba 80% seguro que no volvería a beber de nuevo y la cruda de la mañana iba a aumentar ese porcentaje aún mas. Lo mejor es que no tenía que pagar nada por eso, extraños envueltos en Armani, que parecia como si acabaran de salir de revistas insistieron en gastar su dinero y comprar todo, lo que el estudiante agradecio dado los precios exorbitantes.

Una cosa era cierta: no podía apartar los ojos de Luhan todo el tiempo, ni siquiera por un momento- que parecia brillar con un audia como confidente y brillante que Minseok nunca había visto antes a nadie. La forma en que desfilaron entre la multitud y al instante las brillantes formas se acercaban a hablar con el. La gente quería estar cerca de el, conocerlo, tocarlo, incluso estar junto a el solo un segundo. Y a pesar de las caras de ricos y poderosos que se reunian, se mantuvo Minseok cerca de el toda la noche sin alejarse demasiado. El siempre apretaba su mano con fuerza y tiraba de adelante hacia atras dependiendo de como actuaria la gente o en una fotografia lo querían fuera de la imagen. Minseok daba la mano a magnates de los negocios, a productores de discografias, musicos, actores y cada que ellos lo miraban confundidos era como si pensaran "Qué tiene de especial este tipo?" Pero Luhan no parecía pensar así "El es mi amigo" solia decir, empujandolo hcuan adelante como un brillante. Minseok no podía entenderlo, pero mejor renuncio al intentar. Tenía la sensación de que nunca podía decifrar ese enigma.

En la pista de baile, se encontro fascinado por los movimientos de Luhan. Las chicas se deslizaban a traves de ninguna parte y trataban de robar su atención, pero el no les hacia caso. Estaba demasiado ocupado disfrutando su propio mundo, su solitario y propio mundo. Ellos no se fijaban en Minseok, pero a el no le importaba. Incluso dejo de preocuparse por las numerosas personas que trataban de retratarlos juntos de vez en cuando.

Se preocuparía por eso mañana.

Lo único que le importaba ahora era Luhan y los rayos de colores que surcaban a traves de su sonrisa.

**

02:09

Minseok no podía recordar regresar al coche, pero se las arreglo con el pequeño ciervo arrastrando los pies en el piso.

Se hundió en los asiento de cuero suave que sentía como el cielo, mirando distraidamente por la ventana las luces que pasaban volando como luciernagas. Su cabeza golpeo y sus oídos sonaban con un silbido continuo, pero nada de eso le importaba. Luhan se apoyo con la cabeza soñolienta, con ojos cerrados en los hombros de Minseok y descansando sus manos en su regazo. Fue extrañamente tranquilizador, acurrucarse en algo desconocido en la parte trasera de un coche extraño y solo pensar en ello hizo reír a Minseok en carcajadas. Por una vez en su vida, la scosas no iban al plan y no tenía control- se sentía muy bien, demasiado. Esperaba que ese sentimiento no desapareciera con la resaca.

Muy pronto el coche empezo a disminuir velocidad y se detuvo repentimente. Su edificio se cernia sobre ellos en la oscuridad exterior. Incluso le dijo al conductor su dirección?. No podía recordarlo. Se desenredo a si mismo de las manos de Luhan, tratando de no despertarlo mientras roncaba inocentemente, y sintio a sus pies su mochila.

El aire frio es más que bienvenido, ya que soplaba en sus mejillas calientes. Excabando en sus bolsillos para sacar su juego de llavez- y nunca las llaves se habian hecho tan confusas en ese momento. El candado de su edificio podría haber sido un rompecabezas del sudoku. No ayudaba que el suelo se siguiera moviendo.

La puerta del coche se cerro detras de el. Cuando miro a su alrededor, Luhan saltó hacia adelante y enrosco sus brazos con fuerza alrededor del cuello de Minseok.

"Esta bien, wow" Minseok se tambaleo y dio un paso hacía atras para recuperar el equilibrio. "Amas el skinship eee?"

Luhan asintio con la cabeza en su hombro y se alejo, todavia sosteniendolo. Minseok noto que su delineador se había escurrido y se aferro a su piel cubierta de rocio. Uso su pulgar para limpiar el ojo de Luhan, ordenando su manchado negro y rojo.

"Luces en mal estado, sabías eso?"

"Bueno, tu te vez borracho"

Minseok solto una carcajada "Y quién es el culpable de eso?" Quitaba los brazos de Luhan de su cabeza y torpemente le ayudo a volver al coche todo el tiempo tratando de mantenerse de pie "Eschucha, tuve una noche loca hoy"

"Quiéres saber algo?" Luhan susurro

"... lo dirás igual?"

"Tu cara..." Luhan se apoyo en el coche y estiro sus manos para pellizcar las mejillas de Minseok "Es tan.. redondito y blando sabes? como un baozi..."

"si?"

"Mmmm" asintió con la cabeza. "Este puede ser tu nombre de ahora en adelante. Baozi. Nunca recordaré Seongmin"

"Es Minseok!"  Empujo en pecho de Luhan y el se rio con picardia

"Exacto! Baozi! Exactamente!"

Mientras Luhan tomaba la palanca de la puerta se sentaba en el interior, Minseok dejo salir algo que estaba persistente en su pecho.

"Eres diferente"

Luhan lo volteo a ver con los ojos muy abiertos "Eso crees? como?"

"Solo diferente de lo que pensé que serías"

Luhan se limito a sonreír mientras se sentaba y balanceaba en el asiento de cuero y antes de cerrar la puerta del coche digo "tu tambien, pequeño pan, tu también"

3 comentarios: